Comenzó con movimientos básicos, sumamente sencillos. Yo solo me limitaba a verla y a tratar de memorizar la rutina. Para finalizar comenzó a agregar pasos un poco más complicados. Termino con una sonrisa retórica. Solté una carcajada y me pare a un lado de ella. Quien comenzaba nuevamente con la rutina. Tarde a lo mucho tres segundos en seguirle el paso. La frustración en el rostro de Joy no se hizo esperar. Cosa que me indicaba que iba bien. Ella se detuvo y yo continúe hasta terminar.
- ¿Estoy dentro? - le pregunté cuando terminé.
- ¡Vamos Jennie! - volteé hacia las gradas y era Yeri la que había gritado, solo comencé a reír al igual que las chicas que tenía a su lado.
- Si, si. Fue lindo. - dijo cruzándose de brazos - Pero lo siento cariño, no entras. - abría y cerraba su mano de manera que daba a entender que se estaba despidiendo.
- Entiendo que tengas miedo de que llegue a ser mejor que tu. - tenía que provocarla para que me dejara entrar.
- ¿Mejor que yo? - fingió indignación - Si claro. -agregó con sarcasmo.
- Joy, no eres la única que puede decidir quien entra y quien no. - volteé hacia atrás de mi, y me encontré con la entrenadora de las porristas. - Es buena, ¿por que no quieres que entre?
- Sí Joy ¿Por que no quieres que entre? - agregué
- Todas estamos de acuerdo con esta decisión, Jennie no entra. - afirmó con mucha seguridad - ¿Cierto chicas? - les preguntó con una mirada de "Sí me contradicen, mueren". Todas se miraron entre sí, poniéndose de acuerdo en que decir. Excepto sus clones, quienes en automático corearon un "si, estamos de acuerdo".
- No... - todas volteamos hacia donde provenía la voz de la valiente chica que había contradicho a Joy - Es buena y debería de entrar. - opinó Rosé.
- Cállate ¿si? Eres nueva, no tienes derecho de opinar aquí. - le dijo furiosa.
- ¡Señorita Park Sooyoung! - le reprendió la entrenadora.
- Yo también creo que debería de entrar. - agregó una rubia y después de esto más votos se escucharon a mi favor.
- Entonces no hay nada más que decir, Kim está dentro. -informó la entrenadora y se dio la media vuelta.
- Pero Jessica... - la siguió Joy después de mirarme furiosa, solo le sonreí victoriosa. Joy caminaba desesperada tras la entrenadora.
- Gracias chicas... - les dije seriamente, si había que agradecerles pero tampoco quería que pensaran que estaba tratando de socializar con ellas. - Gracias Rosé.
- No es nada, eres buena merecías entrar. - dijo como sí nada, me acerqué a las gradas y tomé mi bolsa.
Caminé un poco alejándome de las porristas y volteé hacia las gradas donde todas me miraban esperando noticias. Con una enorme sonrisa, puse ambos pulgares hacia arriba indicándoles que había entrado. Seguido de esto todas se pusieron de pie y gritaron fuertemente "¡ He !" Todas bajaron corriendo hasta llegar a mi lado.
- ¿Y por que quieres ser porrista? - preguntó Yeri.
- ¿Para que preguntas, idiota? Sí tu le diste la idea. - la regañó Chu
- Yo solo lo dije por su grito del partido.
- Pero... Algún plan debes de tener ¿no? - preguntó Sana mientras que Jisoo solo negaba con la cabeza.
- Algo así... - sonreí para mi.
Caminábamos hacia el estacionamiento cuando Joy se paró frente a nosotras, cruzándose de brazos con sus enormes pompones de color celeste con blanco.
ESTÁS LEYENDO
Me, myself and I. - jenlisa
FanfictionLa historia transcurre cuando Irene, la novia de la gran Jennie decide terminarla y cambiarla por alguien más. Para vengarse, Jennie recurrirá a una atractiva chica para darle celos, pero antes tiene que llamar su atención ¿no? Voten madafakas. 👀 ...