CAPITULO 19

263 15 6
                                    

Mm~ ah~ -gemidos resonaban en la habitación en dónde un peruano y Méxicano se encontraban practicando cierto juego de adultos - pa-para ya ah~ no puedo.

Pero por qué los sonidos?, Facil, como sabrán una cosa llegó a la otra y Perú termino gimiendo peor que perro en celo por las embestidas que le daba México.

Pero, comencemos desde el comienzo.

México vio a Perú ya saben en qué circunstancias del destino, y pues hay dios no pudo más, al final se rindió.

Poco a poco se fue acercando a la cama y subiéndose en esta para poder agarra las manos del de sangre inca, colocándolas por encima de su cabeza aprisionando-lo de paso.

Pero solo lo veía, lo veía con exitacion y pasión entremezclada, poco a poco fue acercando-se a su rostro, quedando estos frente a frente, sus respiraciones chocaban entremezclando-se creando uno solo.

Perú: por-por favor (solo respiraba, muy agitado, tratando de calmarse, cosa que no funcionaba).

México solo escuchaba mientras dirigía sus labios hacia su el cuello del contrario besando el largo de este, sacándole suspiros a su contrario.

Perú: mm~ (trataba de moverse, inquieto, más no podía por la inmovilidad de sus manos, solo podía gemir y suspirar del placer encontrado con el mexicano).

México por su parte solo acariciaba esa fina cintura que tú y yo no tenemos, sus besos eran por todo su cuello, subiendo hacia su mejilla, Serca de los labios.

Tímidamente se fue acercando, se sorprendió cuando Perú inicio ese beso, quitando de una vez toda vergüenza.

Ese beso, un beso, solo ese basto, uno dulce que demostraba ese cariño que le tenía al peruano.

Ese beso se terminó empezando a descender, sus besos ahora se consentraban en su pecho que ahora descubierto sus pezones que generalmente eran rosados ahora se encontraban rojos de tanto ser chupados.

De un momento a otro lo volteo, compotrando-lo contra la cama dejando su parte trasera al descubierto y arriba, toda a su disposición.

Y otra vez comenzaron los besos pero está vez en la espalda delinendo esos hermosos tatuajes que decoraba su cuerpo.

El peruano solo se dejó hacer, suspirando de las hermosas y delicadas caricias que le brindaba el mexicano.

Pronto México dejo los besos en la espalda para concentrarse el la hermosa imagen que tenía frente a sus ojos.

Hermoso

Soltó sin más el mexicano

El contrario se puso aún más rojo de lo que estaba

(Eso se puede?xd)

Bueno continuemos

Bajo su mirada viendo que salía de la entrada de Perú era lubricante.

Que?*-dijo desconcertado o bueno no tanto pues sabía de los muchos donceles que se encontraban por ahí un ejemplo es USA que por más buen físico que se traía no dejaba de serlo pero dejando de lado esa situación no tenía ningún condón a mano-*

Perú.... Tu estás seguro de esto?







______________________________

Buenas noches xd perdón por actualizar tan tarde y muy tarde pero pues estoy en época de exámenes y aparte no me convecia la historia pero bueno se los dejo, Los quiero.


ROMANCE EN LA ESCUELA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora