XII

270 19 27
                                    

-¿Señorita Miller? ¿Miller? ¡Señorita Miller!

-¡¿Si?!- Grito sobresaltada desde mi sitio.

-¿Le aburre mi clase?

- Oh, no, no, no. Lo siento, de veras que lo siento. -digo rápidamente.

Miro a mi derecha y veo a Jack riéndose de la situación. Le lanzo una mirada asesina. Vuelvo a mirar hacia la pizarra.

-Preste atención a la clase por favor Miller.

Solo asiento y vuelvo a agarrar el boli azul. Historia no es lo mio, no puedo memorizar tantos numeros, tantos nombres, tantas... Estupideces. No soy una inculta, ¿O si? No, que va. Pero digamos que... No es lo mio. No lo es. Podría pensar que soy tonta, podría ser eso... Aunque no creo, todas las demás asignaturas se me dan bien, asique eso no es.

Vuelvo a mirar a la derecha y veo a Jack mirando por la ventana. Admiro su perfil y por un momento sucede algo raro. Un sentimiento raro recorre todo mi cuerpo, desde la punta de los dedos de mis pies, hasta el ultimo pelo de mi cabeza... Jack gira la cabeza y empieza a susurrar algo. No logro entender lo que me dice y le muestro una mueca de '¿Que? '. Miro atentamente sus labios e intento leerle los labios. Hasta que le entiendo. 'A-co-sa-do-ra' vuelve a repetir. 'I-dio-ta' le digo. Seguimos diciéndonos insultos hasta que Jack me mira sonriendo en plan te arrepentirás. Eso no es nada bueno...

-Señorita Smith, me acosan.-grita de repente.

Abro los ojos como platos y me quedo sin habla.

-¿Perdone? -dice.

-Becca me esta acosando.

-Pero... ¿Que?- digo confusa.

-Si te parezco irresistible no es mi culpa preciosa.-dice.

Veo a mi alrededor y todos nos miran riéndose y susurrandose entre ellos.

-¡Mas quisieras! Idiota.

-Imbécil.

-¡Basta!- grita la señora Smith.- si tenéis algún problema ir a solucionarlo, pero en dirección.-señala hacia la puerta.

Cojo mis cosas de mala gana y salgo de clase con Jack siguiendo me detrás.

-¡Miller!

-Dejame en paz.

-Oye.

-¿Que parte de dejame en paz no entiendes Jack?

-¿Te as enfadado?

-No, no me enfadado. Ahora dejame en paz.

-Wow, rechazado por Rebecca Miller.-se ríe.

Sigo mi camino hasta que Jack agarra mi brazo y estira de el para hacercarme hacia el.

-Escuchame.

-¿Que?

-¿Porque te as enfadado tanto?

-¿En serio?

-Si, en serio.

-Has hecho que nos hechen de clase, te parecera poco.

-A sido una broma Becca.

-Pues ya te as reído, ahora, ¿me dejas irme?

-No.-su agarre se hace mucho mas fuerte y le miro a los ojos.

-Por favor.-pido.

-Perdoname y te suelto.

-Si, vale, te perdono.

Esto No Es WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora