Después de acompañar a Gulf a su habitación, Mew entró en la suya, se recostó contra la puerta, cerró fuerte los ojos y soltó todo el aire que había estado conteniendo, antes de que se de cuenta este chico lo iba a volver loco... Miró su cama, miró el balde a su lado, y se dio cuenta que ya no dormiría, no quería que lo escuchara si volvía a tener esa pesadilla. Bajó a su estudio, y comenzó a trabajar. Por alguna extraña razón, saber que el niño dormía en su casa lo llenaba de calidez, llevó su mano al corazón que latía con fuerza, eran las 5 de la mañana, dejó de lado los papeles que revisaba, entró a su sala de grabación. Se sentó frente al piano y dejó bailar sus dedos.
Ese gato grande se desperezó como de costumbre, aun era temprano, se quedó mirando el techo, hasta que a sus oídos llegó una suave melodía, la curiosidad pudo más que él, despacio fue saliendo de la habitación, llegó a las escaleras, ahora escuchaba mejor, esa voz tocaba profundamente su corazón, la reconocería donde fuera. Apurando el paso se acercó a la puerta de donde salía la música, se escondió en un rincón donde podía ver a Mew, pero a él no..... Dios! No se cansaría nunca de admirarlo..... "🎼🎼 i'll be there, whenever you want me.... i need somebody Who can love me at my worst, no i'm not perfect...
Gulf notó el cambio en su voz, que poco a poco se iba apagando, algo lo atormentaba, y él quería saber por qué.... empezó a aplaudir con ganas, sorprendiendo a Mew, agacho la cabeza con vergüenza y una sonrisa reemplazó las sombras del pasado.
-Lo siento, te desperté.... olvidé cerrar bien la puerta...-dijo rascándose la cabeza.
- Por favor, si vas a despertarme así cada día, no te detengas.... amo tu voz... ángel mio- el niño no perdió la oportunidad de coquetear, el lograría saltar su muro, si había heridas él se encargaría de curarlas, costará lo que contará, si alguien lo molesta rastrearia al desgraciado y lo moleria a golpes, haría lo que fuera por Mew, no solo le gustaba, estaba irremediablemente enamorado, desde la primera vez que lo oyó cantar, este descubrimiento lo sorprendió, nunca había creído en el amor a primera vista.
-Quieres desayunar? ... yo muero por un café...- Mew pasó rápido por su lado tratando de esconder el sonrojo de sus mejillas, ese chico no podía disimular y le estaba afectando de sobremanera, tenía que mantener las distancias si quería sobrevivir a su estadía... El deseo de besarle otra vez se volvía más fuerte al verlo recién levantado, con el cabello revuelto y las marcas de la almohada aún en el rostro.... ADORABLE
Entró rápido a la cocina, y puso la tetera al fuego, nerviosamente buscó las tazas y cucharitas, que se escapaban de sus manos, tenía que respirar, calmarce. Se quedó helado cuando una mano se deslizó por su cintura, tierna caricia que hizo temblar su cuerpo, esta se aferró a la mezada al igual que la otra mano realizo el mismo movimiento, robandole el poco aire que le quedaba. Gulf apoyó su cabeza en la espalda, respiró su aroma, que era nueva vida para él. -Que sucede?.... por que estás nervioso? .... donde está el hombre tranquilo que intentas ser - dijo casi ronroneando- dices que yo no puedo disimular la cara, pero a ti te vende tu cuerpo Mew... aunque intentes esconderlo, puedo percibirlo.... da la vuelta Mew.- parecía que el tiempo se había detenido, sólo se escuchaba el piar de los pájaros recibiendo los primeros rayos del sol que iban invadiendo la cocina, la pava silvaba, pero ninguno se movió por unos momentos.
Lentamente, fue girando entre sus brazos, le costaba respirar, pero cuando sus ojos se encontraron, se abalanzó contra su boca era un beso hambriento, era todo lo que necesitaba en eso momentos, como si su vida dependiera de sus labios y su lengua, que cada vez que podía la succionaba y robaba fuertes suspiros de Gulf que apretaba fuertemente su espalda, su pelo, ambos danzaban en la cocina entre abrazos y besos desesperados, las manos se perdían por bajo la ropa, arañando la piel, sentó a Gulf sobre la mesa en algún momento y este lo abrazo con las piernas buscando más cercanía.
La sangre de Mew golpeaba sus oidos, solo podía pensar en el chico delante de él, sabia tan bien, no quería soltarlo, le quito la camisa del pijama casi arrancando, morían por sentir piel con piel, Gulf imitó su movimiento, solo quería más y más, paso la mano por esa hermosa espalda y la fue bajándo hasta encontrarce con él borde del pantalón, sus dedos traviesos sortearon el obstáculo y con fuerza sujetó la nalga de Mew, un suspiro de victoria escapó de sus labios y apretó ese cuerpo contra el suyo buscando el encuentro de sus erecciones.... momento justo que Mew lo soltó de golpe, volviendo a la realidad, sus ojos estaban desorbitados, se cubrió la boca, pidió disculpas y corriendo subió a su habitación cerrando de un portazo.
Que demonios?!! Que había pasado? En un momento eran un volcan casi en erupción, pensó mirando su entrepierna, donde su pene sobre salía de su pantalón, y al siguiente estaban en la era de hielo... aun que sabia que no era tan así, por que Mew respondió igual que él... ahora más que nunca quería saber... se habían visto muy pocas veces, pero lo que había entre ellos, estaba seguro quera cosa de vidas pasadas, por que así se sentía. La semana que siguió al día del callejón, solo pudo pensar en él, lo extrañaba, esa era la palabra. Y ahora estaba más seguro que nunca que Mew era para él y solo para él. Su destino.Mew se fue directo al baño. Se sacó lo que le quedaba de ropa y así como el sol sale para el nuevo dia, así estaba su pene, después de años veía una ereccion... no lo podía creer... pero no creía poder mantenerla, por eso corrió, no quería decepcionar al niño, no estaba listo, abrió la ducha de la regadera, cuando de repente se abrió la puerta del baño y Gulf entró sin pedir permiso, lo miró de arriba a abajo y camino como león hacia su presa, mirándolo a los ojos lo fue llevando hasta estar debajo de la lluvia, volvió a recorrer su cuerpo, pero esta vez de manera lenta, sugerente. A Mew se dejó hacer, se sentía atrapado, respiraba fuertemente, hinchando su pecho, que ahora era recogido por esa maravillosa lengua, cuando su boca se cerró sobre una de sus tetilla, un gemido escapó sin poder evitarlo, las manos recorrían su cuerpo dejando un rastro de fuego en la piel, cuando sintió que agarraba su pene abrió los ojos de golpe y se encontró con los de Gulf, lo observaba con tanto deseo, que se sentía derretir, su mano empezó a subir y bajar lentamente, se sentía morir por primera vez. Manteniéndole la mirada imitó el movimiento del chico, y empezaron a acariciarce sin dejar de verse... la urgencia les iba ganando ninguno quería apartar la mirada, pero Mew fue quien perdió, por que al cerrar los ojos, otros ojos aparecieron, lo miraban con gracia y desprecio, y toda calentura desapareció... ereccion, deseo, y felicidad... empujó a gulf a un lado y cayó de rodillas, parecían que las arcadas no pasaban más.... hasta que logro vomitar.... las lágrimas no tardaron en llegar, junto con la frustración.. un grito de bronca brotó de su pecho y con la poca fuerza que le quedaba, se levantó y se enjuagó, ignorando a Gulf que lo miraba confundido y preocupado desde el rincón donde él lo había empujado. Salió, tomó un toallon y lo dejó ahí, sin saber que hacer o que decir.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu....
RomanceMew es un hombre de 29 años carga consigo un trauma desde los 15 que no le permite tener relaciones. Gulf tiene 22 años es modelo en ascenso y ... la cura para Mew?