Capitulo 5: Romulo y Remo

119 2 4
                                    

12 de noviembre de 2073

10:57 AM

*8bit se enciende*

8bit: Ciao Mondo *Abre los ojos y ve a max frente a el a una muy corta distancia*

Max: *Sonriendole* Hola Bit

8bit: *desconcertado* Ciao max, ¿Que estás haciendo?

Max: Nada, solo te veía. Me causaste intriga mientras estabas apagado.

8bit: Bueno, ¿Y por qué sigues tan cerca?

Max: Porque sigues siendo igual de bonito.

8bit: *Confundio* ¿Quella?

Max: No nada, *Se levanta* Vamos a desayunar.

8bit: está bien, te acompaño

Mientras desayunaban

Max: oh me olvide de decirte, gracias por dejarme dormir junto a ti ayer.

8bit: de nada.

Max: Me hubiera gustado que durmiesemos en la misma cama pero de todas maneras ya estaba bien con que estemos en la misma habitación.

8bit: bueno, si quiere duermo junto a usted está noche.

Max: me parecería excelente.

05:48 PM

*8bit estaba frente a su computadora buscando la idea para su videojuego*

8bit: Alienígenas de una brecha de contención, es demasiado específico. Un pseudo Sandbox sobre pandilleros, Nah no creo que llame mucho la atención. Es imposible decidirse por algo. Bah, mejor dejar de carcomerme la cabeza.

*Busca en la computadora*

8bit: "Bandas de rock en español" a ver, Soda estereo, Tan biónica, *intrigado*Patricio rey y sus redonditos de ricota. ¡Que nombres más bizarros! *Scrollea la pagina* escuchemos este. "El cuarteto de nos"

Resultado: Banda de rock uruguaya desaparecida en 2006. Se dice que desaparecieron junto a la ciudad de tajo aunque no se puede confirmar su ubicación real.

8bit: esto si que es raro, bueno vamos a escucharles.

*Toca el link de los álbumes*

Resultado:
"Cortamambo"
"El tren bala"
"Revista ¡Está!"
"Barranca abajo"
"Otra navidad en las trincheras"

8bit: Este *toca el link de barranca abajo*

*8bit escucha la primer canción con detenimiento aunque fuese tan solo un instrumental del single*

8bit: bueno, debería de buscar más sobre historia. Aunque, mejor empezar desde el inicio.

*8bit busca "Etapas de la historia del hombre"*

Resultado: Las edades humanas son siete: Prehistoria, Edad antigua, medioevo, edad moderna, edad contemporánea, doble década combine, post combine.

Estás están delimitadas por importantes sucesos históricos, tales como la caída de grandes imperios o descubrimientos que cambiaron la forma de ver el mundo.

8bit: bueno, iniciemos por la primera.

*Cliquea en prehistoria y esto lo redirige a una página externa*

Resultado: este periodo se refiere al anterior a la invención de la escritura.

8bit: ¿No tiene más detalles?

*8bit busca*

8bit: ¿Que sucedió en la prehistoria?

Resultado: en este periodo el ser humano evolucionó biológicamente perfeccionando su organismo y dotandolo de un cerebro avanzado que le permite diferenciarse de el resto de especies animales con facilidad por medio de los saberes y la capacidad de adaptar su entorno.

8bit: Bueno, esto si que es algo importante pero como tal no me interesa mucho, mejor paso a la siguiente.

*8bit busca en su computadora información acerca de la edad antigua*

08:36 PM

*8bit seguía leyendo*

Resultado: el imperio romano fue la nación más imponente de su época, aplastando tanto a Griegos como a Persas. Su sistema social sirvió de base para las naciones modernas y sus formas de gobierno.

8bit: Stupefacente, que algo tan antiguo todavía perdure. Me gustaría saber un poco más de ellos, aunque primero debo de ir a buscar a Máxima. Si, es más conveniente que valla con ella, de todas maneras después podré averiguar lo del imperio romano. *Se para de su asiento y se dispone a salir de su casa*

Cuando 8bit llego a la estación de policía.

8bit: Bien, *Revisa un reloj en su muñeca* son las 8 57, creo que ya debería de terminar el turno de Máxima.

*8bit se queda esperando un rato hasta que Max sale de la estación*

Max: *animada y sonriendole* ¡Hola Bit! ¿Cómo estás?

8bit: Bien, ¿Como ha estado su jornada signiorina?

Max: Estuvo bien, ¿Volvemos a la casa?

8bit: Está bien, Vamos.

*Ambos van caminando hacia a la casa de 8bit*

Ya en la casa

Max: ¿Que piensas hacer ahora 8bit?

8bit: ni idea, creo que debería de ir a seguir buscando la idea del videojuego. Pero bueno podría quedarme hablando junto a usted un rato.

Max: Me haría muy feliz poder hablar contigo un rato.

8bit: *Dudoso* está bien significa, aunque no tiene por qué ser tan especifica

Max: Oh, perdón por eso bit

8bit: no tiene por qué pedirme perdón. Tan solo se lo decía ya que me llamo la atención.

Max: Está bien ¿De que quieres hablar bit?

8bit: de lo que usted quiera Máxima.

Max: emm, ¿Por qué tienes fotos de un arcade?

8bit: porque ese soy yo.

Max: ¿Que?

8bit: si, yo era ese hasta que me remodelaron el cuerpo. Y bueno, ahora soy similar a un humano.

Max: ¿En qué te diferencias de un hombre común?

8bit: el funcionamiento interno, pero en el exterior soy simil al humano convencional.

Max: ¿Y quién te hizo esa remodelación?

8bit: Pam, ella es una experta tanto en robótica como medicina.

Max: Muy interesante la verdad.

8bit: ¿Le puedo preguntar algo Signiorina?

Max: Claro bit ¿Que quieres saber?

8bit: ¿Que fue el Imperio Romano?

Max: ¿No sabes que fue eso? Eres italiano, deberías de saberlo.

8bit: bueno, ya sabes que no lo sé. ¿Me lo podrías explicar?

Max: Está bien bit, de todas maneras no tengo problema en contarte sobre historia antigua *Sonriendole*

Max: Bueno, la historia comienza con la fundación de Roma, en la que se dice que fue en una montaña en la que dos bebés fueron criados por una loba. Estos eran Romulo y Remo, estos chicos crecieron y se convirtieron en honorables hombres, que junto a ciudadanos griegos fundaron la ciudad de Roma en la península itálica. Ya el imperio romano se dio cerca del año 700 antes de cristo dónde los pueblos latinos se unificaron creando un gran estado, con leyes innovadoras para su época pero que permitieron crear una sociedad justa y en paz. Aunque está paz era hasta las fronteras dónde casi siempre se encontraban luchando contra los pueblos vecinos. El apogeo de este imperio fue bajo el mandato de Julio Ceasar. Quien logró expandir muchísimo el imperio.

*Max dejo de hablar para ver si 8bit le prestaba atención*

8bit: Wow, ¿Me puedes seguir contando?

Max: Claro, Continuo...

*Max continuo con su cátedra sobre historia antigua durante un largo tiempo hasta que ambos se fueron a descansar*

Ya no sé que Hacer Conmigo (8bit x Max)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora