Perú!
Chile!
Al fin llegó
Lo abrazo con todas sus fuerzas, lo extrañaba, lo necesitaba.
Desde que se separaron en la secundaria no volvió a saber más de él.
*Snif* ch-chile
Uh?, Ya corazón no llores po
Te extrañe, t-te extrañe tanto idiota *snif*
Yo también cariño-lo abrazo con todas sus fuerzas demostrando protección y cariño
Ellos dos, tenía una relación de amistad muy fuerte, se conocían al derecho, al revez y al trabes, cada uno sabe con qué pie se tropieza.
Estubieron un tiempo así hasta que el bicolor se calmo y al fin se digno a hablar.
*Snif* ya más calmado)Como supiste el lugar en donde estudiaba?
Mmm..........como te lo digo?
Ya pe! Dime...
Yo......es que es muy difícil
Chile!
Hizo un tierno puchero pues estaba medio molesto y todos sabemos que cuando la curiosidad mata nos mata.
Awww que tierno Po
Chiiiiiileeeeee
Lo estaba sacudiendo de los hombros para que le diga mientras que el contrario solo reía.
Jaja ok ok, solo averigüe y te encontré y que muy aparte de que......
Qué cosa?, Chile si está es una de tus broma.....
Ok, yo también estudio aquí jaja
Q-qué?, ¿Desde cuándo? Y si sabía dónde estaba ¿Por qué, no me buscaste?
Desde ayer y te quería dar una sorpresa pero creo que me lo jodiste.
*Jum* otra vez hizo un puchero, ahora estaba molesto con sigo mismo por joder la sorpresa.
Jaja, hay corazón ven
Lo abrazo y claro, el contrario no dudo en responder.
No jodiste nada, es solo que me adelantaste los planes o tal vez no, pues prácticamente te sorprendiste al verme aquí
Perú no dijo nada, solo se oculto en el pecho de este.
Que tal si vamos a mi casa, tenemos mucho de que hablar.
Está bien.
Pues vamos.
Perú estaba apunto de seguirlo, pero sintió que lo observaban, volteo y busco con la mirada pero no encontró a nadie.
Perú?
A?, Si ya voy.
X:Quien eres tú? Y adonde se van?.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE EN LA ESCUELA
FanfictionHola, un gusto Me llamó Mexico y hoy vuelvo a mi aburrida vida de estudiante, si, muchos de ustedes me entenderán............... CARA DE TACO! Saben?, ese es un apodo un poco loco y raro pero lo aceptó al fin de cuentas, me encantan los tacos. Hola...