Tirado en el sillón, con los ojos cubiertos con su brazo, Gulf le contaba a Mild lo sucedido, su amigo puso unas cervezas frías en la meza del centro y escuchó atentamente apoyado en el marco de la ventana principal.
- Y que piensas hacer ahora? Hablaras con tus padres? Con la prensa?... no puedes huir...
- No lo sé, no estoy listo para ver a mis padres, temo decir cosas de las que después me arrepienta, con la prensa primero debo volver a hablar con Boss, pero no ahora. Necesito calmarme...- Gulf tenía mucho que pensar, tal vez unos días en casa de Mild le dieran el tiempo suficiente.... pero parecía que nada iba a salir como lo deseado...
El teléfono de su amigo comenzó a sonar en ese momento.... número desconocido..
- Hola?... Boss!! .. si, aquí está... hmm... ok ok... adiós...- miró a Gulf que lo observaba expectante- ... lamento decir esto, pero no puedes quedarte aquí, no se como pero tendremos visitas en unos momentos, lo ideal es que busques otro lugar.... paparazzis en camino.
... - Gulf se levantó rápidamente tomó sus cosas, miró a Mild con cansancio y salió por la puerta de atrás.. - A donde iras?- preguntó el otro chico..
- Aún no lo sé, pero tampoco quiero complicar tu vida.... gracias por todo, eres un gran amigo.
Salió con el tiempo justo, que haría ahora? A quien recurrir, la noche estaba fresca... no quería pasarla afuera.
Eran las 2 de la madrugada, algo estaba interrumpiendo su hermoso sueño, estaba en el callejón, besando a ese niño que robó toda su atención, era tan cálido sentirlo entre sus brazos, su aliento calentaba su piel, sus labios recorrían el largo de su cuello como cual vampiro, mordiendo suavemente, no quería que se detenga, quería sentir más ese cuerpo contra el suyo, acariciar su piel.... MALDITA SEA!! Quien llama a esta hora?!... molesto por ser interrumpido, agarró su celular...- QUE?!...- El silencio se hizo largo, que llegó a pensar que no había nadie del otro lado.... - La-lamento molestarte.... perdón...sigue durmiendo- dijo la otra voz con culpa.. - No! No cortes... Gulf que sucede? ... no cortes! ... ...- silencio y un largo suspiro... - Dime que sucede...- habrá hecho bien en llamarlo? No sabía a quien más recurrir, pero también quería verlo, solo Mew le transmitía la calma que estaba necesitando... - Podría, ir a verte?.... no se a donde ir...
Se quedó sorprendido por lo dicho, pero no dudó al decirle que si, le mandó su dirección y se levantó a cambiarce, o al menos a completar su pijama, solía dormir con el torso desnudo... vaya sorpresa se llevó, al notar que su eterno amigo durmiente se encontraba semi despierto, una sonrisa surco su rostro... - Hola amigo, tanto tiempo...- si solo bastaba soñar con el niño, no se quería imaginar lo que sería volverlo realidad, lastima que no era el momento.
Gulf tardó poco más de una hora llegar a la casa, porque viviría en un lugar así de apartado?, pagó y bajo del taxi estaba frente a un gran portón de madera, rodeado por un muro de vegetación y árboles, tocó el timbre y esperó, ya sentía el frío en los huesos, pero no creía que fuera solo por la temperatura de la noche... su corazón temblaba.
La puerta se abrió y ahí estaba él, llevaba un saco de lanilla, lo miró extrañado pero lo invito a pasar sin ningún preámbulo... hicieron el camino a la casa en silencio....
-Pasa, ponte cómodo... esa campera de cuero no creo que sea muy abrigada....- sonrió tratando de animar a Gulf.. se sacó su abrigo y se lo tendió -Toma, ponte esto, estas temblando...-
Al fin lo miro a los ojos, sentía que ya no necesitaría el saco, él calentaba su cuerpo solo con esa sonrisa, igual aceptó el gesto, se sacó su escaso abrigo y se envolvió con el calor de Mew que desprendía la prenda, lo invito a la cocina, donde preparó, algo caliente para compartir, se sentaron en la barra de desayuno. Después de unos minutos en silencio y de contemplar entre la taza y su anfitrión , pasó a la acción... busco su celular y uno de los motivos de su visita, se lo pasó a Mew y esperó.
-Wow! Linda foto, la moza es buena fotógrafa.... amor en el aire?...- lo miró levantando la ceja y sonrió.. - no entiendo lo que intentas decirme, si te preocupa mi reputación, déjame decirte que jamás escondí ser gay, no me avergüenzo... con que aclares el mal entendido del novio, se soluciona o no?-
Gulf lo miró perplejo, esperaba otro tipo de reacción, o al menos que se molestara un poco...
- Me alegro que no te importe... pero para mi es distinto, nunca dije abiertamente ser homosexual, y jamás me mostré ante nadie cuando tuve novio, la única vez que lo hice se lo llevaron a vivir lejos.... - Mew vió tristeza cuando dijo esto... sintió una opresión en el pecho, pero era mejor no pensar en eso ahora y dejar que el niño terminará de hablar.
- No se como reaccionarán mis fans ante esta declaración, aun no he visto ninguna reacción en Internet por parte de ellas y me asusta, no soy nada sin ellas, les debo mi carrera.... - abrió los ojos de sorpresa al sentir la mano de su ángel tomar la suya, intentaba darle apoyo, encerró sus dedos con fuerza por miedo a que lo suelte, se sentía tan bien, podía sentir su corazón conectado al suyo, las lágrimas comenzaron a asomar en sus ojos, esta era la parte que más le dolía... - Lo peor de todo esto.... s-son.. mis padres y Boss... - ya no podía contener el dolor, dejó salir todo lo que tenia conteniendo, lloró como un niño, a esto Mew se levantó rápidamente y envolvió a Gulf en un fuerte abrazo, él se aferró a su pecho y continuo mojando su camisa.
No sabía cuánto tiempo había estado así, estar en sus brazos detenía el tiempo, se sentía seguro, un lugar donde refugiarce. Cuando se calmó, Mew lo condujo al sillón y sin soltarlo lo acomodó a su lado y esperó a que continuará. Ya más tranquilo el chico apoyo su cabeza en su hombro, suspiro pesadamente y al fin pudo hablar, le contó lo sucedido en el departamento y lo que había descubierto.
- Siento que mis padres están decepcionados y avergonzados de mi, no entiendo por qué no me dijeron nada cuando se enteraron de mi y Yin, por que no reaccionaron como los padres de él. Creo que no me habría dolido tanto como ahora... he vivido una mentira todo este tiempo? Las veces que me llamaban para preguntarme como estaba era para verificar lo que hacía? Ahora entiendo por qué hablaban más con Boss que conmigo, seguramente les pasaba el parte de mi comportamiento... una Etapa!... puedes creer? Lo llamaron una etapa, querían corregirme para ser "normal" según su estándar!... Me duele la traición de ellos y la de Boss, creí que también era mi amigo.... no se que hacer ahora, solo salí de ahí... no puedo hablar con él ahora....
- Sabe que estas aquí?...- Gulf negó rápido con su cabeza - estrellé su Mobil contra una pared- , esto provocó una sonrisa en Mew y puso la mano en su cabello y lo despeina divertido...
- Ok, primero avisa a alguien que estás aqui, no puedes solo desaparecer, quédate el tiempo que necesites, aclara tus ideas, pero que no te tome mucho, entre más rápido saques la curita más rápido se solucionará esto....-
Mew se levantó para ir a prepararle una habitación a Gulf, pero este tomó su mano antes que se fuera y esperó a que lo mirara a los ojos...
- Si hay algo de lo que estoy seguro, es que me gustas, y no pienso negarlo ante nadie, perdona si esto te incomoda, pero necesito decírtelo, si las personas que dicen quereme no me aceptan entonces realmente no me quieren....- No se esperaba tal declaración....no hizo amague de soltarce, solo se quedó parado ahí, contemplando, conmovido por la valentía de declararce, valentía que a él le costaba encontrar.... apretó su mano y solo dijo - .... no me siento incomodo... en absoluto....- lo soltó y se fue escaleras arriba.
Aunque no lo dijera sabía que era correspondido... solo esto bastó para aliviando más su corazón, con que él no lo rechazara, el mundo podía arder.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu....
RomanceMew es un hombre de 29 años carga consigo un trauma desde los 15 que no le permite tener relaciones. Gulf tiene 22 años es modelo en ascenso y ... la cura para Mew?