AK - Karma +18

98 2 0
                                    

Este capítulo contiene contenido +18, pero se que si estás leyendo este capítulo es porque ya lo esperabas, así que espero que lo disfrutes (es el primer lemon que escribo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una asesina y un chico que apenas sabía la verdad, ¿cómo resultaría todo?

¿Qué día era? A su lado te importaba un comino.

¿Cuánto tiempo llevaban juntos? Uno, o dos, o tal vez tres años. Recordabas claramente el día y el mes, pero perdías las cuentas cuando intentabas recordar el año.

Pero cuando estabas en sus brazos, para ti nada importaba

Era un día especial para ella, los nervios le carcomían desde que se había levantado aquella bella mañana.

Se encontraba sola en su departamento, rememorando los momentos que había pasado con su pelirrojo desde su regreso de la muerte.

Bueno, eso era una exageración, ya que solo había fingido su muerte para cumplir con su entrenamiento durante un año.

Fue el peor año de su vida, y eso decía mucho si conocías como había sido.

Su reencuentro fue tal, que aquellos días no podías verlos separados más que por un par de minutos, y aún a eso eran reacios.

Era tierno para los ojos de los que lo miraban

Decidiste finalmente levantarte de la cama, era fin de semana, lo que te liberaba de ir a la universidad, pero que también evitaba que vieras a tu novio en la escuela.

Pensar en él siempre ponía una sonrisa en tu rostro, y como si tus pensamientos llegaran hasta él, su tono de llamada lleno tu cuarto.

Hikari contesto mientras tu preparabas todo para darte un largo baño de burbujas.

- Buenos días dormilona - Su dulce voz te daba a entender que también se había despertado recién.

- Buenos días bello durmiente, ¿a qué debo el placer de escuchar tu melodiosa voz en este lindo día? - Empecé mi baño mientras seguíamos hablando.

- Estas de un excelente humor, ¿puedo ir a tu casa? -

- ¿Y esa pregunta? Mi querido Karma, mi casa será tu casa hasta el día en el que no quieras volver, además es la primera vez que me pides permiso para venir, ¿está todo bien? -

Su melodiosa risa fue mi respuesta

- Quería saber si estabas presentable - El sugerente tono en su voz me hizo tener ganas de responderle de la misma manera.

- Buena pregunta, justo en este  momento estaba tomando un baño, ¿con cuánta ropa quieres encontrarme? - Un tono terminando casi con un ronroneo hizo que al pelirrojo le diera un cosquilleo en su parte baja.

- Llegó en 5 minutos -

- Aquí te espero - Escuché como la llamada se terminaba al mismo tiempo que le agregaba a mi tina un aromatizante de fresa.

Sabia que tardaría al menos 10 minutos en llegar a mi casa a pesar de su ligera amenaza de llegar antes.

Me dio tiempo suficiente para terminar mi baño, salir lentamente, secarme perfectamente el cuerpo y peinar mi cabello dejándolo caer por mi espalda.

 Y entonces, el sonido de la puerta principal me hizo voltear

Ahí estaba, ligeramente jadeante, estaba segura que había corrido parte del trayecto entre su casa y la mía, probablemente la última parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots (T/N)+varios <Pedidos Abiertos>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora