Capítulo 6

26 0 0
                                    

Hola chicas como estan espero que estén super, super bien, yo soy KEY CI JEY y bienvenidos a un nuevo capitulo de esta grandiosa novela, espero que les este gustando y sin nada más que decir comenzamos.... 💜

POV KEY CI JEY *

-hola abue- salude a mis abuelos.

-oh hija, cuanto tiempo sin verte.. - menciono mi abuelo nostálgico e hizo una pausa- key ci jey- susurro a lo que yo solo sonreí.

-no nos quedaremos mucho ya que tenemos que viajar otra vez- respondió mi padre.

-linda, por que no sales un rato por ahí- me miró mi padre.

-no, esta bien, tengo unos asuntos que resolver- dije señalando mi teléfono.

-asuntos, hablas como si fueras empresaria- mencionó mi madre algo burlista.

-y que son esos asuntos por resolver- pregunto mi padre.

-solo... - me detuve a pensar y supe que lo que diría era estúpido- solo olvidenlo- dicho esto me fui a la cosina.

Habían pasado horas desde que llegamos, esas horas me la pasé en la laptop editando una instrumental, ya era hora de dormir así que tomé una ducha, me puse la pijama pero aun no tenia sueño, mis padres y mis abuelos ya estaban durmiendo así que decidí entrar a instagram y como no tenia nada que hacer inicie un live.

Espere algunos minutos y 456 personas estaban viendo mi live así que inicie.

-Hola, antes que nada me precento soy KEY CI JEY y bienvenidos a un live, es la primera vez que hago esto, hay muchos comentarios lindos y lo agradezco, bueno para que me conozcan un poco mejor les hablaré de mi... - hice una pausa- soy Mexicana, mi nombre real no es KEY CI JEY ese es solo mi A. K. A ya que soy freestyler no tan reconocida mejor dicho no soy famosa pero bueno compito en una plaza llamada The King's, mi color favorito es el negro- mostré mi ropa- y el morado- mostré mi cabello- tengo 15 años y voy en tercero de secundaria... - los pocos seguidores que tenía me hacían preguntas las cuales yo respondía sin rodeos.

Y así pasaron los minutos entre risas y anécdotas, preguntas y respuestas hasta que me di cuenta que eran la 1:15 de la madrugada, ya tenía un poco de sueño así que decidí cortar el live.

-bueno chicos y chicas agradezco mucho que se hayan unido a mi live, me la pase increíble con ustedes así que tengan por seguro que haré otro live muy pronto esto inició el 22 de diciembre del 2019, véanlo como algo nuevo ya que desde hoy haré lives aquí en instagram para ustedes, se los agradezco mucho, de igual manera agradezco a mis seguidores nuevos, 186 Seguidores nuevos, bienvenidos a todos ustedes, y nada, nos vemos en un próximo live- dije tirándole un beso con mi mano derecha a la cámara y tapando esta.

Me gustó mucho hacer esto así que porque no volver a hacerlo, si no me vuelvo famosa por el freestyle quizá lo haga por instagram, cerré mi laptop y me tire a la cama ahora si dispuesta a dormir.

(.....)

Desperté a las 11 de la mañana ya que no podía dormir del todo, me di un baño, cepille mi cabello y mis dientes, eleji un outfit no tan dark para complacer a mis padres, porque a decir verdad toda mi familia son como ellos, menos mi abuelo que el sabe del tema del freestyle, y me apoya en todo...

Eleji esta ropa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES UN ACOSADOR™ //≈ZAINA≈// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora