El día era especial, ya lo podíamos celebrar en paz
La guerra ya había terminado hace más o menos 2 años, todo estaba ya en su lugar, y al final todos estábamos felices.
Me levanté de la cama que compartía con cierto rubio latoso, intentando no levantarlo, lo cual era difícil, porque me abrazó por la cintura y no me dejaba ir.
Usando un jutsu de sustitución, me intercambié por una almohada cercana.
Tenía muchas cosas que preparar, así que debía empezar desde temprano
Me vestí y salí a toda prisa del departamento, y fui a mi primera parada, la casa de Sakura.
*Toc, toc*
- ¿Estás lista? - La pelirrosa abrió la puerta con una sonrisa.
- He estado preparando esto por todo el año, y no, no estoy nada lista, solo espero que todo salga bien -
- Tranquila, ya veras como todo sale bien -
- Ok, entonces empecemos, toma esto - Le di un montón de sobres, todos de diferentes colores - Se supone que todos saben que les toca hacer, pero por si a caso, creo que puedes saber de quién es cual, pero aún así, llevan el nombre de cada uno -
- Relájate, yo me encargó, ahora vete con el cumpleañero -
- Gracias, te lo encargo -
Y con eso dicho, me esfume
Aparecí de vuelta en el departamento, solo para ver a Naruto roncando.
- Naruto, cielo, amor, Hokage-sama - Eso último fue lo que lo levantó - Buenas días mi querido cumpleañero - Le di un beso para terminar de levantarlo.
- Buenos días lindura, ¿tienes algo preparado para hoy? -
- Claro, pero vamos poco a poco, primero tienes que desayunar, ¿quieres algo de ramen? - Sus ojos brillaron en cuanto dije la palabra ramen.
- Por supuesto - Se levantó de la cama y me abrazó - ¿Te he dicho que eres la mejor novia del mundo? -
- Nop, pero es bueno saberlo - Le di otro beso - Ahora suéltame para que pueda servir el desayuno - Me soltó, serví y pudimos desayunar, en cuanto terminamos lavé los trastes mientras él se vestía.
Al terminar, ya estábamos listos para empezar con el plan
- Ven, es hora de empezar - Le tendí mi mano para que la tomará, él lo hizo con una sonrisa, activé un pergamino, el cual abrió un portal - Empecemos la celebración de tu cumpleaños -
Nuestra primera parada, fue Sunagakure, a ver al jefe de la aldea.
En cuanto llegamos, a Naruto le salió una enorme sonrisa al ver que nos esperaba una gran bienvenida, pero en el frente brillaba el inconfundible cabello rojo del Kazekage, todos llevaban pancartas de felicitaciones, ya era el héroe del mundo ninja, así que todos querían felicitarlo.
- Corre, ve a saludar a Gaara - Yo no era muy cercana al pelirrojo, así que dejé que el disfrutará; corrió a abrazar a su amigo, mientras Kankuro se acercaba a mi.
- Gracias por hacer esto, Gaara tiene mucho trabajo como Kazekage, y se sentía mal de no poder felicitar a Naruto, hizo mucho por él, y por todos nosotros - Kankuro sonreía al ver a Gaara y Naruto hablando felizmente.
ESTÁS LEYENDO
One shots (T/N)+varios <Pedidos Abiertos>
Hayran KurguMuchas ideas pasan por mi cabeza, pero sólo se quedan como un pequeño fragmento, y no soy capaz de volverlas historias completas. Puede que en el futuro agregué capítulos +18 o tal vez haga un libro aparte, en cuanto lo decida borraré está parte de...