cosas que me molestan de los fanfic .-.

271 15 74
                                    

bueno como leen en el titulo hablare de lo que me molestan de los fanfic, en especifico de los de voltron, ya que eh leído muchos tanto en ingles como español y en otros idiomas.

1.- una cosa que me molesta mucho es cuando cambian mucho la personalidad sin tener fundamentos, o que lo expliquen pero esta sea muy vaga, yo en esta misma historia pongo el porque del comportamiento de lance, ya que si se dan cuenta, en esta historia puse a lance mas reflexivo, hice que fuera menos coqueto y próximamente pondré el porque de las personalidades en el próximo capitulo.

pero a lo que voy, algo que me molesta es cuando no tiene explicaciones o estas son muy vagas, un ejemplo : Cuando ponen a Keith demasiado maternal y debil...es horrible ! a mi no me vengan con tontearías que es por es galra >:V , que eso menos sentido tiene, yo puedo hacerte un buen trasfondo de porque podría ser así, pero la trama que lleva la serie, porque si, la mayoría de estas se basan en la trama original, no tiene sentido, sentido seria que fuera lance, o incluso Hunk, ya que ambos tiene hermanos menores / Sobrinos, los cuales en un momento cuidaron, pero no, prefieren cambiar la escencia de personajes porque quieren o por hacerlo ver "pasivo" que el segundo punto habla de ello.

2.- ¿La necesidad de decir que un personaje es pasivo o activo?

no veo la necesidad de esto, por ejemplo : en mi historia no especifico quien es pasivo o no... o no me acuerdo si lo hice, pero la cuestión es, ¿Por qué tanto Keith pasivo?, cada historia que leo de klance, Keith es el pasivo sin razón .-. , me gustaría que me comentaran que piensan de estos puntos también, porque en lo personal ya como que me tiene algo arto este tipo de cosas, ya que todas las historias que leo sobre esta pareja keith es el de abajo y lance es el de arriba y por alguna razón solo por ser galra tiene que ser omega y lo quieren violar .-.

Oh en otras historias alternas, quedo embarazado,el padre no se hace cargo, lo tiene y lo cuida solo, conoce a lance y este le empieza a ayudar .-.

3.- no se si es cosa mía pero..porque siempre debe haber una villana de por medio en la relación, un ejemplo es cuando ponen a Allura de mala, ya te creo que con lo de keith es galra pero...joder hacen ver al villano como una hormiga alado de ella, aparte en esas historias keith es omega, tiene celo y quiere que se la metan.

También no hay que olvidar...el shiro perverso..te creo que si fuera Kuron...¡pero joder ! Hasta ponen al shiro normal como un ser vil, sin tomar en cuenta la buena relación que llevaba con Keith.

Y no hay que olvidar...todos se lo quieren violar por ser, Omega y Galra .-. Osea mínimo un poquito de contexto plis.

4.- y Último punto...que chucha le pasa por la cabeza .-., osea se supone que las dinámicas omegaverse no sirven igual para los galra o otras especies, aparte no necesariamente por ser mitad Galra tiene que ser pasivo, ¿que pasa si lo hacen activo? ¿El mundo explota?, ¿se destruye el multiverse?.

¡Es que no lo entiendo, quiero una explicación! (El que entendió la referencia me lo comenta uwu)

Oh y no hay que olvidar que al parecer Lotor se interesa en el de manera mágica y obsesiva.
Algo que no tiene mucho sentido...pero bueno me podrían decir su opinión porfavor.

La verdad me gustaría que hubiera más variedad en los fanfic y que no siempre fuera la misma fórmula de enamoramiento Aunque siempre sólo hubiera una víctima y todos los demás quedan como secundarios en el amor aunque creo que eso mismo ya estoy haciendo con esta historia pero voy a intentar darle igual más protagonismo a los demás y también con la historia que voy a escribir próximamente ya que tengo ni idea en mente que me gustó mucho y quiero poner la prueba quién más que amor va a tratar de la esencia en sí de voltron Qué es Aventura acción y esas cosas

Gente bella gente hermosa...gente de distintas razas alienígenas uwu..

Edito de nuevo esto porque les quiero hacer un spoiler de mi nuevo libro de Voltron, este estará tan sentado en el amor como en la ¡ acción, fantasía y maldiciones ! Lo publicaré pronto y pues me demore porque busque muchas cosas para poder hacer esta historia y en ese libro si quieren podrían hacer cameos iguales a los de stan lee, no pondré ocs ni nada, porque siento que el que agreguen mucho personaje nuevo...y que para más se sentre mucho en un personaje...y que por alguna razón tiene mucho poder y dejen a los otros como idiotas con. -2 de IQ. Así que si quieren en esa historia pueden hacer el cameo.

_Esto no es una Novela..¿oh Si?_ (Re-escrita )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora