CAPITULO 11

292 30 2
                                    

Qué!-Gritaron ambos

Mientras que el peruano juraba que le Hiba a dar un patatus pues aún le faltaba el sueño y por lo apurado que estaba no se fijó que era jueves, todos los jueves se Híban apartir de las 12 de la tarde.

A la mierda mi sueño, vaya día pesado*susurro*

Disculpa hijo, ¿dijiste algo?

Eh?, ¿No nada?

Disculpe portero, ¿Podemos pasar?

Claro, pero quisiera que nos ayuden a llevar unas cajas por favor.

Claro, solo llevamos nuestras mochilas a nuestras aulas y regresamos- Dijo sin más el mexicano para agarrarle de la mano al peruano que lo insultaba.

Llegando al aula

Se puede saber por qué mierda hablaste por mi?!

Hey~, relájate solo llevaremos unas cuantas cajas y ya, no es como si fuera el fin del mundo solo cargar unas cajas.

Hijo de......ahg, está bien.

Genial, ven- Ambos están ya de regreso a por las cajas.

Ok ya regresamos, a donde quiere que llevemos las cajas?

Al pequeño almacén de Educación física.

Va- Cada uno agarró una caja pues... simplemente eran 2, pero si eran medio pesadas.

Estaban de camino y el peruano para pasar el aburrimiento mientras caminaba, molestaba al mexicano con empujones lo suficientemente leves para que no se cayera con la caja encima.

Ya wey no me estés empujando que se me puede caer la caja.

Jaja no~- dijo con simpleza pero se detuvo al ver reconocer una puerta.

Mira ahí está la puerta- le aviso Perú.

Al entrar todo estaba algo desacomodado pelotas por aquí y por allá, no se podía caminar bien.

México busco por los sitios un lugar en donde poner la caja y lo encontró aún que claro moviendo algunas cosas, mientras que Perú, pues Perú lo puso como sea y no se fijó que un estante que contenía cajas ya vacías estaba muy flojo y se vería que caería en cualquier momento.

Listo, ya, nos vamos?

Vamos....

No termino cuando siento un agarre, algo como un abrazo protector.

México se había abalanzado con el pues el estante se cayó de un lado haciendo que todo lo que estaba encima de él se caiga, cerrando ambos los ojos con tal de no sentir el dolor de las cajas al caer en sus cuerpos.

Cuando ya pasó abrieron los ojos, sus rostros estaban cerca.

Muy cerca.....

México sentía una necesidad, una inmensa necesidad de besarlo.

Pues veía con algo de desespero los labios del contrario.

Esos labios entre delgados y gruesos, color rosados, perfectos para besarlos.



no lo resistió más y lo empezó a besar.

Perú No sabía que hacer pues se quedó sorprendido que no reaccionó al momento.......

ROMANCE EN LA ESCUELA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora