Mientras el agua cae por todo mi cuerpo me quedo pensando en el extraño sueño con Jared. No se porque, pero por alguna razón no recuerdo muy bien la cara de el chico de el sueño, osea Jared. Aunque estoy segura de que el no es así, ¿O si? La verdad es que no tengo nada con lo que poder imaginarme por lo menos un poco en como sera el físicamente. Lo que no se es, como he podido soñar con el sin saber como es el. Solo hablo con el por mensajes y nada mas. El momento en el que en el sueño se acercaba para besarme... Fue extraño. Fue extraña la manera en la que yo estaba deseosa de que lo hiciese. De que pusiese sus labios sobre los mios y... ¡Dios! ¿Que me pasa? No me puede estar pasando algo tan cliché como esto. Definitivamente a mi no.
Salgo de la ducha y envuelvo una toalla a mi cuerpo. Entro a mi habitación, me visto con mi pijama y después seco mi pelo. Término de hacer todo y bajo a la cocina para prepararme algo para cenar. Se me hace raro que papá no haya llegado todavía. Pero supongo que le habrá surgido algo en el trabajo. Después de hacer mi intento de cena y no lograr nada, decido rendirme y encargar una pizza. Y de paso llamo a Finn porque no me gusta estar sola en casa, sobre todo de noche.
*Llamada*
-¡¡Finnii!!
-¡¡Becky!!-dice del mismo modo.
-¿Puedes venir a casa? He encargado pizza y podemos cenar juntos. No esta papá y sabes que odio estar sola.
-Ya me habías convencido con lo de la pizza.-Ríe.
-Te espero, no tardes.
-Estoy allí en 10 minutos.
*Fin de la llamada*
Cojo unas bebidas de la nevera y las llevo al salón. Mientras espero las pizzas y a Finn , decido buscar una peli para que podamos verla mientras comemos.
Escucho el timbre de casa y me planteo en si cojer la escoba o no... Lo admito soy muy miedica sobre todo cuando estoy sola en casa. Puede que aveces vaya un poco en plan de me da igual todo o paso de todo pero esta es una parte de mi que muy pocos conocen.
Vuelven a tocar el timbre y me asusto. Seguro que solo es la pizza, me digo a mi misma. Pero antes de ir a abrir le envio un mensaje a Finn.
Mensaje para Finn
Si cuando lleges a casa no estoy es que me an secuestrado o asesinado que quede en tu conciencia por no venir pronto.
Le envio el mensaje y recibo su respuesta.
No seas tonta y abreme la puerta que soy yo, tontita.
Leo el mensaje y voy corriendo a abrir la puerta.
-Idiota-es lo primero que le digo.
-Gracias por recibirme tan amablemente.
-Me as asustado.
-¿Puedo pasar?
-Pasa.
-Eres consciente de que algun día tendrás que enfrentarte a no ser tan miedica.-ríe.
-Ha Ha Ha. No sabia que eras tu. Sabes que siempre que llegas a casa cuando estoy sola tienes que enviarme un mensaje diciéndome que as llegado.-Le miro con mala cara.