CAPITULO 4

398 36 0
                                    

Mexi!

O no

Hola Argentina como estás ?

Estoy muy bien y voz?

Estoy exelente-le sonreí.

Cierto peruano alzó la vista por el gritillo que hizo la chica.

Ahí estaba.... argentina

Colgada en el cuello de México, como.........si quisiera besarlo.

Que haces argentina?

Pues........solo quería darte un beso en la mejilla.

_______________

Saben?, la clase ya hiba a comenzar y estos dos tortolos aún no se sentaban
Decidí llamarlos pero vaya sorpresa me tomé cuando el profesor le llamo la atención.

JOVEN MEXICO Y JOVEN ARGENTINA, TOMARIAN LA DICHA DE SENTARSE PARA PODER EXPLICAR LA CLASE POR FAVOR?

Y-ya vamos jef...digo profesor

Waooo, quisiera que mi voz sea así de alta y de miedo aún que ya de por sí lo es yo no creo que de suficiente miedo para que así me respeten.

Flashback

Hiba caminando por los pasillos del colegio, habían muchas personas pero ninguna me respetaba, todos me hacían bullying y yo aún no se la razón de ese porque.

MIREN- grito Un Joven de imponente porte, era de bandera tricolor, hijo mayor de la imponente Unión Sovietica.

Así es

Hablo de Rusia, un chico que me molestaba desde la primaria.

YA LLEGO EL MARICÓN!

todos se burlaban y yo........simplemente estoy confundido no se porque me molestan, no sé que tiene de malo que me gustes los hombres.

A mi padre

El rey España, nunca le agrade, y todo porque..........era gay................

Trato de.......hacerme cambiar de parecer, pues según el solo era porque tenía pequeños demonios dentro de mi.

Me llevaba al psicólogo pero no funcionaba.

Fin del Flashback


No quiero recordar lo que me hacía, fue muy traumático.

Bueno y en fin........ahora que me doy cuenta ya terminó la clase......al parecer estaba muy centrado en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando terminó, mejor ya ve voy.



HEY!

ROMANCE EN LA ESCUELA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora