Mew caminaba a toda prisa, tan perdido estaba cantando que no se había percatado de que lo observaban, lo había atrapado , nunca había cantado para nadie, nadie sabía que amaba cantar, y que lo hacía bien. Ese chico lo estaba mirando como si fuera una aparición y de alguna extraña forma se sintió halagado... pero no era momento debía salir de ahí antes que alguien más lo viera y preguntara que hacia frente al micrófono. Cuando llegó a la puerta alguien cortó su camino, al levantar la mirada se encontró con War que lo miraba divertido con una ceja levantada, al diablo la escapada, debía quedarse lo sabía.
-Mew!! Tanto tiempo, a donde vas tan rápido? O es que no quería verme?- War colocó su brazo en su hombro mientras tras reía al ver la expresión de vencido de Mew...
"Es lindo" pensaba War lo miraba disimuladamente, era un poco más alto que él, los ojos grandes y profundos uno podría perderse en ellos, el cabello le cubría la frente le daba un toque misterioso, pero Mew no le daba lugar a nadie, ni mujeres ni hombres, mantenía a todos a una distancia, incluso ahora que war lleva su brazo en el hombro siente el muro que Mew levanta, lo conocía desd hacia un par de años cuando empezó a trabajar para la discográfica, le cayó muy bien, era una persona fácil de tratar aparte escribía hermosas canciones para los que trabajan en este lugar, él había podido ser uno de los afortunado que había podido interpretar alguna de sus piezas, pero Mew nunca dio lugar a nadie de cruzar una línea ya sea la de amistad o trabajo.... y War anhelaba cruzar esa línea, siempre lo disimuló era bueno en eso.
- A donde ibas?- volvió a preguntar
- al auto creo que dejé el celular ahi- no podía decir que huía de algo más, esperaba no cruzarce a ese chico otra vez, no quería que dijera nada de lo que vio...
- Tengo lista la canción! La dejé preparada en la sala para que le des el visto bueno- dijo Mew cambiando de tema... y funcionó
- Eso es genial! Vamos!
-... eee.. ve tu primero, voy al auto a ver si deje el celular ahí-
Y así fue como retomó su huida al menos por un rato hasta que el chico ese se fuera. A veces War tenía la capacidad de ponerlo incómodo, aun que lo tratara de ocultar hubo veces lo encontraba mirándolo con cariño, pero el no podía corresponderle, no por que fuera incapaz de querer, Mew no podía intimar, con nadie. Lo intentó tanto con mujeres y hombre,aunque sabia que era gay, pero después de ese incidente en la escuela, no podía exitarce, esa mala experiencia lo dejó incapacitado. Cuando llegaba el momento de ir a la cama con alguien ese recuerdo lo acompañaba y no podía, tuvo dos parejas, que al final terminaron peleando de la manera más fea con palabras hirientes de parte ellos que solo lograron hundirlo más y dejándolo solo con más dolor que el que ya cargaba con él, por más que se disculpar nadie lo entendía, al final tomó la decisión de no volver a intentarlo, al menos no con una pareja estable pero ni así funciono. Ya estaba cansado de intentar. Ni si quiera masturbarce era posible.
No, no dejaría entrar a nadie más en su vida.se quedó sentado un rato más en el auto.War llegaba a la puerta de la sala cuando se encontró con James, el productor.
- Buenas tardes James!!
-War! Al fin llegas, el modelo que solicitaste para el video llegó hace una hora más o menos
- Lamento la tardanza, el tránsito fue una locura hoy. Con respecto a Gulf noté que estaba aquí por la cantidad de fans afuera. Entre las de él y las mías es una locura ahí fuera jajaja.- reía con alegría.
- Me encontré con Mew a la entrada
-Estubo aquí? No se por que no me esperó, quería que se quedara a escucharte y de su opinión, llegado al caso el compuso la cancion-
- Dijo que iba al auto y volvía, olvidó su celular
-Entonces esperemoslo en la sala, vamos-
Ambos se dirigieron al estudio, donde curiosamente encontraron a Gulf, sentado en la silla donde las consolas, tenía la mirada perdida, parecía estar en otro lugar.
- Sr.Gulf buenas tarde!- Dijo James extendiendo la mano. Este se giró sorprendido sacándolo de su enseñó, por que así se sentía.
- Oh! Disculpe buenas tardes-
Le costaba situarce donde estaba lo había olvidado, en ese instante entró Boss
- Sr.War Sr.James mucho gusto soy Boss el manager de Gulf.
- Mucho gusto soy War- saludó a Boss primero y después se dirigió o Gulf
-mucho gusto fui yo quien te solicitó para hacer el Mv-
El chico acepto la mano extendida intentando concentrarce en la conversación.
- Que hacías sentado aquí Gulf te estaba buscando- dijo Boss
- yo... eee.. escuché una melodía y me sente a escucharla-
No dijo que había alguien cantandola, la forma en que ese muchacho lo miro le dijo que no quería ser descubierto, aun que no entendía por qué, si era como un ángel, su corazón se estremecía de recordarlo.
- una melodía?- dijo War y se acercó a la consola y vio que Mew había dejado corriendo la grabación, sonrió despacio al pensar en el.
- Tal vez él no se dio cuenta que le puso play antes de salir.
Gulf casi se arranca la cabeza de lo rápido que la giró al escuchar a War referirce al otro muchacho, quería preguntar su nombre pero no quería sonar desesperado, así que esperó a que el nombre saliera solo durante la conversación.
- Bueno ya que la pista esta aquí al igual que la letra, War por que no lo intentas y después tenemos la reunión con Gulf.- dijo James
- No deberíamos esperar a M..- decía el cantante cuando Jemes lo interrumpio - Cuando vuelva a reunirse con nosotros lo hacemos otra vez.
Gulf quería arrancarle la lengua a James el quería saber el maldi... Bendito nombre!! Cubrió su cara con una mano intentando ocultar su frustración.
-Hola!- dijo una hermosa voz a sus espaldas, un cálido escalofrío recorrió su columna, lentamente bajo su mano y se fue girando. "Dios es más hermoso cuando lo vuelvo a ver!" A Gulf le costaba disimular.
Mew saludo a todos desde la puerta hasta que sus ojos se posaron en el chico. Lo estaba desnudando. Podía verlo en sus ojos. Así que trató de ignoralo rápidamente. No le gustaba sentirse así cuando lo miraban.
- No creo poder quedarme James pero ya dejé todo preparado para War. Cualquier consulta me llaman y arreglamos otra reunión.- se estaba por retirar cuando el productor le dijo:
-Ya estas aquí quédate y no puedes replicar-dijo sonriendo.
Era un buen tipo le dio una oportunidad siendo principiante ya hacían 8 años que trabaja con él, así que hizo lo que le pidió, se paró en un rincón de la sala lejos de ese niño con sonrisa boba.
War se acomodó en el micrófono se coloco los auriculares y empezó a cantar la misma canción que Gulf escuchó antes, algo no está bien pensó... volvió a mirar a ese hombre, el cual nadie por alguna maldita razón dice su nombre!!, en ese momento el también lo miró dejándolo sin aire, y le hizo señas que no diga nada, Gulf frunció un poco el ceño, confundido. Cuando la canción termino James estaba contento con el resultado se giró a Mew y lo felicito
- Es genial!! Muy buen trabajo... ya quiero que empiece la grabación de la canción y el MV.
Gulf moría por dentro quería el nombre del hombre de sus sueños... increíble... el hombre de sus sueños... estaba sorprendido hasta que War salió de la habitación feliz!
-MEW!!! Es maravillosa la sentí tan profundo... es seguro que tienes alma de cantante-
Fue directo a él y lo abrazó
Gulf estaba flotando en una nube al oír su nombre, hasta que ese abrazo lo arrojo de una patada al suelo, celos que jamás sintió por nadie lo invadieron como pequeños demonios, pero la cara de Mew lo preocupa, al punto de olvidarse de este sentimiento, está incómodo lo ve claramente, no devuelve el abrazo se quedó como una estatua.
Gulf salió de la sala intentando calmarce, quería agarrarlo del cuello y alejarlo de su Mew, no se daba cuenta que no quería ser abrazado? Lentamente se dirigió al ascensor debía salir de allí, después hablaría con Boss para otra reunión, ahora no era aconsejable o correría sangre. Las puertas se estaban por cerrar cuando alguien metió la mano, unas hermosas manos de uñas cuidadas y las venas marcadas, una mano muy varonil, entró con la cabeza agachada apretando el puente de la nariz, precionó el botón y esper a q se cierren las puertas, se dejó caer hacia atrás y sin poder evitarlo aplastó a Gulf que tan embobado lo mirada que no se dio cuenta que se le venía encima
-awwch!!-fue todo lo que salio de su boca. Con rapidez Mew se incorporó sintiendose extraño se dio la vuelta para disculparce.. pero se le atravesaron las palabras
- disc....TU OTRA VEZ!!
ESTÁS LEYENDO
Solo tu....
RomanceMew es un hombre de 29 años carga consigo un trauma desde los 15 que no le permite tener relaciones. Gulf tiene 22 años es modelo en ascenso y ... la cura para Mew?