!ULTIMO MINUTO¡

195 13 18
                                    

¡MI GENTE BELLA, HERMOSA, !
Me di cuenta de algo....

Me eh puesto a analizar, investigar y desbelarme durante semanas...no solo por mis tareas, si no que a leer y analizar cada fanfic de voltron, que se base en el universo original y...me di cuenta de algo...

Voltron está basado en una era donde ya pueden ir al espacio donde tienen tecnología mucho más avanzada que la nuestra En dónde se comprobó que los galra Alteanos y otras razas tienen la tecnología suficiente O al menos los galra
Para clonar a ciertas personas y tú quieres saber todos esos fanfics qué se basa en el universo original no ocupan nada de tecnología....

Aquí Me puse a ver y la mayoría las tramas no ocupa la tecnología que tienen por ejemplo pueden clonar si ya tienen la capacidad de clonar pueden crear a través de ADN y quintaesencia.

Entonces por qué nos hacen una trama más original sobre qué en vez de tener que cambiar no solo la personalidad sino lo que se sabe de una raza alienígena completamente solo para poner los clichés.

Ejemplo que él porque keith es galra automáticamente lo vuelve no solo el pasivo de la relación sino. Qué es Omega, puede quedar embarazado, también causa la cólera allura y shiro se lo quiere ya sabes.

Osea pueden crear una trama original y con muchos más elementos miren Aquí les voy a dar una muy buena idea si quieren hacer una historia de este estilo.

Keith al descubrir su parte galra piensa que no lo aceptarán pero Lance inmediatamente le hace saber lo contrario y este aprovechando este momento decide confesarse diciendo que la única razón por la que actúa de esa manera con él era porque no sabía Cómo llamar su atención de otra manera ya que nunca le prestó la atención cuando actuaba de manera especial con él en la Garrison. Asiaue pensó que si lo convertía en su rival...podría al menos hacer una interacción con el..

Keith se sorprende pero con una sonrisa le dice que él también sentía cosas por él pero nunca supo como expresarlo de buena manera así que lo que mejor que pudo hacer fue intentar olvidar ese sentimiento Lance con una sonrisa acaricia la mejilla a keith, pero este último  Toma por el cuello a Lance y lo besa, lance se sorprende por la acción de Keith, pero este solo corresponde el beso, aunque no duró mucho y no fue el más apasionado de todos pero para ellos fue especial.

Luego de esto Lance y keith dicen el resto sobre su relación Obviamente todos felices y contentos en especial hunk y pidge ya que no tendrían que seguir escuchando a Lance sobre su gran enamorado allura le deseo lo mejor y shiro estaba feliz por su hermano.

De esta manera relación va avanzando hasta keith decide irse con la espada de marmora Lance Obviamente le da su mayor apoyo y le pide que al menos le llamé de vez en cuando y le escriba, keith le dice que siempre que pueda le llamara y hablara con él y de esta forma él se va con la espada de marmora al principio a Lance costo acostumbrarse a no estar cerca de keith, pero se va acostumbrando, hasta que las llamadas y mensajes de keith son cada vez menos y un día simplemente dejado de mandarles mensajes Esto hace que Lance empieza a darse cuenta de lo solo que se siente y que por más que intenta pasar tiempo con el resto del equipo se da cuenta de que ya no se siente parte de él.

Después de que los mensajes de keith dejarán de llegar solo unos días después el equipo noto lo distante que estaba Lance, el equipo pensó que era porque keith no estaba serca o porque lo extrañaba.

Por Otro lado keith no estaba mejor el extrañaba mucho a Lance se sentía solo el necesitaba tener a quién proteger y ese era Lance él siempre se preocupó de que en la misiones no le pasara nada que por más que a veces decía que era un tonto y que no hiciera lo que no estaba en el plan era porque tenía miedo de que algo saliera mal y le pasara algo.

De esta forma ambos lados de la moneda se extrañaban el uno al otro después de que lotor se uniera al equipo Lance se volvió dependiente de ayudar a su equipo de ser ese Pilar que les ayude emocionalmente, lotor al notar que Lance era el que ayudaba emocionalmente el equipo después de tener tanta presión sobre ellos sabía que si quería acabar con voltron lo primero que debía hacer era acabar emocionalmente con el paladín rojo.

Al principio eran simples comentarios hacia Lance enfrente de él y que el resto del equipo no se diera cuenta luego cada vez que se encontraban por los pasillos hace un comentario cada vez peor Pero lo que terminó de hundir a Lance fueron los comentarios hacia que keith lo había abandonado, Lance obviamente para no preocupar al equipo prefiero no decir nada aunque se sentía peor el guardarse lo todo.

Pero antes de qué lotor cumpliera su cometido keith volvió, esto hizo llorar a Lance de la felicidad, y keith no dudo ni 2 segundos en abrazar a su novio.

Lance se lanzo (xd) a keith rodeando su cintura con sus piernas y sus brazos alrededor del cuello de este besándola, keith tomó por las piernas a Lance para evitar que tanto el como Lance se cayeran y corresponde al beso encantado.

¿Vieron ? ¿Tuve que poner acaso que Lance y keith tuvieron relaciones para avanzar la relación? ¿Tube que poner exactamente que lotor quería violar a Lance golpearlo o abusar de el para bajarle la autoestima? No.

Aveces una buena historia entre personajes se puede desarrollar sin poner a ciertos personajes de villanos o incluso cambiar cosas de razas que ya estaban planeadas, no pude especificar más pero podría ser una buena trama, y sin tener que poner muchos clichés y sin estar obligados a las dinámicas Omegaverse o doncel o solo porque es galra.

Bueno un adelanto de lo que podría pasar en un futuro sería qué tal vez en la computadora serie donde hubiera más calma donde se pensaba que habían destruido el amenaza que por cierto Hace mucho que no veo voltron hice que si lo vuelvo a ver me voy a poner a llorar de nuevo con el final por eso no solo hacer historia y con el universo normal porque se me complica tanto escribir sobre cosas que ya vi que se que me voy a poner a llorar.

Para un adelanto podría ser que ellos simplemente con la tecnología que tienen con todo lo avanzado que tienen podrían pedirle no sea los Olkari que buscar una forma de que Lance y keith podrían tener algún hijo.

Por ejemplo pueden sacar ADN de ambos y con unas máquinas seguramente, una incubadora podrían crear un hijo que tenga el ADN de ambos. En la serie ella nos demostraron Qué son capaces de clonar a personas porque no podrían tener hijos de esa manera si la necesidad de no solo cambiar lo que se sabe de razas alienígenas solo por conveniencia porque lo hacen por conveniencia.

Bueno eso es todo, prometo subir capitulo pronto, es que las tareas me lo complican todo y ahora voy presencial, y lo poco de mi tiempo libre, leo xd

Bayy

ATTE : Lancy_McClain

_Esto no es una Novela..¿oh Si?_ (Re-escrita )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora