datos randoms

191 15 83
                                    

Lo siento pero necesito desestresarme y una forma es decir mi opinión y quiero que ustedes también lo hagan...y es que wey no mane !

Estoy harta, aburrida y molesta de todas esas historias que consiguen más de 500 estrellas y literalmente son un cliché y ni siquiera respetan a los personajes.

Y es que estuve buscando historias de voltron y cada vez encuentro más de :

"Omega keith en celo es marcado por alfa lance y este no se quiere hacer cargo y keith se siente abandonado y de la nada descubren que esta embarazado"

Literal  >:^ o :

"Keith después de una misión random encuentra un bebé galra y se lo queda y saca instinto maternal del culo sin importar que antes esté no sabia nada de como cuidar bebés y menos siendo galra"

A mi no me vengan con esas tonterías  >:^

No porque sea galra sabrá hacer todo así de la nada, aparte no hay que olvidar la vieja confiable de :

"Keith saca su lado galra, entra en celo sin importar que los galra no son gatos en si y que no cuentan como animales, y de la nada se tira sobre lance, y lo hacen para luego este quede embarazado"

....¡es que joder no hay algo mejor ! ¡Tenemos todo un universo por explorar y hacen miércoles así!

Al menos pongan un buen contexto y no sean clichés.

Al menos yo tengo pensado cambiar esto y pienso arreglar también mis errores con esta historia para hacerla mejor.

Pero...enserio ? Hay tantas cosas que podemos hacer con este universo y lo único que hacemos es cambiar por completo a un personaje para que parezca damisela en apuros y a otros para que parezcan villanos, cuando no lo son.

Lo que me molesta es que la mayoría de estos clichés están dirigidos a keith un personaje con el cual podemos hacer grandes cosas al igual que otros, por ejemplo lance, con el cual podemos hacer un arco en el que se conciencien sus sentimientos y en el cual podemos experimentar distintas formas de sufrimiento al estar en una relación con keith, ya que recuerden que este se va, asiendo sentir culpable en parte a lance, y de esta forma podríamos hacer una hermosa re conciliación.

¿Pero que preferimos hacer ?

Ponemos a lance con el estereotipo de chico molesto, no responsable y no olvidemos que en muchas es una hijo de perra, porque si...no puede haber historia de romance entre keith y el sin que haya alguien en medio que quiera arruinarlo y para que estamos con filtros, violar a keith, porque sip..no importa si es Klance o Laith keith tiene que ser pasivo, no no puede ser lance porque es más alto y tampoco pueden ser reversible, (que cambien ) ¿porque?...porque no :^

Eso es básicamente el 80% o 90% de los fanfic y los que si son buenos, que toma en cuenta las personalidades, su comportamiento y experiencia...o son muy pocos..o no tiene final .-.

Y como bono no hay que olvidar el...

"Keith por ser galra es automáticamente el que se tiene que embarazar y por alguna razón perdió todo talento en combate cuerpo a cuerpo "

Es que wey no mane, es como si por ser mitad galra tiene que ser un omega y / o embarazarse y automáticamente pierde todo talento y sabe como cuidar a un bebé .-.

Bueno libere mi frustración si a ustedes les pasa algo parecido cuentame así charlamos un rato.

Y claro los ships din contexto...que de seguro si no son klance o Laith o algún ship que incluya a lance este por inercia tiene a Lance o de enemigo o me lo ponen como a alguien sin pareja, por alguna razón extraña

_Esto no es una Novela..¿oh Si?_ (Re-escrita )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora