Bajo la piel

1.1K 198 10
                                    

Gulf no podía creer lo que estaba pasando.. ¿ a caso de tanto correr se había desmayado y estaba en un sueño? La boca de Mew estaba sobre la suya, se sentía tan suave, tan calida y tan adictiva que no se contuvo. Paso sus manos por el cuello de su ángel hasta tomarlo de la nuca y profundizó el beso, con su lengua abrió la boca de Mew y fue al encuentro de la otra lengua, que primero con dudas, comenzaron a bailar de boca en boca, se acariciaban con hambre el uno del otro no sabría decir cuánto duró parecía una eternidad y aún así parecía poco, necesitaban respirar. Mew se separo primero su respiración sufria la misma dificultad que la de Gulf, pero había algo más, podía sentir la ereccion de su compañero que se fregaba suavemente contra sus partes. Gulf tenía los ojos cerrados, cada vez respiraba con más trabajo, estaba caliente y no era fiebre (al menos esa fiebre) se movía cada vez más rápido haciendo gestos de dolor y placer, los jeans debía estar haciendole daño, era hermoso verlo así y que sea por Mew más hermoso aun, Gulf abrió despacio los ojos pero no dejó de moverse, mordió su labio y reprimió un gemido, que hizo magia en la columna de Mew.
No podía ser! Podía sentir como su pene intentaba reaccionar a él por primera vez, en mucho tiempo!!
-Por favor...- dijo Gulf con la voz ahogada y ronca, Dios!! Sonaba tan sexy.. Sabía lo que pedía y Mew no podía dejarlo sufrir así, sería egoísta de suparte, el que tenia problemas era él, y debía hacerce responsable de haber llegado a esta situación, Gulf volvió a gemir cada vez más seguido su vaivén se aceleraba y a pesar que lo lastimaba no podía parar. Sintió como le desabrochaba el pantalón y que suavemente bajaba la cremallera, era doloroso pero no quería que pare, eso le pasaba por no usar ropa interior.
Mew trató de ser cuidadoso, respiraba con dificultad y eso era muy raro en el, aunque no estaba ereccto podía sentir la exitacion correr por su cuerpo, sentía escalofríos de los pies a la cabeza, sus posiciones no le permitían ver, pero el solo necesitaba su mano para sentirlo, suavemente paso la mano por el pene de Gulf que ya podía sentirce libre de las barreras del pantalón, se miraban a los ojos, era tan endemoñadamente sexy, sus jadeos se intensificaron al sentir la mano de Mew en su duro sexo, con la otra mano tapó la boca de Gulf, aun eran buscados y no sería lo indicado que los descubran, cerró los ojos cuando su ángel empezó a subir y bajar despacio como si ya no los estuvieran persiguiendo, en ese callejón no existía nada más, el mundo desapareció, solo existía la mano de Mew, sus ojos, esa boca que moría por volver a besar, se estaba desesperando, quería que fuera más rápido, pero al mirarlo a la cara éste sonrió de lado como un diablillo y continuo con su suave caricia, a veces apretaba el agarre pero seguía subiendo despacio... lo estaba matando!!!
- ayúdame...- suplico con la poco voz que le quedaba
- lo estoy haciendo.... se siente mal? Dijo con una sonrisa ladina
- maldición!! ... déjame tocarte al menos.. - Mew negó con vehemencia, el espacio era muy angosto para poder alejarce, pero no dejaría que descubra que bajo la cintura está casi sin vida.... casi por que Gulf estaba surtiendo algo de efecto en él.... el niño empezó a gemir más tanto q le estaba costando contenerlo, volvió a tapar su boca pero esta vez Gulf abrió los ojos con maldad y empezó a lamer la palma de su mano.... la electricidad corría por su brazo recorriendo su cuerpo.... una sensación nueva... la emoción lo empujó a mover su mano más rápidamente.... era hermoso ver como alzaba su cabeza estirando su cuello lo más que podía, Mew no resistió y lo lamió desde la clavícula hasta su barbilla mientras más movía su mano, fue justo lo que él niño necesito para correrse, era mucho... el mejor orgasmo de su vida, Gulf gemia fuerte, sonido que era contenido por la mano de Mew, fue tal la emoción y la sensación que una lágrima escapo de sus ojos. Jamás se había sentido así.... si no estuvieran tan apretados se habría caído al suelo. Le tomo un tiempo recomponerse. No sabia como mirar al hombre parado frente a él, así que solo atinó a apoyar la frente en su pecho. Podía sentir el fuerte latido de su corazón. Él tambien lo deseaba, lo sabia... pero porque no lo dejó tocarlo? Era extraño... sentía la ropa pegada al cuerpo, fue ahí donde cayó en cuenta cuanto semen había sacado y que terminó en su remera y en el de Mew. Decir que se le subieron todos los colores a la cara era poco... aúnque no sabía por qué, no hacía tanto desde su ultima relacion... Pero jamás experimento algo como esto... y ahora quería más. Miro a Mew pero no encontró lo que esperaba , él no lo miraba, tenía la mandíbula apretada y los ojos brillantes... que había sucedido.?
- Mew?... que sucede? Me.. salió del callejón abruptambete tirando las cajas a su paso... tenia que salir rápido de ahí.
Escuchaba a Gulf llamarlo pero eso solo hizo que corriera hacia el estacionamiento de donde habían salido. Corrió con todas sus fuerzas, debía llegar a su auto, necesitaba la seguridad de su casa.
Cundo vio el lugar donde estaba estacionado sacó las llaves y quito el seguro y así subir lo más rápido posible.
- NO ES JUSTO!! NO ES JUST... las lágrimas caían de su ojos a montones.... tenía que irse no quería que nadie lo viera así... se seco como pudo las lágrimas encendió el motor y salió a toda prisa, en el camino vio a Gulf correr hasia él, pero lo esquivó y lo dejó atrás, lo vio por espejo retrovisor, su cara decía que no lo deje... pero el debía alejarce...
-MALDITOS!! MALDITOS Y DETESTABLES RECUERDOS

Solo tu....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora