VII

271 30 12
                                    

Todavía no puedo creer que Jack haya hecho algo asi. Bueno no tengo ninguna reputación que mantener pero me ha hecho pasar verguenza , mucha vergüenza y ¡DIOS YO LO MATO! a montado todo eso solo para decirme algo que podría haberme dicho en cualquier otro momento o de cualquier otra forma.

Despejo mi cabeza de todos esos pensamientos y voy donde Finn y Emm.

-Wow, ¿Que a sido eso?-dice Emm cuando me siento.

-No lo se... Dios, siento que todo el mundo me esta mirando.

-Lo hacen-dice Finn.

-¿Podemos irnos?-digo.

-Tu nos tienes que contar porque Jack alias "Don soy el mas popular del instituto" te a cogido así y de que teníais que hablar.

-Os lo cuento pero no aquí.

Nos levantamos de nuestros sitios y salimos al patio trasero del instituto. Una vez que estamos sentados me interrogan.

-Cuenta.

-No hay mucho que contar...

-Rebeca Miller no nos mientas- dice Finn.

-Bueno... Pues un día vino a casa, yo no entendí porque o como sabia mi dirección, el me dijo que tenia contactos y no se que, me dijo que necesitaba mi ayuda y yo no entendía nada porque el siempre se mete conmigo y me llama Miller y tal y cual... Pero sin mas vino y intente hecharle pero nada.-digo hablando rápido.

-Para el carro, y ve mas lento.-dice Emmy.

-Bueno el caso es que ahora acepte y tengo que ayudarlo.

-Ayudarlo ¿con que?-pregunta Finn

-Con el cumple de su hermana pequeña, y creo que hoy tengo que ir a su casa.

-Pues yo tampoco lo entiendo.-dice Finn.

-¿Que?

-Ese chico siempre te molesta y de repente ¿te suelta eso?

-Lo se... bueno, lo mejor sera terminar rápido con el favor y salir lo antes posible de tener algo que ver con Jack.

-Si, sera lo mejor. Aunque hay que reconocer que Jack no esta nada mal ehh- dice Emm.

-Calla, calla.-le digo.

De repente me suena el móvil

Mensaje de ja_red

El:Hola :)

Yo: Hola

El:que haces?

Yo:Estar enfada

El:que a pasado?

Yo: Jack, eso a pasado.

Os estaréis preguntando, ¿el sabe sobre Jack? Pues si, estos días hemos estado hablando y pues... Nos hemos contado cosas, mas bien yo. No se mucho sobre el porque cada vez que le pregunto algo sobre el, cambia de tema o dice " Ya sabes lo suficiente" mientras que yo soy un libro abierto. Aveces me fastidia pero no digo nada, me gusta hablar con el y no lo voy a estropear. Creo que prácticamente sabe todo de mi, mientras que yo solo se su nombre. Peligroso, lo se. Pero hay algo que me dice que no es un violador y si un chico normal que molesta a la gente para luego hacerse amigo de ellos. ¿Raro? Si, un poco.

-que te a hecho esta vez?

-a venido donde estaba yo porque quería hablar y yo no queria, como no quería me a cogido en brazos y puesto en su hombro delante de todos y eso, que lo mato.

Esto No Es WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora