YOI: Yuri Katsuki

77 4 1
                                    

Una pista de hielo en Hasetsu, ahí había comenzado todo

Yuri al fin había regresado a su casa después de haber ganado su medalla de plata, listo para descansar por un buen tiempo hasta la próxima temporada.

Victor no volvió con él, ya que debía empezar a idear su rutina de regreso, así que Yuri llegó a las termas solo.

En contra de lo que se esperaba, nadie lo esperaba, pero podía escuchar un gran alboroto dentro de su casa.

- ¿Mamá?¿Papá? - Al asomarme a ver qué ocurría, pude ver que todos estaban allí reunidos; mis padres, Yuko y su familia, mi entrenadora Minako, y una chica a la que no reconocía.

- ¡Yuri! - Mi madre se había percatado de mi presencia, y me obligaba a sentarme con todos.

Ahora podía ver porque no me prestaron atención, estaban viendo mi presentación final

Ya sentado, recibí felicitaciones de todos, mientras mi madre me servía mi tazón de cerdo, no podía dejar de ver a la chica frente a mi, podía jurar que nunca la había visto en mi vida, pero tengo la extraña sensación de haberla visto muchas veces.

- Minako-san, debo irme - La chica habló solo para despedirse.

- Claro, tienes razón, solo asegúrate de no practicar hasta muy tarde - Minako tenía una sonrisa en su rostro.

- Yuko-san, ¿segura qué está bien que me prestes las llaves? -

- Por supuesto, no te preocupes por eso - Yuko también le sonreía, ¿de dónde la conocen? 

- Gracias por todo, señor y señora Katsuki, lamento las molestias - 

- Ay no querida, no fue ninguna molestia, sabes que siempre habrá un cuarto aquí para ti -

- Entonces me despido - Y así, vi a la chica irse.

No despegue mis ojos de ella hasta que la puerta se cerró

- No se te vaya a caer la baba - Minako y Yuko me veían bastante divertidas.

- ¿Quién es ella? - La pregunta hizo que mi madre suspirara, pero ¿por qué?

- Debes dejar de ver solo el patinaje masculino Yuri, y prestar un poco más de atención a tu entorno - Minako-sensei me regañó, mientras mi padre cambiaba el canal de la televisión, para ver las presentaciones del patinaje femenil.

Como si fuera el destino esperando a que pudiera volver a verla, apareció una bella chica haciendo una presentación impresionante, y justo al terminar, pude ver su cara.

Era la misma que se acababa de ir, no hay duda

Entonces le presté atención al nombre de la chica: (T/N) (T/A).

- Esperen, entonces, ¿la pequeña (T/N)-chan volvió? - No podía estar más sorprendido, la chica era (T/N)- chan, una chica que era bastante amiga de Yuko cuando vivía aquí en Hasetsu, recuerdo que me la topé varias veces, antes de que se mudará, cuando murieron sus padres.

- Si, volvió en cuanto terminó su temporada, y lo primero que hizo fue ver los programas masculinos y luego ir a encerrarse a la pista - Yuko señaló a la puerta.

- No me sorprende que no te dieras cuenta, incluso Minako nos dijo que la pudo ver en las gradas cuando tu te presentabas - Minako-sensei asentía a las palabras de mi madre.

One shots (T/N)+varios <Pedidos Abiertos>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora