Hola chicas como estan espero que estén super, super bien, yo soy KEY CI JEY y bienvenidos a un nuevo capitulo de esta grandiosa novela, espero que les este gustando y sin nada más que decir comenzamos.... 💜
POV KEY CI JEY *
Este día no había sido nada agradable, se podía decir que me levante con el pie izquierdo, para que sepan un poco lo que hize fue ir al colegio caminando ya que ayer en la compe la grúa se había llevado a mi moto, lo segundo es que si tuve que ir al doctor devido a que mi mano quedó un poco sensible devido al golpe, me la vendaron y ya, y para regarla más no se donde carajo deje mi collar con la letra K..
Después de todo eso la mañana no paraba de sorprenderme, beca no llego al colegio debido a que uno de sus hermanos estaba enfermo y no había nadie que cuide de él más que ella, pero al menos rene estuvo conmigo en la cafetería, lo segundo era que Marco me evitaba a toda costa, no me importaba pero cuando me miraba susurraba con sus amigos y estaba seguara que era algo de mi...
Después de toda la tortura, me encontraba en la última clase y me tocaba ingles, soy buena en ingles, se hablarlo devido a que mis padres me hacen hacerlo ademas que estudiaré la universidad en E. U y eso hace que se me facilite.
La Campana sonó dando por finalizada las clases, guarde todo y salí en dirección a mi locker, iba distraída lo cual hizo que choque con alguien y tire algunos libros que me disponía a guardar.
-genial- pensé
-por qué no te fijas- dije agachandome para recojer los libros.
No mire al chico pero este no dijo nada, me ayudó con los libro y me los entregó.
-todos tuyos serpiente- hablo este chico, lo mire y era nada más y nada menos que Cen.
-que diablos quieres Cen- pregunte con sierto disgusto.
Les pongo al tanto Cen es el líder de los norteños, su verdadero nombre es Cesar pero le dicen Cen, el y yo no nos llevamos nada bien devido a la rivalidad de nustras bandas y además por nuestras diferencias ya que ellos consumen y venden drogas, nosotros no lo hacemos, no la consumimos y no la vendemos, ellos nos atacan y nos dicen que por no hacer eso somos un grupo de maricas, algo que el no sabe es que drogarse no les hace más hombres pero bueno, habíamos llegado a un acuerdo, ellos no se metería en nuestro territorio y nosotros no lo haríamos en el suyo.
Algunas veces cuando nos juntamos ya sea en su territorio o en en el nuestro, es para hacer apuestas de carreras clandestinas de motos o autos, yo le entro a la compe de moto al igual que los otros chicos, un clásico es competir contra el, y adivinen siempre salgo ganado y siempre que lo hago acabamos soltando balas al aire, somos bandas es ovio que tendremos armas, las mías solo son una pistola y una navaja..
ESTÁS LEYENDO
ERES UN ACOSADOR™ //≈ZAINA≈// (Terminada)
FanfictionKEY CI JEY: Una chica fría, dark, antes con las mejores notas del colegio y ahora con notas no tan buenas, muchos se refieren a ella como la chica mala, compite en una plaza, no es tan reconocida en el freestyle.. ZAINA: Un chico lindo, amable, inte...