Capitulo 1

956 72 14
                                    

_Narra Lance_

Me encontraba a las afueras de un antiguo pueblito. Aunque no fuera la gran cosa la verdad extrañaba venir a ver a mi abuela aquí.

Este año me tocó venir solo puesto mis padres al igual que mis hermanos mayores tenían otros planes y yo no los iba a molestar, igual la abuela no les recibiría tan bien como a mi, después de todo soy su nieto favorito.

Me encontraba casi llegando a la casa de mi abuela cuando noto que la gente me mira muy desconfiada, y me ase sentir muy incómodo a decir verdad..pero me da igual.

Al cabo de un rato de miradas incómodas por fin llegué, me alegra que mi abuela viva algo lejos de las demás casas, esta se encuentra alado de un bosque que a mi parecer es muy lindo. Y aparte se me olvido mencionar que alado de esto hay un acantilado que da directo al mar, muy hermoso. Yo lo descubrí de mala manera..pero luego les cuento.
(YO : la cuarta pared baby blue!!)

Siempre eh pensado que este lugar se ve tranquilo y Pacífico, me dirijo a la puerta y toco, solo unos momentos después habre mi abuela.

--¡Lance tesoro! Que bueno que llegas, justo a tiempo tengo toda una merienda para los dos en el patio de atrás--Mi abuela me sonríe y abraza, yo le correspondo--

--Abuela no sabes cuento te extrañe!---Le sonrió, no saben cuánto la quiero--

--Awww mi querido lance, Bueno vamos! Que la comida no se nos quedara esperando--Yo le sonrió y asiento siguiéndole al patio trasero--

Abia olvidado lo hermosa y antigua que parecía esta casa, adoro todos sus detalles y me ase sentir tranquilo y relajado.
No nos demoramos y llegamos a la parte trasera de la casa y...¿la mesa estaba vacía?

--Abue¿y la comida? --Me extraña que esto pasara, sabia perfectamente que mi abuela

--¿Encerio crees que comeremos en este viejo lugar?--Mi abuela me sonríe de forma cómplice y empieza a caminar a unos arbustos--Pense que sabías que nosotros jamás comemos en un lugar tan simple--

Apenas la oigo sonrió demaciado emocionado así caminando rápidamente donde ella pasando por los arbustos y árboles, el camino parece muy entrañable y confunso, cualquiera que no sepa donde está podría terminar de nuevo en la casa de la abuela. Luego de aquello llegamos a  mi amado lugar secreto, estaba algo dentro del bosque,y también serca del acantilado que antes les nombre.

caminé junto a la abuela asia nuestro lugar secreto, y por lo antes mencionado no solía a ver gente, este lugar lo encontré de pequeño y la abuela me ayudó a convertirlo en mi lugar secreto.

Solo ella sabe dónde está, aparte de mi claro.

--Abuela esto está hermoso ! --Dije asombrado por los arreglos que mi querida abuela a echo en el lugar y ni hablar de la comida, se me iso agua la boca--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Abuela esto está hermoso ! --Dije asombrado por los arreglos que mi querida abuela a echo en el lugar y ni hablar de la comida, se me iso agua la boca--

--Solo lo mejor para mi nieto favorito, peor no le digas a nadie lo que acabo de decir-- mi abuela siempre a sido mi compañera en mis travesuras y escapadas--¿Que separamos? Comamos !

Y así pasé el rato con mi dulce y amada abuela, aunque nunca perdí una sensación rara...era como si me estuvieran observando...

Me pregunto si podré averiguar los secretos de este bosque...

Fin del capítulo 1 uwu espero que les guste
Y perdón es muy corto jeje

Atte : Lancy McClain ~



_Esto no es una Novela..¿oh Si?_ (Re-escrita )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora