14 junio de 2074
7:36 PM
8bit: *Arreglando un código HTML* Dio mío, con lo fácil que es armar estas cosas y lo mal que lo hacen, ya entiendo por qué los videojuegos se ve como algo tan inalcanzable de hacer.
8bit: Bueno, cambiando estas variables, y arreglando este condicional ya funciona el scrip. Tan solo queda enviarlo al proveedor y ya estaría todo.
*El envía el archivo por email*
8bit: Bien, ya es suficiente trabajo por ahora. *Procesa* (¿Como estará Eva?¿Le habrá pasado algo? Espero que esté bien, así regresa a la casa para que estemos los dos...) ¿Quella? Que clase de cosas pienso, ella tan solo es mí amiga, no debería preocuparme tanto. Aunque sigue siendo una muy buena chica, y se nota que le agrado. Tan solo quizás pueda pasar más tiempo con ella.
8bit: *Agita la cabeza* Dio, ¿Que me sucede? Por que esos pensamientos. Es ilógico, ella es un humano y yo un autómata.
8bit: Aunque Rico sale con Piper y nadie los cuestiona. Quizás tenga oportunidad con Eva.
8bit: Igual ni siquiera estoy seguro de que ella me atraiga. Y menos que yo le atraiga a ella. Dio, si yo mismo no me entiendo cómo haré para comprenderla a ella. Es más que seguro que necesito la visión de un tercero.
8bit: *Mira un reloj* Aunque ya no puedo seguir haciendo planteos sobre ella porque ya se me hace tarde.
*8bit toma sus llaves y sale de la casa*
8bit:*mientras camina a la comisaria* (Ella me agrada, y es bastante linda. Su pelo largo es muy bonito, igual que su rostro, y le suma mucho su manera sutil de vestir, la verdad que de podría decir muy fácil que es un ejemplo de mujer perfecta.... Creo que si me atrae, un poco al menos)
*8bit al llegar a la comisaria ve que max ya había salido de su turno y se dirige hacía él*
Max: *Sonriendo* Ciao Cariño!
8bit: *Feliz* Ciao Eva!
Max: ¿Vamos a la casa?
8bit: Claro. Vamos!
*Ambos van caminando hacia la casa de 8bit*
Al Llegar
8bit: *cierra la puerta* ¿Que querría hacer signiorina?
Max: Podríamos Hablar, como hacemos todos los días *Sonríe*
8bit: No estoy en desacuerdo ¿Quiere comenzar la charla usted?
Max: ¿Podíamos subir a tu habitación?
8bit: ¿Por que?
Max: Porque es más cómoda la cama.
8bit: Está bien, subamos Signiorina.
*Ambos suben al cuarto de 8bit*
Max: *Se sienta en la cama* ¿Cómo te entretienes bit?
8bit: Con videojuegos, o leyendo, o hablando con gente. Aunque en realidad no necesito entretenerme.
Max: Y ¿Tu puedes sentir placer?
8bit: Si y no, en realidad es una imitación que basa en liberar la energía de una manera que simula al placer humano convencional.
Max: Interesante. ¿Quieres preguntar algo?
8bit: ¿Por que España perdió sus colonias en América?
Max: Ya que se independizaron.
8bit: ¿Y esto sucedió espontáneamente?
ESTÁS LEYENDO
Ya no sé que Hacer Conmigo (8bit x Max)
Fiksi PenggemarCinco sirenitas te llevarán Por caminos de algas y de coral Y fosforescentes caballos marinos harán Una ronda a tu lado Y los habitantes del agua van a jugar Pronto a tu lado Bájame la lámpara un poco más Déjame que duerma nodriza, en paz Y si llama...