-¿Que te pasa Becky? te noto rara.-dice Emma.
-¿A mi? Nada, no me pasa nada. Solo estoy un poco despistada, pero yo soy así. No te preocupes.- le sonrío.
-Emma tiene razón, yo también te he notado rara. ¿Seguro que no te pasa nada? - agrega Finn.
-Chicos... Estoy bien, en serio. - hago mi ultimo intento.
Les miro a los dos y creo que Finn lo deja pasar y sigue con lo que hacía. Emma sin embargo me mira no muy convencida pero no insiste más. Se lo agradezco, no estoy como para dar explicaciones, pero se que me volverá a preguntar.
Estamos en casa de Finn, habíamos quedado para estudiar juntos pero en realidad ellos son los que están estudiando, porque yo, no puedo concentrarme en nada. Esa escena del beso con Jack me esta comiendo por dentro. Se repite y se repite dentro de mi cabeza... ¿Porque tuvo que hacer eso? ¿Le gusto? No,no,no, el estaba borracho, los borrachos no saben lo que hacen. Es eso, no hay otra explicación. Pero... ¿Porque lloraba? ¿Porque...? ¡Aghh! No se ni lo que pensar. Probablemente se estuviese burlando de mi como lo hace siempre. El lunes será incomodo, lo único que puedo hacer es tratar de evitarlo, si, eso haré.
-¿Queréis algo de beber?- pregunta Finn.
-Hmm... ¿Tienes batido de fresa?- pregunta la rubia.
-Si, ¿Entonces dos batidos?- me mira.
-Yo prefiero solo agua.
-Vale, ahora vuelvo. - se aleja de la habitación.
-Becky, se que te pasa algo y no quieres contármelo, ¿que es? ¿A pasado algo con tu padre?
-¿Que, con mi padre? No, no a pasado nada.
-Esta bien, no insistiré mas pero sabes que soy tu mejor amiga y puedes contármelo.
-Lo se- la miro y le doy mi mejor sonrisa- pero no es nada importante, en serio.
-Aquí tenéis chicas.- interrumpe Finn.
-Gracias -decimos al unísono.
-Bueno, creo que es hora de parar ¿no creéis?
-Tienes razón, ya no me entra mas en la cabeza.-agrega Emma.
Minutos después estamos los tres acurrucados en el sofá. Fuera hace frío y esta lloviendo así que decidimos quedarnos en casa de Finn a ver una peli. Parece que ver una peli es lo único que sabemos hacer, bueno es lo único que se hacer yo. Emma y Finn son los que suelen salir de fiesta, sobre todo Emma. Yo prefiero mucho mas estar en casa con una manta y una peli antes que estar rodeada de adolescentes con las hormonas revolucionadas y con alcohol hasta arriba.
Echo un vistazo a la ventana y veo que sigue lloviendo, lo que hace que sin querer me acuerde de el. Agito mi cabeza con la esperanza de que salga de mis pensamientos. Siento la mano de Finn sobre la mía y doy un pequeño salto por la sorpresa, estaba demasiado concentrada en... La lluvia. Le miro y entrelazo mi mano con la suya. Finn y yo nos conocemos desde pequeños y es el mejor amigo del mundo, el me cuida como si fuese su hermana pequeña y yo se lo agradezco tanto. Siempre a estado cuando lo he necesitado, el fue el que estuvo conmigo cuando paso lo de mamá y el que me brindó su apoyo, junto con la rubia despampanante que esta a su otro lado, mi mejor amiga.
Finn da un ligero apretón a mi mano y luego yo apoyo mi cabeza en su hombro para seguir viendo la peli y el me rodea con su brazo para acariciarme el pelo lentamente. Se que el nota que me pasa algo y que ese algo me preocupa. Por eso se comporta así.
[...]-Adios Finnegan- grita Emma desde el coche.
-Conduce con cuidado. Como mañana me entere de que dos de mis mejores amigas no están en este mundo no se lo que voy a hacer.-ríe.
-Idiota.-le digo también riendo- te morirías sin nosotras.
Emma arranca y pasa por mi casa para dejarme.
-¡Nos vemos el Lunes Rebecca!
Veo como se aleja por la carretera y abro la puerta principal para entrar y dejar mis cosas en el sofá. Agarro mi movil de mi bolsillo trasero y compruebo si tengo alguna notificación o mensaje. Si, algún mensaje de Jared, pero no veo mas que comentarios y comentarios y ninguno es suyo. Lleva casi dos días sin hablarme desde nuestra ultima conversación, metí la pata y hasta el fondo. Se que no debería de estar preocupada porque un chico desconocido que "conocí"por casualidad no me hable, pero lo estoy. Es raro, pero después de lo que paso con Jack he estado despistada y sin darme cuenta ya no había un idiota que me llamase florcita o melocotón solo para hacer que me pique.
Intento olvidar y no preocuparme por algo que no tiene sentido.
Con la intención de despistarme un poco voy a mi habitación para coger un libro y leer algo pero busco y busco y me doy cuenta de que ya me he leído todos. Decido coger mis ahorros y salir a la librería a comprar un nuevo libro, el otro día pasé por la librería y vi uno que me llamo la atención, así que a eso me dirigía.
Le escribo una nota a papá por si vuelve antes y se lo dejo en la mesilla del salón. Voy caminando a la librería que esta cerca del centro comercial y por el camino veo niños corriendo por el parque, parejas dando paseos, familias pasando una tarde en familia...
Cuando estoy apunto de llegar paso por un callejón y no puedo evitar quedarme helada al ver lo que esta pasando. Frente a mi, veo como Jack y Claire Smith, una de las chicas populares del instituto, se están comiendo la boca literalmente. Algo muy dentro de mi hace que mi pecho arda en llamas, no por que sienta algo por el idiota de Jack si no porque me siento utilizada, engañada y sobre todo estupida. Ellos ni siquiera se percatan de que tienen publico y yo con la poca dignidad que me queda aparto la vista y sigo caminando.
De verdad que he caído demasiado bajo, como pude llegar a pensar por un solo instante que a Jack, el idiota mas imbecil del mundo podía gustarle.
Entro a la tienda y compro el libro que quería para luego salir rápido y volver a casa. Ultimamente no pasa nada bueno cada vez que salgo a la calle. Debería de dejar de preocuparme por tantas tonterías y hacer como que no pasó nada esa noche. Eso es, tengo que hacer eso.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»