Nota de autor

22 1 0
                                    

Hola, me presento para aquellos que apenas iban a empezar a leer la historia, o para aquellos que quedaron esperando actualización o también para aquellos que van a la mitad.
Mi nombre es Marisol F. Martínez y soy autora de Cartas que nadie leerá está obra actualmente devuelta a la vida.

Me disculpo con todas esas personas que se quedaron y esperaron la actualización, pero realmente me sentía incapaz de seguir con ella. La decisión que tome hace mucho fue descontinuar la historia sin embargo por causas que sucedieron es oficial que la historia volverá a ver lo que fue un día.

Muchas gracias a todas esas personas que estuvieron apoyándome y dándome buenos deseos. Realmente fueron mi mayor inspiración.

Hoy se cumple ya un año de que la obra fue descontinuada y hoy comienza de nuevo a la vida

Gracias por todo lo que me apoyaron y se quedaron, gracias a los nuevos que iban iniciando la obra y también aquellos que se quedaron a medias. Y de nuevo disculpas.

Atte: Marisol F. Martínez

Pd: les dejo unas canciones que realmente se volvieron mis favoritas:3

(Contenta, - ed maverick)

(Mantra I, -Ed maverick)


(Mantra II -Ed maverick)

(Nos falta mucho dolor por recorrer. -Ed maverick)

(Agua con chía -Sous sol)

Ahora sí me retiro y de nuevo muchas, pero muchísimas gracias por formar parte de mi vida.

💗¡Los quiero mucho!💗

Cartas que nadie leerá [Cartas #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora