Capítulo 20

17 1 0
                                    

Hola chicas como estan espero que estén super, super bien, yo soy KEY CI JEY y bienvenidos a un nuevo capitulo de esta grandiosa novela, espero que les este gustando y sin nada más que decir comenzamos....
💜

POV KEY CI JEY*

Habíamos llegado a casa, sentía que mi cabeza iba a explotar, es que no era posible que ese chico fuera tan irritante y por si fuera poco yo soy una idiota pues hable sobre su cachorro y eso era algo que daba a pensar que estaba investigando sobre el y lo peor es que era verdad.

-key, en que piensas- pregunto beca- es sobre zaina no-

-no, más que eso es por la god level, era la primera vez que yo iba a una compe grande y muy importante-

-alto.. como que ibas, ya no iras- me pregunto de vuelta sentándose en el sillón de la sala.

Imite su acción y hable.

-no, la verdad no creo ir, será incomo competir a lado del engreído ese, así que me bajaré de la compe y buscarán un suplente- me encoji de hombros.

-déjame ver si entendí, Key, estas hablando encerio, después de todo ll que tuviste que hacer para llegar hasta aquí, apunto de ir y presenciar una de las batallas más grandes dentro del freestyle, encerio te bajaras de la compe, solo por el orgullo al no querer competir a lado de Lautaro...- hizo una pausa y se puso de pie.- solo escuchare, donde esta esa key ci que no le importaba nada, donde esta esa key ci que va por todo y da hasta el último aire y gana, donde esta esa key ci que me adentro a un mundo completamente distinto al mio, donde esta esa key ci que ha soñado con pisar el escenario más grande en el mundo del freestyle... Escucha key, te apoyo en todo, pero esto no es lo que quieres y lo se, solo estas así por el orgullo que tienes, pero si dejaras de lado un poco la frialdad que tienes lo disfrutarás, si no vas nunca sabrás que pudo haber pasado o hasta donde pudiste haber llegado, eres increíble en esto y por si fuera poco eres KEY CI JEY, la primera chica en ir a la god level, yo se que lo harás increíble, solo ve key, y disfruta, por favor- termino juntando sus manos en modo de rezar..

-bien, lo haré, seré la dupla del acosador, feliz- respondí con cansancio.

-si- chilló de felicidad- ahora ya que no hay nada que hacer y hace siglos que no hacemos algo juntas, por que no nadamos en la alberca-

-no es buena idea, además no trajiste bañador-

- quien dijo que no, tu tienes bañadores de sobra key, por favor di que si- suplico como todo un cachorro.

-no te cansaras de rogar verdad- ella neho con la cabeza- bien, solo por que eres mi mejor amiga y te quiero-

Beca volvió a chillar de emoción y tiro de mi brazo subuendo las escaleras para llevarme a mi habitación.

Estando ahí abrió mi closet donde almeceno la ropa de color y los bañadores.

-puedo elegir cualquiera- yo solo asentí mientras me dirigía a mi escritorio para mirar el instagram en mi laptop.

Al entrar a mi perfil me lleve una increíble sorpresa.

-ah!- grite de emoción

-que paso- me pregunto beca.

-no puede ser esto es increíble- hable más emionada.

-que- beca se acerco a mi y le mostré la pantalla de la laptop- oh por dios, no es cierto, no es cierto key esto increíble, no puede ser- ella emocionada.

ERES UN ACOSADOR™ //≈ZAINA≈// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora