05 de Julio de 2074
07:03 PM
*Max se encontraba en su puesto de trabajo*
Max: (Ya he pasado mucho tiempo con 8bit, creo que está llegando el momento de avanzar. Si, ya todo se está prestando para que yo pueda pedirle algo más a él. Tan solo debo de ser la mejor pareja posible y permitirle que él se sienta cómodo con mi presencia y accionar, nada muy difícil siendo que ya he estado más de medio año con él. Espero que también quiera salir conmigo. Sería fantástico, ambos, en una pareja unificada, viviendo juntos por el tiempo que la vida nos preste aquí en la tierra)
Rico: Hey, Schütze Máxima. Deje de distraerse.
Max: Perdón.
Rico: Aunque, *Revisa la hora viendo su reloj de bolsillo* Ya son las siete, ve a la comisaría.
Max: ¿Para que tan temprano?
Rico: ya lo sabrá. Pero son peticiones del Comandante.
Max: Está bien *Ella toma el camino a pie hacia la comisaría*
Max:*Caminando* (¿Para que me han llamado? Espero que no sea algún llamado de atención o algo similar)
Cuando ella llegó a la estación policial
Max: *Hablando con la recepcionista* Hola, Soy Máxima Franco ¿Usted sabe quien me ha llamado aqui?
Recepcionista: oh, usted es la nueva. Tiene que subir esa escalera y entrar en la primera habitación que hay a la derecha.
Max: Está bien, Gracias.
*Max sube y entra a la habitación que le dijeron para encontrarse con el hombre a cargo del departamento policial*
Comandante: Hello schütze Máxima. Supongo que me recuerda, aunque sea de rostro. Soy el comandante del departamento de Polizei sueco. Pero probablemente me conozca como James Roosevelt o por mi seudónimo Colt. Yendo al grano sobre por qué la he llamado es algo simple. Ya ha cumplido sus primeros 6 meses de trabajo en nuestra policía. Por lo consiguiente su sueldo se verá aumentado en 100 Coronas.
Max: Y ¿Por qué el aumento de sueldo?
Colt: Ya que parte de lo que ganaba estaba destinado a la paga de su traje de oficial. Así que como ya se considera su ropa como una deuda saldada, además de ganar un poco más de dinero ya no es necesario que lo deje en los vestidores cada vez que se valla. Así que lo podrá llevar hacia su casa.
Max: Oh, Eso es más que bueno, gracias.
Colt: De nada, tan solo es la burocracia del trabajo estatal. Ahora ya puede retirarse.
*Max sale del edificio*
Max: (¿Que diantres dijo sobre la burocracia? Creo que ahí no fue muy claro explicándose pero bueno)
*Max se fue caminando hacia la casa de 8bit*
Mientras con 8bit
*Él estaba sentado en su escritorio*
8bit: (¿Máxima me quiere? Supongo que aunque sea me aprecia un poco, sino no estaría todo el tiempo que no trabaja junto a mi. Y estaría haciendo otras cosas. Además se ha quedado aquí mucho tiempo, y nunca se ha quejado de nada. Igual tampoco está en su derecho de pedirme nada, ya que ella es la "inquilina")
*8bit escucha a alguien abrir la puerta de su cuarto*
Max: *Muy contenta* ¡Ciao Bit! ¿Cómo estás?
8bit: *Sorprendido* Dió Maxima! ¿Por qué está aquí?
Max: Estoy aquí porque es donde me he estado hospedando bit.
ESTÁS LEYENDO
Ya no sé que Hacer Conmigo (8bit x Max)
FanfictionCinco sirenitas te llevarán Por caminos de algas y de coral Y fosforescentes caballos marinos harán Una ronda a tu lado Y los habitantes del agua van a jugar Pronto a tu lado Bájame la lámpara un poco más Déjame que duerma nodriza, en paz Y si llama...