La creatividad tiene un límite
Eras extraña, pero no te molestaba de ningún modo.
Estudiabas artes plásticas, y te encantaba sobre todo hacer figuras de todo tipo y tamaño.
Pero eso no era lo extraño, lo que era extraño es que todas tus figuras eran de muertes muy explícitas.
Siempre tenían un detalle sangriento, que hacia que nadie se quisiera acercar a ti.
Excepto unas cuantas personas
Te encantaba ir a Anteiku, allí podías pasar un buen rato trabajando en pequeñas figuras, mientras el jefe y Touka se acercaban a hacerte plática.
Si tenías suerte, cuando venía Yomo-san a ver al jefe, muchas veces se sentaba un rato contigo y veía como trabajabas.
Debido a el largo tiempo que pasabas con ellos, te llevó poco tiempo descubrir que los trabajadores, y gran parte de los comensales, eran ghouls.
En cuanto te enteraste, le dijiste al jefe que no había problema con ello, ya que no te molestaba, para ti, muchas veces ellos eran mejores que el resto de seres humanos que te rodeaban.
A ellos les aliviaba eso, ya que te habías ganado el cariño de muchos de ellos; tanto era así que el jefe había prohibido a todos allí el ponerte una mano encima, así que para ti, Anteiku era el lugar más seguro en el que podías estar.
Era un gran lugar, y te encantaba
Un pésimo día para ti, ya que en la escuela alguien había tenido la brillante idea de bañarte con una cubeta entera de pintura roja, necesitabas ayuda para limpiarte, así que en cuanto saliste de la escuela, fuiste directo a Anteiku.
De camino allí, las personas a tu alrededor se apartaban, y sus miradas no hacían más que recordarte que estabas llena de pintura.
Entraste al lugar, y al verte, Touka y Kaneki, el nuevo mesero del lugar, se acercaron rápidamente al verte en tal estado.
- (T/N)-chan, ¿estás bien?¿te hicieron algo? - Touka se escuchaba preocupada, mientras tomaba tu mano y te jalaba dentro, hacia los departamentos arriba del café - Kaneki, ve con Hinami y dile que si puede venir a ayudarme, también dile que traiga unas toallas, ven (T/N)-chan, te ayudaré a lavarte -
Su tono era tranquilizador, como el de una hermana mayor
Tardamos bastante, ya que la pintura no parecía salir con nada, pero después de unas cuantas horas, y unos consejos de parte del jefe mandados con Kaneki, al final Hinami y Touka lograron quitarme la pintura por completo.
Habías salido temprano de la universidad, por lo que aún no era tan tarde para cuando terminaron de sacarte la pintura, así que bajaste al café, y decidiste sacar tus sentimientos trabajando en tus figuras.
Kaneki y Touka se tomaban turnos para hablar un rato conmigo, mientras buscaban distraerme, y que de paso les dijera el nombre de quiénes me hicieron dicha broma.
Entre risas y risas, pude ver llegar a Yomo-san junto con alguien que no conocía, pero su apariencia era lo suficientemente llamativa para atraer la mirada de cualquiera.
Me recordaba a mi
Yo seguía trabajando en mi figura: era una persona siendo devorada por un ghoul mientras seguía viva.
- ¿Qué significa eso?¿Quieres ser devorada querida? - El chico que acompañaba a Yomo-san se acercó a mi mesa al ver en lo que estaba trabajando.
ESTÁS LEYENDO
One shots (T/N)+varios <Pedidos Abiertos>
FanficMuchas ideas pasan por mi cabeza, pero sólo se quedan como un pequeño fragmento, y no soy capaz de volverlas historias completas. Puede que en el futuro agregué capítulos +18 o tal vez haga un libro aparte, en cuanto lo decida borraré está parte de...