Bajo la piel

1K 183 8
                                    

Parados frente a la puerta de su dormitorio Mew sostenía fuerte la mano del niño.... tomaba valor. - Iré a mi habitación a cambiarme ... ahora vuelvo..- lo miraba con ternura, parecía un niño asustado. Lo dejo ir y entró a su cuarto... lograría dormir? Estaba muy cansado, terminaría internado si seguía así, hundido en el trabajo y sin nada de descanso. Busco su pijama, fue al baño y se dio una ducha rápida. Sentado a los pies de la cama esperaba a que Gulf viniera.
La puerta se abrío lentamente como pidiendo permiso de entrar. Los ojos espectantes de su ángel lo buscaron con impaciencia, nervioso. Se acercó hasta la cama y se metió bajo el cobertor. Con una sonrisa pícara, apoyando la cabeza un brazo, palmeo el lugar a su lado haciendo una sensual invitación. Mew no pudo evitar reír ante su broma, había conseguido relajarlo un poco. Aún no estaba seguro de dormir con él,  no quería dejarce llevar y continuar lo que dejaron en el baño. Se veía tan malditamente sexy acostado así...
-Deja de mirarme así, mis intenciones son más inocentes que las tuyas... prometo no saltarte encima si me prometes lo mismo...- La risa de Gulf llenó la habitación y la envolvió en su calor. Para que negar lo dicho, si no era más que la verdad.
- Aunque quisiera hundirme en ti, no podría.... -ladeó la boca en un gesto de frustración. Despacio se acostó al lado del muchacho mirando el techo, rígido, el sueño estaba ahí, le pesaban los ojos, pero aun no tenía valor de cerrarlos.
Gulf al verlo tan indefenso pasó el brazo bajo su cabeza y entrelazó con fuerza sus dedos. - Duerme deja que esta noche yo vele por tus sueños.... confía en mi... no te soltare..  Mew se giró y apoyó la frente en su pecho, aspiró hondo su aroma y se dejó envolver por la calidez de su cuerpo. Lentamente los brazos de Morfeo lo estrecharon y rezó permanecer así. En calma.
Gulf se sentía en la gloria, era tan bello verlo dormir, quería despertarlo solo para decirle que lo amaba, tanto que le dolía el pecho. Pero Mew necesitaba dormir, las ojeras bajos sus ojos lo demostraban. El sueño se iba apoderando de él,  así que se apretó a su ángel apoyando su frente en la cabeza de este, y cerró los ojos. Habrían pasado unas dos horas, cuando notó que Mew estaba agitado, apretaba tanto su mano y su brazo que dolían. Despacio lo fue despertando, llamándolo suavemente por su nombre, acariciando su cabello, diciéndo palabras dulces como " todo esta bien, shhhhshh, aquí estoy  cariño, no pasa nada mi amor, solo es un mal sueño"   hasta que aflojaba el agarre, y volvía a seguir descansando. Esto se repitió unas 4 veces durante la madrugada.

Estaban sentados frente al lago, podía escuchar claramente las palabras de Gulf cuando dijo que su corazón ya estaba ocupado. Se sentía tan feliz, no respondió nada por que aun no sabía cómo lidiar con sus propios problemas, pero esas palabras se habían grabado bajo la piel.... " no no no Mew, sabes que eres mio, sigue mirándome a mi..." Ley le susurraba al oído. " sabes que me perteneces... por eso no haz dormido con otra persona , después de mi...." su sonrisa lo helaba hasta los huesos, debia salir de ahí, pero no se podía mover... miró a Gulf contemplando el cielo, no podía ver al hombre parado junto a él. Tampoco podía llamarlo, las palabras no salían de su boca. Empezó a moverse para librarce pero era imposible, estaba desesperandoce. Pero otra mano tomó la suya, otros ojos se posaron sobre él, de sus hermosos  labios salían dulces susurros... Mew...cariño... mi amor...una suave mano acariciaba el cabello sobre su frente... y lentamente el miedo fue pasando... ahora estaba sentado junto a Gulf, tomados de la mano mirando el cielo...solo oía el latido de su corazón.
La habitación estaba  completamente iluminada, no sabía bien qué hora era, pero quería seguir así. Acostado sobre el pecho del muchacho, escuchándolo respirar. Como una canción de cuna que lo mece suavemente. Había sobrevivido a la noche. Se sentía como nuevo. Miró sus manos entrelazadas. La emoción lo invadía. Era la primera vez, que dormía con alguien. Alguien que ponía su mundo de cabeza, su corazón a mil... y... oh! Hello!!! Junto a él su durmiente cobraba vida. La primera ereccion matutina. Una sonrisa iluminó su rostro. Y no sólo el suyo. - Buenos días a ti también... es un gran esfuerzo para mi  mantener mi promesa.. si te vas a despertar así...- dijo todo esto sin abrir los ojos aún. Mew casi se cae de la cama al ser descubierto. Demonios! ... Tartamudeo un buenos días y corrió al baño.. - Necesitas ayuda?...- grito Gulf mientras reía con alegría... lo único bueno de todo la noche, fue tenerlo entre sus brazos, no había dormido bien. Pero lo mantuvo a salvo de sus demonios.

-Que planes tienes para hoy?...Dijo Mew llevando la taza de café a la boca. Habían evitado el elefante rosa en la cocina, y desayunaban a las 10 de la mañana tranquilamente en la mesilla del patio. Gulf no lo escucho, estaba mirando las noticias de él en el celular.... -... esto es extraño.... mis fans no han dicho nada aún, desde que se hizo pública nuestra foto....ya vi varios artículos.. pero nada... tan terrible es enterarse de esto y aplicarme la ley del silencio?...-
- Lo sabrás mañana después de la entrevista... por ahora deja el teléfono y dime si tienes planes para hoy...-
El niño lo miró extrañado, pensó si había algo que hacer, Boss aún no lo había llamado, así que suponía que no tenía planes. Lo miró a los ojos y negó enérgicamente.
- Entonces déjame agradecerte por lo de anoche, realmente lo necesitaba... por lo tanto ten una cita conmigo....- Gulf empezó a toser como loco, se había ahogado con el café de la sorpresa... le costó componerse, era mucho café ...- U-una cita?!.... lo dices enserió?... no juegues conmigo, no una salida de amigos, una cita...-
Mew reía con ganas, no esperaba esa reacción.... era tan honesto con sus emociones... - jamás me atrevería a jugar contigo, no así... creo que desde que nos conocimos nos salteamos pasos.... de hecho... muchos pasos- dijo pensando en el callejón..  rió por lo bajo. Los ojos de Gulf brillaban de alegría, parecían húmedos... se levantó de la silla y empezó a andar de lado a lado, si seguía así le dejaría un nuevo caminito en el patio...se veía adorable...
- Ok!! ... hmmm .. a donde iremos? Tienes algo planeado? Vamos a comer? A pasear al parque? A la playa? Vamos a ....- Mew detuvo su andar y sus palabras casi no respiraba entre preguntas... - Tengo un plan! Tranquilo- le sonrió  con tanto cariño que el niño solo se arrojó a sus brazos y lo abrazó fuertemente, siendo correspondido. En ese  mismo momento el mundo se detuvo. Para los dos. No había nadie ni nada más que ellos... su principio y su final residía ahí. En ese abrazo, en ese momento.

Solo tu....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora