X: ¿Quien eres tú? y a ¿dónde se van?
Esa persona estaba escondida mientras los miraba irse.
Decidió seguirlos, pues los celos l@ mataban.
Entra Perú
Perú entro ya más calmado.
Eemmmm....quieres una taza de café?
Claro, cuál quier cosa está bien.
Ok, en un rato vuelo por mientras, siéntate.
Veamos cómo está México
Que abuuuurrido.
México estaba tirado en su sillón sin saber que hacer, pues vivía solo.
Mmmmmm.....veamos........
Ahora se encontraba se cabeza con las piernas en el respaldar, en otras palabras cambiaba de posición cada cierto tiempo, Ustedes bien saben lo que es estar aburrido.
Y si llamo a alguien?
No estaba muy seguro pues no quería incomodar a nadie.
A la chingada, voy a llamar a.........
Ajá ! , Llamaré a Chile.......el me tiene que contestar si o si
*Timbrar*
*Timbrar*
*Timbrar*
Uh?
-Aló?,
-Hola chile
-A...hola México, dime qué pasó?
-me pones triste, por qué tan seco wey?
-Por...nada?
-wey, que tal si vamos a una peda?, ¿Qué dices?
-Ahora no puedo weon, vera.......estoy con una persona especial para mí y no quiero dejarla sola ahora.
-rompes mi corazoncito de cristal wey, pensé que yo era a tu persona especial.
-ya weon no me venga con esas weas tuya ahora.
-ya pues wey
-esta bien pero puedo llevarlo?
-a quien wey?
-encerio weon?, A mi persona especial.
-a tu crush?
- no, quiero decir a mi mejor amigo de infancia.
- bueno ya que, tráelo para conocernos, así nos hacemos amigos también.
-Ok te doy la respuesta luego, va ?
-va
Ahora a esperar.
Con Chile y Perú
Quién era ?
Un amigo, me dijo que si podría ir a una fiesta, pero.......
Puedo iiiiir.....?
Jaja está bien, alístate, que yo le aviso.
Ok..........ammmmm...Chile..
Si?
Aún tienes mi ropa ?
Uh?, Si
Ok
Perú se fue al cuarto de chile (creo que vasta y sobra decir que ellos dormían juntos) bueno......se fue directo al ropero y busco y busco hasta que encontró su ropa, encontró shores y pantalonetas geans que aún le alcansában pero lastimosamente lo que quedaba de polos o mangas largar no le alcansában eran muy pequeños.
Optó por 2 obsiones
O bien ir a su casa a cambiarse o bien agarrar una prenda del mayor.
Optó por la segunda opción pues no haría el trabajo de mierda en ir caminando a casa solo para busca una prenda.
Se alistó, primero se baño, y luego optó por ponerse un short un poco ajustado que dejaba apreciar bien esos atributos y también se puso una camisa blanca que encontró del mayor, ahora solo faltaba su cabello.
Cabello ondulado que no hacía falta pasarle peine solo era necesario un secador y acomodarlo y es exactamente lo que hizo.
Maquillaje?, El no necesitaba maquillarse pues con esa carita delicada con pómulos algo rojitos, esos labios algo finos pero lo suficientemente carnosos color rosados y esas pestañas largas, quien necesita maquillarse?.
Para finalizar su puso un abrigo que le cubría hasta un poco más abajo de las nalgas y también unos zapatillas color blanco.
Ya listo se digno a bajar las escaleras encontrándose con chile ya cambiado.
Listo~
Dijo bajando las escaleras
Chile al escucharlo volteo y se quedó babeando.El peruano se veía realmente sexi con esa ropa.
Perú.......
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE EN LA ESCUELA
FanfictionHola, un gusto Me llamó Mexico y hoy vuelvo a mi aburrida vida de estudiante, si, muchos de ustedes me entenderán............... CARA DE TACO! Saben?, ese es un apodo un poco loco y raro pero lo aceptó al fin de cuentas, me encantan los tacos. Hola...