Alzó la vista Y no se lo creía o bueno..de hecho si
Era...........
A eres tu
Dijo Perú no sorprendido, de hecho ya le hartaba ver la cara de Rusia
Una sonrisa socarrona se hizo presente en el rostro de Rusia
Hey lindo, ¿Por qué no bailamos?
Con eso agarro su antebrazo y lo atrajo a el para bailar?
Haber huevón ctm *-se separa-* no vas a venir a disponer de mi vida cuando quieras y dónde quieras mierda, ahora con todo permiso me voy.
Estaba ya a un paso de rodearlo cuando lo jalaron
LPTM DEJAME MIERDA
No hizo caso y el agarre se volvió más fuerte,
Rusia para ser un país muy homofóbico no lo aparenta
Aún no hemos bailado lindo
Suéltame carajo!
Era imposible la música era muy fuerte, apenas y se escuchaban los gritos.
Hay carajo me olvidé que con este tipo no se puede razonar. *-piensa Perú-*
Un puñetazo se hizo presente en la hermosa cara de un cierto ruso.
CARAJO! APRENDE A RESPETAR LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS!
Hay chucha, de ahí no salía vivo
Pensó cuando sintió que lo había agarrado del cuello de su camiseta apunto de golpearlo.Deprónto fue jalado de ese agarre y fue arrastrado a un abrazo que luego fue apartado.
Te dijo que lo dejes saco wea!
Chile, el estaba furioso, no permitiría que le pase algo a su mejor amigo.
Empujó al ruso y llevo a Perú a un lado muy apartado.
Estás bien Perú, te hizo algo el saco wea ese?.
Perú solo nego con un movimiento de lado a lado de su cabeza.
Bueno al parecer, creo que eres más sensible de lo que creí no?, Perú?
Ese acento es imposible que sea el
México, que logro presenciar todo, está en el lugar y momento perfecto para burlarce o una pequeña venganza de las "burlas" que le hacía Perú.
Perú solo bufo ante esa burla hecha por el mexicano o "cara de taco", como lo llamaba Perú.
Se escondió en el pecho de el de una estrella, y este lo abrazo protectora mente, mientras soltaba una sutil carcajada.
Idiotas- dijo refiriéndose a los dos altos.
Jaja ya Po no te enojes con nosotros.
Bueno creo que ya me tengo que ir.
Qué?, Ya?, Si esto recién comienza cabrones!
Grito cuando la música terminó, haciéndose escuchar por toda la sala y para no quedar más "avergonzado" Grito
¡AHORA SI, QUE COMIENZE LA PEDA!
Todos gritón en un acentimiento que significaba si, Pues aclarando algunas cosas, las personas/países que estaban ahí eran de todo el instituto que el peruano sin querer fue.
Tomaron, bailaron e hicieron escándalo, jugaron, etc pero todo tiene un fin y sin más se fueron de ahí olvidando lo que pasó con España.
Ya llegamos *hip*- Perú......Perú estaba medio ebrio.
Hay miren güeritos *hip* y ahí va un mexicano completamente borracho.
Vieron a mi mascota el dragón?*hip*
Weon..cuánto tomaste?- Chile no estaba ebrio pues tenía su botella de agua al costado que limpiaba el alcohol de sus entrañas?
Llegaron a la casa del peruano, claro lo tuvieron que dejar a el primero pues al día siguiente tenían clases y era muy seguro amaneserían con una fuerte resaca que solo se calmaba con un paracetamol.
Adiós c-chile *hip* se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla.
Lo cual el mexicano vio y estaba con el seño fruncido, ¿Acaso estaba celoso?, No lo sé y tampoco el pero estaba molesto por qué el peruano beso al chileno.
Y al igual que con el chileno el peruano se despidió pero solo con un abrazo.
No hay beso para mi?- fingió indignación, poniendo una mano en su pecho.
Mmm....no-- dijo sin más y y cerró su puerta en cuanto entro.
Pff...jajajajajaja- Estalló en carcajadas el chileno.
No mames culero no me dió mi pinche beso, no se despidió bien el muy mamón- voltio a ver a Chile- Deja de reírte ya pendejo!.
No hizo caso y así entre risas, bromas, empujones y una que otra queja por parte del mexicano llegaron al fin a sus casa.
X: hay chile, te extraño tanto, no te preocupes mi amor pronto me verás y no me cambien por ese, asqueroso de tu "amigo"
(Autora:Ahora se preguntarán quién chucha es?, Pues bien, lo sabrán en otro capítulo :D.)
Al día siguiente:
Mhg~- murmuraba un peruano medio adormilado.
Tan tarararan tan tarán( inserte alarmista de samsun)
Ahhhh, cállate de una jodida vez!
Agarró y lo apagó, en cuanto vio la hora se quedó seco, eran más de las 8:30 AM, llegaba tarde al instituto.
Mierda!- se arregló par ir, se dió una ducha rápida y se puso su ropa, que suerte que siempre la alista un día antes, su conjunto consistía en una caffarena negra, su clásico Chullo gris, unos pantalones palazos y unas zapatillas blancas, se puso su mochila, agarró su celular y salió como alma que ve al diablo.
Cabe recalcar que hacía frío y el muy Gil de nuestro país no llevo casaca haci que se peleaba de frío.
Pidió una combi que lo llevo directo al instituto y ahí pudo ver a otro país más, no pudo diferenciar a quién era pero almenos no era el único.
Al llegar a su destino pago la combi y fue directo al portón, y es cuando lo distinguió.....
Bueno......al menos no soy el único que llega tarde-dijo algo burlón.
Ja ja mira como me río Perú
Ya, no te me enojes Gil, mejor vamos a preguntar si nos dejan pasar.
Y eso hicieron, literalmente se acercaron al portero y le preguntaron si podía pasar.
Mmm....claro, pero aún no comienzan las clases....
Que!?- dijeron ambos pues de lo apurados que estaron, no sé fijaron que era jueves y tenían clase a partir de las 12 de la tarde.
En ese momento el peruano juraba que iba a desmayarse......
______________________________________
Buen dia para actualizar y mejorar el capítulo, la idea me lo dió un comentaría que la verdad no sé si sigue por ahí pero creo que está mejor con Rusia dentro ( ya alta la vergüenza que sentía al poner a España y esas seas) bueno espero les aya gustado bye.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE EN LA ESCUELA
FanfictionHola, un gusto Me llamó Mexico y hoy vuelvo a mi aburrida vida de estudiante, si, muchos de ustedes me entenderán............... CARA DE TACO! Saben?, ese es un apodo un poco loco y raro pero lo aceptó al fin de cuentas, me encantan los tacos. Hola...