Tanto tiempo

1K 187 6
                                    

No podía sacarle los ojos de encima. Era algo hermoso de ver. De verdad parecía un angel. Quien diría que escondía tal talento. Su voz acariciaba las emociones guardadas dentro de él. Fue tan fácil dejarce llevar, sin darce cuenta había logrado cantar completa la parte que no le salía. Pero... como dolía ver que solo tenía ojos para la otra persona que lo observaba del otro lado del vidrio. Se esforzaba por disimular. Pero él ya conocía ese sentimiento, ese que hacía brillar sus ojos como estrellas en el cielo.  Sentía como su corazón de apoco se iba rompiendo. Ya no tenía esperanzas. Alguien más le habia ganado. Y el solo deseaba la felicidad para su amado.
-BRAVO!!... eso estuvo bárbaro..!!..deberían hacer duo...-James entró aplaudiendo, estaba extasiado. - ya se, ya se tu solo quieres componer...ahora... dejemos a War solo así ya empezamos a grabar...
Mew sentía su corazón latir con fuerza... fue una experiencia tan placentera. Solo podía ver los ojos del chico al otro lado. Como si no hubiera nadie más. No se había dado cuenta que ya habían terminado hasta que James entró  y lo despertó... Se asustó un poco cuando sugirió hacer un duo. Menos mal que lo conocía bien.
Al salir de la sala Gulf ya no estaba ahí. Fue disimuladamente rápido a fijarce en el pasillo a ver si aún estaba ahí. Lo vió frente al ascensor y se dirigió hacia él. Las puertas se abrieron y entró ansiando que Mew llegara. Parados uno junto al otro esperaron que se cerraran las puertas, momento justo que se abalanzaron uno sobre el otro y se besaron con hambre. Parecía que no se habían visto en tiempo. Las manos enredadas en el pelo, respirando con fuerza, buscaban con su lengua la lengua del otro. Se separaron un poco apoyando frente con frente. Trataban de recuperar el aliento.
- Hola...- dijeron a la vez mirandose a los ojos. Sosteniendo ambos sus cabezas. Se sonreían enamoradamente.
- Me costó mucho no poder saludarte cuando llegué... y oírte cantar... me estaba volviendo loco...moría por besarte..- dijo plantando un suave beso en sus labios.
- Canté solo para ti... no me gusta hacerlo para nadie... es algo que guardaba solo para mi... tal vez, inconscientemente te estaba esperando... - iba a volver a besarlo, pero la campanita del ascensor les aviso que las puertas iban a abrice. Seguían en el mismo piso. Del otro lado estaba War que disimuló la sorpresa de encontrarcelos ahí.
- Mew...-dijo ignorando al otro chico...-James te estaba buscando..... Vamos a tomar algo, hay que celebrar que ya esta todo listo, gracias a ti...
Él asintió y ambos se alejaron en busca del productor. Gulf los siguió detrás. No pensaba dejar a su hombre solo con el otro.
- Genial!! Están los tres aquí.... los invito a comer. Hoy es un gran día... Boss dijo que te pasara a buscar cuando terminemos. Tenía que atender asuntos con el equipo de grabación...

Llegaron a un bar que se encontraba a unas cuadras de la oficina. Era un lugar agradable. Había un pequeño  escenario, una barra y varias mesas donde podían apreciar el show mientras comían. Mew se sentó junto a James, quedando frente a Gulf. A él  le tocó estar junto a War. No le agradaba nada. Podía notar como este lo miraba. Nunca se había sentido posesivo con nadie. Pero en este momento podría matarlo. Lo único que lo calmaba lo suficiente era sentir los pies de Mew junto a los suyos. Como si estuviera sosteniendo sus manos. Él tenia solo ojos para él...
La noche pasaba con tranquilidad. Hablando de lo sucedido hoy en el estudio. Solo eran halagos dedicados a Mew.  Comieron y pidieron cervezas. Ninguno tenia que manejar. Así que bebieron  con tranquilidad.

Había sido una gran idea trabajar ahí. Sabía que en algún momento el vendría. No esperaba que estuviera tan acompañado. Debía esperar el momento justo. Por ahora evitaría la mesa. Los celos estaban presentes. Veía claramente los pies de ambos. No le agradaba que tocara a su chico. Por que siempre había sido suyo. Había sido su primera vez y su primer y único amor.

El teléfono de James empezó a sonar. Este se levantó y fue a contestar a un lugar más silencioso. Al volver se disculpó diciendo que había surgido algo y debia irse.
La tranquilidad de la mesa se torno algo incomoda...
- Ustedes... están... saliendo?-War ya no aguantaba no saber... Mew no quería negarlo, pero tampoco sabia que decir... entonces miró a Gulf y este dijo -... ..si , lo estamos... espero te alegres por nosotros- sonaba desafiante... los ojos se humedecieron  pero fingió una gran sonrisa y puso la mano en el hombro del chico a su lado. -Claro que me alegro!!!... como no lo haría. Me pone feliz ver a mi amigo feliz... ahora si me disculpan voy al baño y vuelvo...-necestitaba salir de ahí o se derrumbaria. Sabía la respuesta pero quería escucharla de todos modos. Había llegado el momento de renunciar.
Se alejó despacio y los dejó solos.
..- lo sabes no?
-... lo sé, y ahora me siento mal. Se nota que te quiere bien.... pero... tu eres mio.
Mew rio bajito ante su declaración. También se sentía mal. Pero él ya había intentado antes dejarle las cosas claras. Antes que se enamorara pero fue en vano.
- nunca fue mi intención lastimarlo.... pero si... yo soy tuyo y tu eres mio...- sobre la mesa tomó sus manos y así se quedaron mirándose. Como si no hubiera nadie más.
Hasta que alguien se acercó y dejó una bebida frente a Gulf. El no había ordenado nada, así que cuando alzó la vista para decirlo,  sus ojos se helaron. Apretó con fuerza las manos de Mew sin darce cuenta.
El chico frente a él lo miraba con felicidad ignorando al otro hombre frente a él.
- Que alegría volver a verte!!... te he estado esperando... ha pasado tanto tiempo.. cariño
-.... Yin.... - fue todo lo que pudo decir.
A Mew no le gusto nada, la aparición del muchacho y mucho menos escuchar ese nombre. Sabía quién era y lo que había significado. Confiaba en Gulf, pero no confiaba en él.
-Puedo sentarme con ustedes?! ..- y sin esperar respuesta le hizo señas a Mew para que le dejara el lugar y se sentó frente a su chico. No sabia como había sedido el asiento pero si no se corría el muchacho se sentaría sobre él. Se vio obligado a soltar las manos de Gulf y puesto a un lado.
- Cariño cuanto haz crcido en estos 8 años... estas más hermoso que la última vez que te vi..-intento tomar las manos frente a él, pero se alejaron enseguida al notar su intención. La rabia y el dolor se iban apoderando de Gulf. Después de tanto tiempo estaba frente a él, creyó que el día que volviera a verlo se sentiria feliz. Pero no era así. No después de enterarce lo de sus padres. Y del silencio que le siguió desde su partida...
- Primero hola Yin, segundo, mi Novio está sentado junto a ti así que no me digas cariño...- su voz sonaba fria, pero calentaba el corazón de Mew. - y tercero, si nos disculpas nos estábamos llendo...- miró a su chico y ambos se levantaro  listos para irse... en ese momento Yin lo tomó del brazo  - .... por que tanta frialdad? Pensé que te alegrarías... y no puedes decir que este tipo es tu novio ... cuando tu y yo nunca rompimos....-
su voz se fue haciendo dura al igual que su mirada. Gulf se soltó  bruscamente de su agarre... - Que tu y yo que?! .... estas loco si piensas así.... mantente lejos de mi.-dicho esto se dio la media vuelta y se alejó de la mano de Mew, que por poco y le cae a golpes al muchacho al verlo atreverce a tocar a su chico.. como se atrevía a reclamar al novio de alguien más?... ese tipo no estaba cuerdo....

Desde el baño observó lo que sucedía. Se notaba el cambio es sus actitudes. No sabia quien era esa persona, pero era obvio que molestaba a la pareja de la mesa. No le agradaba Gulf, pero era la persona que amaba Mew y no pensaba quedarse de brazos causados si alguien intentaba interponerse entre ellos. Si no podía cuidarlo a su lado lo haria desde atrás. Lo quería demasiado y solo deseaba verlo feliz.

Solo tu....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora