Capitulo 10

431 42 9
                                    

_Narra lance_

Me encontraba caminando a la entrada del bosque donde me dijo mi abuela, aunque dentro de mi quería decirle que no, algo me lo impidió, no le doy más importancia y mejor me apuro.

Pero apenas llego, veo a un tierno gatito, están lindo.

-Eres tan tierno-- me le intento acercar pero no puedo-- Q-que me pasa...--

Mi cuerpo no responde..¿!que me pasa?¡..

Intento acercarme de nuevo pero lo único que logro es entrar al bosque y adentrarme...

--Q-que me pasa...--ahora apenas puedo hablar que me sucede...Ayuda porfavor!!!...--

El pánico y las ganas de llorar me invaden, por favor necesito ayuda...

..Que me está pasando...porque me sucede esto..

De repente el mismo gato me tira al piso y con ello logró moverme por mi cuenta..

_Narrador Omniciente_

Lance con el corazón en la mano aterrado por lo sucedido, ¿como un gatito tan pequeño logro botarlo? Y más aún donde mierda estaba....

Se abia extraviado por culpa de...¿de quien?...

Pero lance apenas se dio la vuelta noto que lo que le había votado no era el gato...no..era shiro.. quien parecía serio y algo molesto..lance no pudo ni reaccionar cuando shiro ya lo abia agarrado y lo estaba arrastrando, en este punto lance estaba en shock.

Que podía hacer el contra un vampiro, aparte esto solo confirmaba lo de ayer...

Y así que en menos de lo que pensó estaba frente a una cabaña no muy pequeña ni muy grande, también noto que estaban cerca del acantilado.

Y no solo eso si no que vio a las mismas personas que ayer salir de ella y al verle más de una frunció el seño.

--..Y-yo...P-puedo e-explicarlo...-- Los nervios y el miedo recorrieron a Lance, el chico todavía intentaba recuperarse de lo que paso --

-- Más te vale chico...porque esto ya es muy serio.. -- Dijo Allura quien estaba muy seria y parecía estar de malas por otra cosa también-- Shiro, donde lo encontraste...

-- Estaba llegando así la frontera del bosque...--Dice mientras miraba seriamente a lance y lo hacia caminar al frente-- Y más le vale explicar...

-- ¡Estas loco humano !  --El grito de keith iso asustarse a lance-- piensas que puedes venir y simplemente desobedecer lo que te decimos ¡es que estás loco !

La furia y aunque no se notara, la preocupación en keith estaba casi al máximo, como se preocupaba por un simple humano que acababa de conocer.

--Keith...calmate..--Shiro intenta alejar a keith de lance pues se notaba el enojo en este--

--Nada de calmarme shiro si hubiera cruzado la frontera ya no podríamos hacer nada ! Y estaría en las garras de galra ! --Keith se puso en discusión con shiro--

Mientras esl sucedía lance sintió como si el mundo le diera vuelta y estaba apunto de desmayarse, pero justo a tiempo keith, el que estaba parado de manera más cercana a este lo agarra.

--Allura ! ¿Que le sucede ?  --Pregunta keith mientras sostenía a lance en modo nupcial que al igual que shiro se veía preocupado por el humano--

--Alurra se acerca a lance y pone su mano en la frente de este y la quita rápidamente-- e-el...esta bajo un hechizo de control druida...aunque...se esta resistiendo y por ello el desmayo...parece que...el logra alejar o rechazar el hechizo....--

Las caras de los presentes no tenían precio pero duraría poco al solo un poco después.

--Y-yo...--Lance no pudo más y terminó por perder el conocimiento--

_Narra keith_

No puedo creer que esté chico...necesitamos protegerlo...si el es capas de lograr eso siendo un humano...aparte su sangre..hablaré de esto con shiro después....

_Narra Shiro_

Tendremos que proteger a este humano...se que no deberíamos relacionarnos pero..uff..esto será más complicado que esa vez...espero que solo el...no termine igual...

Fin~

Atte : Lancy_McClain











_Esto no es una Novela..¿oh Si?_ (Re-escrita )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora