CAPITULO 3

427 38 0
                                    

Mierda,-dije en mi mente pues al parecer alguien me vio.

Decidí salir a ver quién era y baya sorpresa que me encontré era ese Cara de taco.

Creo que el salir a investigar no fue la mejor idea que tuve, y sin duda fue la peor.

Que haces idiota?!- dije pero el no respondía, solo me tocaba descaradamente mi cintura.

__-_-_-_-__

Maldita sea, no me aguante y terminé jalandólo hacia mi, no pensaba bien en ese momento, la exitación me gano y empeze a tocar su fina cintura.

Forcejeaba y lo sé, debió sentir miedo en ese momento.

Vamos se que te gusta~-canturreo tal mexicano, mientras besaba su cuello.

Mgh~, N-no -trataba de empujarme y claramente no podía cada vez su cuerpo cedía poco a poco pero no se en qué momento tomo fuerzas y...









PLASH!!-una cacheta le callo al mexicano que hizo que se separa rápido de aquel asustado bicolor pero como su orgullo le ganaba no mostró sus nervios frente al más alto.

Qué te pasa idiota?!, Con qué derecho te atrevez a tocarme así?!, Yo no soy un maldito una perra para que puedes agarrar de la nada?!, Entiendes?! Y si digo No es No!-le grito, no le gusto para nada de que forma tocaron su cuerpo, y aún así le ayudo un poco pues el efecto del afrodisíaco bajo un poco ya no dolía mucho.

Lo dejo ahí tirado y se fue.

México:

Qué mierda tengo en la cabeza como para hacer eso. Qué horror

Me sentía frustrado al no encontrar una respuesta, entre al baño y me remoje la cara para bajar un poco el calor y el color rojizo de mi mejilla.

Maldición Perú......si que golpeas muy fuerte.

Esa cachetada si que me dolió pero ya era hora de regresar a clases y me tuve que ir.

Al momento de llegar a clases, lo ví.

Ahí estaba el sentado al parecer dibujando y otra vez no se daba cuenta de que lo miraba......


Me quería quedar un rato más así pero.......



Mexi!

ROMANCE EN LA ESCUELA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora