Capitulo 9: Una Mattina

81 3 0
                                    

27 de mayo de 2074

10:34 AM

*8bit se enciende*

8bit: *Mira a su costado izquierdo y ve a max durmiendo* (¿Por qué me está abrazando?) *Susurrando* Eva, despierta.

Max: *hablando dormida* no amore, todavia sonó stanco *acomodandose*

8bit: (¿QUELLA? ¿Porque hablo en italiano? Pensé que me comprendía porque es similar al español, no porque lo supiese hablar. Igual ¿Por qué me llamo Amore? Quizás está soñando que está acostada con la persona que le atrae. Sì, es algo logico. Bueno, mejor levantarme de a poco y sin levantar sospechas de ella) *El comienza a separar el abrazo de Max y comienza a levantarse*

Max: *Sujeta a 8bit* No te irás de mi!

8bit: (¿No estaba dormida?) *Susurrando* Vamos Eva, hay que levantarse.

Max: Non *Abraza de nuevo a 8bit*

8bir: (Supondré que sigue dormida. Mejor la despierto así no tengo que luchar mucho con ella) *Susurrando* Máxima, ya tiene que trabajar.

Max: *Dormida* No quiero, estoy cómoda aquí cariño.

8bit: (Si, está totalmente en su sueño) *8bit mueve la cabeza de max levemente para despertarla* Ya, despierte Signiorina.

Max: *Despertando* eh, oh. Ciao Bit *Sonrie*

8bit: Ciao, ¿Podría dejarme levantar signiorina?

Max: Nop *Abrazando más fuerte a 8bit*

8bit: ¿Por que?

Max: Porque estoy cómoda así.

8bit: Pero yo necesito levantarme, así la podré ayudar a usted a ir más rápido a su trabajo.

Max: Igual hoy no tengo que ir al trabajo.

8bit: ¿Quella?

Max: Me tome el día libre hoy. Cómo dijiste que te juntarías con tus amigos yo me tomé el día para cuidar la casa.

8bit: oh, no es necesario Signiorina. Como tal la tasa de robos aquí es bastante baja. Así que no me preocupo de salir.

Max: De todas maneras lo quería hacer como un favor por dejarme vivir aquí.

8bit: oh grazie. Aunque, ¿Me dejaría levantar?

Max: No *Sonriendo*

8bit: dió mío.

Max: ¿Porque tanta necesidad de levantarte?

8bit: Para ser productivo, y comenzar a hacer cosas importantes.

Max: y que ¿No es algo importante estar pasando tiempo con tu amiga?

8bit: Puede ser, aunque eso es una apreciación subjetiva.

Max: ¿Y eso es malo?

8bit: No, solo que hace que sea diferente para cada uno.

Max: Pues para mí este tiempo tiene un valor incalculable.

8bit: ya le dije Signiorina, esto es subjetivo.

Max: Y que, ¿A usted le parece mal?

8bit: No necesariamente, sino que no me parece útil. Por estar acá con usted estaría todo el tiempo que quisiese, pero el tiempo en si no me lo permite.

Max: Pero yo no le pido todo el tiempo del mundo. Tan solo un rato más.

8bit: Está bien, estaré un rato aquí Signiorina.

Ya no sé que Hacer Conmigo (8bit x Max)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora