Un nuevo comienzo

1.2K 181 13
                                    

Aun parecía que seguía soñando. Llevaba rato despierto, contemplando a la persona que no había dejado de abrazarlo. Despertó en sus brazos y seguía ahí, viéndolo dormir. Se veía tan en calma, tan sereno.
Ya había perdido la cuenta de cuantas veces hicieron el amor. Sonreía al recordar hacia ya dos años desde que lo engañó para que fuera a su casa y ya no se había ido de su lado. Le dolía todo el cuerpo, pero era un dolor que lo hacía feliz y había sido mejor de lo que pudo imaginar. Dibujó el contorno de sus ojos, su nariz, su boca, no se cansaría nunca de mirarlo. Lo amaba como jamás lo hizo antes. Era un amor maduro, de esos que te llevan a pasar el resto de tu vida junto a esa persona.
Mew sonrió al sentir la suave caricia. Aún no queria abrir los ojos. Se sentía tannbien así. Apretó su abrazo y lo arrimo más a él.
- mmm...Buen día...que hora es?- dijo hundiendo la nariz en su cuello.
-...buen día... ya esta amaneciendo..- Mew lo miró extrañado -.. no tienes que ir a trabajar?...- lo miró por un momento...sus ojos empezaron a agrandarce  - Demonios!!!.... se me pasa el tiempo cada vez q te veo...-lo beso rápido y saltó de la cama corriendo al baño...
-... cada día es lo mismo...simpre vas tarde- dijo Mew riendoce  y sentandoce en la cama... lo vio correr por la habitación como de costumbre, del baño al guardarropas, vistiéndose apurado. No faltaba mucho para que Boss golpeara la puerta. Salía siempre con el tiempo justo no sin antes tirarle un beso de despedida.
Desde esa vez no tardaron mucho en vivir juntos, no soportaban estar separados. Gulf salia tarde de trabajar y terminaba muy cansado como para verse. Ya hacía poco más de dis años que estaban juntos. Con el paso del tiempo le habia contado todo de su vida lo bueno y lo malo, pensó que sería duro revivir esos momentos, pero con Gulf nada era difícil. Lo escuchó atentamente, apretando
los puños rogando jamás encontrarce con ese infeliz...debería preocuparle su reacción pero más que nada le provocaba ternura que quisiera defenderlo.
Con sus padres no había vuelto a hablar. Era una herida abierta que dudaba que fuera a sanar. Los de él lo habrían aceptado con los brazos abiertos, al pensar en ellos se llevó la mano al corazón, lo único que siempre les importó fue su felicidad. Lo ponía triste saber que Gulf los tenía vivos y que no lo aceptaran. Pero le daría todo el amor que no le daban. La convivencia era buena, discutían como cualquier pareja por nimiedades, como la manía del niño de dejar la ropa en cualquier lado, el baño mojado después de bañarse o la suya de no lavar las cosas después de terminar el desayuno. Tonterías que así como empezaban terminaban con una buena sesión d besos y caricias fuera de control... lo mejor de discutir era la reconciliación.

- Tienes todo listo?..-le preguntó a Mild quien acababa de darle una bolsa de compra.
- No te preocupes, todo saldrá bien... luces, velas y flores... hasta la música...-dijo este palmeandole la espalda... - todo va a salir perfecto...-
Hoy había terminado de grabar temprano. Desde que salió al aire el MV de War los trabajos no dejaban de llegarle. Boss se encargaba de seleccionarlos. Ahora estaba participando como secundario en una serie, por suerte no aparecía mucho y le sobraba algo de tiempo para compartir con Mew que  en un momento pasaría a buscarlo, irían a hacer la compra diaria por que ya casi no quedaba nada en el refrigerador. O eso al menos creía Mew... ojalá no revise el trastero, necesitaba que saliera de la casa por unas horas.
- Boss, ya tienes los papeles que te pedí?..- su manager estaba junto a ellos al tanto de los planes de Gulf.
-Ya hice la solitud y en la semana estarían para recogerlos.... estas seguro de esta decisión? No hay vuelta atrás después de esto.... estoy preocupado por ti... son tu familia.
- Mi familia son aquellos que me rodean, que me quieren por quien soy. Mi familia es Mew.... no me arrepentiré de esto.

Todo parecía ir demasiado bien, caminaban tranquilamente por entre las góndolas, por suerte sus gustos en comidas y snaks eran muy similares. El carrito estaba lleno así que dirigieron a la caja a pagar. Gulf se quedó para pagar y Mew se dirigió al auto a cargar las cosas. Era todo perfecto, pero por que sentía ese nudo en el estómago. Estaba seguro que no eran nervios por lo de esta noche... era como un presentimiento... y no de los buenos.

Sería él? Hacía tanto tiempo que no lo veía... a su rostro asomó la misma sonrisa ladina. Se lo veía bien vestido, el auto se notaba que era de último modelo. La vida lo había tratado bien, no como a él. Trabajar para un supermercado no era lo que había soñado. Debería haber terminado los estudios y no creer que viviría de la herencia de sus padres. Podría intentarlo otra vez, le gustó una vez podría gustarle de nuevo. Aparte su último encuentro fue inolvidable, pensó mirandose la mano. Podría volver a tener una vida de lujos a su lado. No tendría que volver a trabajar... - haay Mewmew... también recordarás como yo?... los años te han vuelto más apuesto....-
Miró para ambos lados y no vio a nadie que lo acompañara, una oportunidad caída del cielo y no la desaprovecharia.

Un frio escalofrío recorrió su espalda al sentir a alguien parado detrás de él.
-... tanto tiempo sin verte Mew...- que horrible sonaba su nombre en esa boca, paralizaba sus nervios... fue girandose de apoco hasta quedar de frente con esos ojos que tantas noches lo habían atormentado. Esa manera de sonreír... esto no era nada bueno...
- Ley...-atinó a decir. No sabia que más hablar...
-.... ohhh te acuerdas de mi!!... que alegría...- intentó tocar su brazo, pero Mew lo esquivó.... asco le producía imaginar su tacto...si bien era de tez blanca, había palidecido de sobremanera, podía sentir las nauceas en la boca del estomago...
- Que sucede Mewmew?... a pasado tanto y aun recuerdas mis caricias?... por eso no quieres que te toque?... no tengo problema en que volvamos a intentarlo sabes?...- posó  un dedo en su pecho, y le sonrió con hambre y desdén... pero así como empezó todo, termino en un segundo. Un muchacho muy enojado lo empujó contra el auto detrás de él.
-Que demonios crees que estás haciendo !!!... aleja tus mugrienta manos de MI ESPOSO!!....
Con los ojos como un plato, tanto Mew como Ley lo miraban sorprendidos!!
- tu esposo?.... oooh Mewmew... ya me cambiaste? Y yo que creí que no me olvidarias...- rio malvadamnete y fue toda la pista que Gulf necesito para saber quien era. Miró a mew que palidecia aún más... y ya no se contuvo. La sonrisa del tipo murió en el mismo instante que se encontró con su puño... fue tal el golpe que lo dejó durmiendo en el estacionamiento. Iba a volver a golpearlo pero Mew lo detuvo.
- No Gulf... es un hombre caído.... no vale la pena...- abrazo con fuerza a su chico... había mantenido su palabra, aunque esperaba que nunca se encontraran no quería ver a a su novio lastimado...un ... momento..
Alejó a Gulf de golpe...- que fue eso de MI ESPOSO?.... no tenias por que mentirle...-
A Gulf aún le hervía la sangre... Miró al tipo que estaba en el suelo... abrió la puerta del acompañante y buscó en la guantera..
- No... no es como lo había planeado.... demonios...- miró a Mew que estaba confundido por sus palabras, entonces empujó las piernas del desmayado  y se arrodillo ante él. Sacó de la bolsa una cajita azul aterciopelada y se la ofreció a Mew abriendola... respiró hondo y dijo:
-Aqui y ahora parado en los escombros de tu pasado, te propongo construir una vida juntos, una donde enfrentemos las adversidades de la mano y juntos...  no quiero ni puedo vivir sin ti....asíque Mew... te casas conmigo?...
Si en algún momento se había sentido mal desapareció en ese instante junto con todo a su alrededor con ese hermoso chico arrodillado frente a él...
Las lágrimas caían a montones, no podía creerlo.... -ohh... Gulf...-fue todo lo que la emoción le permitió decir. Ayudó a poner de pie a su niño y se aferró a él conbtanta fuerza que parecía querer quitarle el aire que le quedaba... -claro .... porsupuesto  que me casaré contigo.. -  y sello sus palabras con un tierno beso, que de no haber estado en público se habría convertido en contenido +18...
Después de un momento ambos subieron al coche olvidando a la persona que aun dormía en el suelo. Y así el pasado quedaba atrás, no más fantasmas... solo una vida por delante llena de nuevos momento que recordar más adelante...

Solo tu....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora