XIII

67 10 12
                                    

-¿Jack? - contesto.

-No cuelgues Becca, por favor.

-Después de lo que has hecho ¿te atreves a llamar? De verdad, que idiota eres.

-Lo siento...

-¿Lo sientes? - río irónicamente.

-Se que a estado mal y... No tengo excusas  ni nada, pero perdóname. Por favor.

-Esta vez no Jack.

-Pero...

-Adiós.- cuelgo.

Idiota. ¿Porque hace esto? Y porque lloro por algo que ni debería importarme. No me importa lo que el piense de mi, no me importa lo que cualquiera piense de mi. Lo odio... Claro que lo odio.

Sin poder detenerlo entro en llanto, otra vez.

Subo las escaleras hacia mi habitación y me meto a la cama, pongo la cara en la almohada para dejar de llorar e intentar que no se me escuche mucho.  Cuando suena mi movil con una llamada. Le digo que no me hable y sigue llamando... No contesto pero sigue sonando, hasta que deja de sonar. Miro mi movil en la mesilla pero no lo cojo. Intento ponerme cómoda e intentar dormir cuando vuelve a sonar. Harta por el sonido cojo el movil con rabia y contesto.

-¡He dicho que no quiero hablar contigo Jack!

- ¿Jack?-dice una voz algo conocida y abro los ojos como platos.

-Qu-que..-intento hablar, pero la sorpresa me lo impide- ¿Jared?- seco mis lagrimas.

-¿Que a pasado?

Cuando y porque se me habría ocurrido darle mi numero a Jared...

-Nada...- intento sonar normal.

-¿Nada? Entonces, ¿Por que  lloras?

-No estoy llorando Jared.

-Te conozco, a sido Jack ¿no?

-No tiene caso...

-Si que lo tiene. Ha hecho que llores.

-Jared... No quiero hablar de esto ¿entiendes?

-Esta bien, aquí te dejo para que sigas llorando por  nada.- suena enfadado, y cuelga.

¿Que he hecho? La primera vez que me llama y reacciono así.

[...]

Me levanto de mi cama después de una siesta larga. Voy al espejo para ver que tengo los ojos hinchados. Veo la hora y son las 21:16, necesito aire así que me arreglo un poco ya que fuera es de noche y me pongo una sudadera  grande.

Bajo las escaleras y veo a mi padre en la cocina.

-Voy a salir un poco, necesito tomar un poco el aire.

-Hola Becky-me sonríe- ¿estas bien? Estas un poco pálida. 

-Si papá, solo necesito salir.

-Esta bien, vuelve rápido que tienes que cenar.

-Ya vuelvo.- cierro la puerta detrás de mi.

Salgo fuera sin ningún rumbo y solo camino por la cera. Me pongo la capucha de la sudadera porque empieza a llover un poco. Solamente camino mirando hacia el suelo y pensando, cuando siento que me choco con alguien.

-Lo siento- digo avergonzada.

-¡Ten mas cuidado!

-Lo siento señor-subo la mirada un poco para mirarlo.-¿Tu?- me sorprendo.

-¿Becca?- me agarra de los hombros y empieza a llover mas. Acerca mi cuerpo hacia el y me abraza. Es cuando me doy cuenta de que esta borracho, por el olor que desprende. Hago una mueca.

-Suéltame-digo apartándolo.

-¡No!- grita aferrándose a mi.

-Apestas a alcohol Jack... ¿Porque estas borracho?

-Tu mas que nadie deberías de saberlo...

-¿que?

Empieza a llover mas y me aparto porque me estoy empapando. Camino hacia la pared y me pego a ella para cubrirme con el techo que sobresale de la casa. Miro a Jack parado mirándome y mojándose por la lluvia.

-Ven aquí, te estas mojando.-digo pero no me hace caso.

-Que vengas.

Se balancea y empieza a perder el equilibrio. Me acerco hacia el y me agarra otra vez.

-No dejes de hablarme, por favor. - suplica como un niño pequeño.

-Jack te estas mojando. Tienes que ir a tu casa.- le ignoro.

-Por favor- me abraza.

Me aparto un poco y le miro a los ojos, y me sorprendo cundo le veo llorar.

-¿Que quieres que haga? ¿Que me olvide de lo de esta tarde? No, no lo voy a hacer. Y aunque me cueste admitirlo, me dolió. ¿ y sabes que es lo que mas me fastidia?-empiezo a subir el tono-¡ que me importe lo que piense un imbecíl  como tu de mi!- no soporto mas y empiezo a llorar.

Agacho la cabeza y el no dice nada. Estoy apunto de dar la vuelta para irme, de repente me agarra del brazo con fuerza y me gira hacia el. Haciendo que quede justo enfrente suyo.

Toma mi cara entre sus manos y hace que mire hacia arriba, a sus ojos.

-Solo quiero que me perdones.-dice mirándome a los ojos.

Estoy apunto de decir algo, pero unos labios suaves y con un sabor amargo a alcohol me lo impiden. Me sorprendo y abro los ojos como platos, instantáneamente pongo mis manos en su torso para separarlo, pero el se aferra mas a mi y profundiza el beso. Sus labios hacen que pierda mis fuerzas y sin darme cuenta le correspondo el beso. Me pongo de puntillas y el gorro se me cae, haciendo que las gotas de la lluvia me caigan en la cara. De repente el beso se torna a uno lento y siento como me agarra como si tuviese miedo de que me vaya.

No pienso en nada, solo en que esta sensación es increíble. El me acaricia la cara y nos separamos lentamente.

-Yo...-dice mirándome. Yo solo miro hacia abajo.

-Me tengo que ir.- salgo corriendo mientras toco mis labios y pienso en lo que acaba de ocurrir. Esto no tenia que haber pasado...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-Hola!! Bueno aquí os dejo el capitulo 13!! No se como empezar con esto... Pero, lo siento!! Perdón a todos por no haber subido nada en tanto tiempo. Espero que os guste el capitulo de hoy. No se si me a quedado muy bien pero espero que lo disfrutéis. Gracias por todo vuestro apoyo, en serio. Tanto a los que an estado desde el principio,  y tanto a los que se nos an unido hace poco. Ya sabéis, lo de siempre. Dadle a la estrellita y votad, dejadme un comentario y COMPARTIDLO CON VUESTRO AMIGOS!! 🙌🏻

2- este capitulo se lo dedico a @AngieAleman1 un beso y un gran abrazo para ti!! Gracias por tu apoyo!! Ya tienes tu cap dedicado 🎉

3-esta vez utilizaremos el hashtag... #DramaWithJack 😂

Esto No Es WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora