A pasado una semana desde lo sucedido con Jack y he de decir que persona mas imposible que el no he conocido en mi vida. Por otra parte, aunque parezca raro, bueno, no parece, es raro. Sigo hablando con el misterioso chico de wattpad y bueno... ya no es tan... ¿Imbécil? Aunque tiene sus momentos, y he renunciado a intentar que deje de llamarme florcita. De verdad, podria jurar que ese chaval es bipolar, aveces esta bien y habla como un ser humano normal y corriente y luego estan las veces que me insulta y yo a el y asi sucesivamente. Pero... me cae bien, o algo asi.
Es sabado por la tarde y como acostumbro a hacer estoy con mi portatil en mi cama relajada.
-¡Becky!-me llama papá.
-¡Dime!-grito.
-¡Te buscan!
Supongo que sera Emma o Finn asique le digo que le deje pasar.
-¡Que suba!
No estoy arreglada ni nada pero ni me esfuerzo en poner mi moño decente aunque parezca una loca. Total, son mis amigos me an visto peor. Alguien toca la puerta y abre inmediatamente
-Papá te he dicho que los dejes pasar.-digo sin levantar la vista.
-Miller-dice una voz ronca.
-Oh, no... ¿Que haces tu aqui?-digo sorprendida.
-¿Asi es como me vas a recibir?-dice mientras esta apoyado en la puerta.
-¿Como sabes donde vivo?
-Tengo mis contactos.-sonríe.
-Sal de mi habitación, ¡Ahora!
-Oh, no. Esto no funciona así. -entra en mi habitación y cierra la puerta.
-¿Puedes irte por favor?-me levanato.
-Hmm... No.
-¿Que quieres?
-¿Esque solo sabes hacer preguntas?
-Si. Ahora vete.-le señalo la puerta.
-Miller, Miller, Miller...-se acerca a mi.
-¿Que haces?
Como si no hubiese oído nada de lo que le digo se acerca mas a mi.
-¿Qu-que haces?-le digo un poco nerviosa.
-¿Nerviosa?
-Para.
Se acerca a mi y retrocedo hasta que la pared me impide seguir. Se inclina un poco hacia adelante, una mano la tiene en el bolsillo mientras que la otra pasa por mi pelo y luego roza sus dedos contra mi mejilla. Por alguna razón eso hace que mis ojos se cierren e inmediatamente cuando quita su mano reacciono y abro los ojos.
-Tienes el pelo horrible.-dice con una risita irritante. Se aleja de mi y mira a otro lugar de la habitación.
¿Que diablos a sido eso? Antes de que me ponga mas roja de lo que estoy reacciono.
-¡Vete!
-No quiero, tu padre me a dejado entrar.-se sienta en mi cama.
-Jack quitate de mi cama.
-No se si quiero... es bastante comoda.-se tumba.
-Pero resulta que esta es mi habitación asique esa es mi cama.
No dice nada y sigue sin moverse.
-Solo dime para que as venido.
-Bueno, me apetecía.
-¡Jack! Deja de hacerte el listo porque no te pega ni con cola. O me dices que quieres o te vas ya.
-Pero quiero estar aqui.
-De acuerdo-me acerco a mi cama y el se pone de pié-vete, ¡ahora!-dijo empujandole por la espalda.
-Becca, Becca.-repite.
-No quiero escucharte. Fuera de mi habitación.-sigo empujandole hasta que llego a la puerta y la abro.
-Vale, vale. No me heches.
-As tenido tu oportunidad.
-Vale, ya no te molesto.-le empujo fuera.
-¡Tarde!-le digo cuando estoy apunto de cerrar la puerta.
-¡Espera! Becca, por favor.-pone su mano en la puerta.
-¿Que quieres?
-Necesito que me ayudes con algo.-susurra.
-¿Que?
-Necesito que me ayudes-sigue susurrando.
-No te escucho.-Abro la puerta.
-¡Que necesito tu ayuda! Sorda.-dice.
-¿Tu? Jack Harries, ¿necesitas mi ayuda?-sonrio, disfrutando con esto.
-¿Sabes que? Mejor dejalo, ya me buscare a otra sabelotodo.
Este chico de verdad que no me conoce.
-Espera, vale ya no me rio.-me mira- en que exactamente, necesitas mi ayuda.
-Va a ser el cumple de mi hermana pequeña y mis padres me an dicho que le organice yo la fiesta.-me rio.
-¿Y?
-Pues que no tengo ni idea de como se organizan fiestas para niñas.
-Ah, y vienes aqui a pedirme ayuda a mi, a la chica que te cae tan mal y molestas siempre.
-No te estoy suplicando. -mira para otro lado.
-De acuerdo, acepto.-digo.
-¿En serio?
-A cambió de algo.
-Lo que me faltaba.-dice.
-No lo hare todo yo sola, tu me ayudaras. Aunque pensándolo mejor... ¿es buena idea trabajar contigo?-le miro.
-Te ayudare.-dice.
-Perfecto.
-Dame tu numero para poder quedar para planear la fiesta.
Le doy mi numero y lo guarda.
-¿Algo mas?
-No.-dice saliendo de la habitación.-Gracias.
-Jack diciendo gracias, momento histórico. -me rio y me mira con cara de pocos amigos.
-Adiós.-le digo.
-Adios loca del pelo horrible.-dice.
Dios, ya me estoy arrepintiendo de esto... no habia pensado en todo el tiempo que tendré que pasar con el idiota. Dejo de pensar en el horrible infierno que pasare con Jack y me siento en mi cama. Cojo el portátil y lo pongo en mi regazo para seguir con lo que estaba haciendo antes de que el idiota me interrumpiese.
Ja_red te a enviado un mensaje hace 10 minutos.
El: Hola flor
Yo: Hola
Tarda en contestar. Seguro que ya no esta, se habra ido porque no le contestaba.
El: Que tal?
Yo: Si te cuento yo...
》》》》》》》