Hola chicas como estan espero que estén super, super bien, yo soy KEY CI JEY y bienvenidos a un nuevo capitulo de esta grandiosa novela, espero que les este gustando y sin nada más que decir comenzamos.... 💜POV KEY CI JEY *
Eduardo llegó estaba un poco preocupado pues yo no me vei para nada bien, el no pregunto nada ya que obviamente no le diríamos, solo entro al auto y conducido en silencio, casi llegábamos a casa.
-chicas, se que no me dirán, pero paso algo- pregunto sin apartar la vista del camino.
Mire a beca y ella habló.
-estábamos de compras cuando key se comenzó a sentir mal, así que te hablamos por que ella no podría conducir- se encojio de hombros.
Eduardo me miró y yo asentí, así que de nuevo puso sus ojos en el camino.
-y supongo que no tienes el permiso de usarlo- habló refiriéndose al auto.
-nop- me limite a decir.
El corto camino fue silencioso, quizá cerré mís ojos un rato, o algo así, ya que sentí que alguien me cargaba, abrí los ojos y vi a Eduardo, como pude me solté de él haciendo que me cayera a la calle.
-genial- dije tirada en la calle con abiertos.
-ven te ayudo- Eduardo me tendió su mano.
-olvidalo, no quiero tu ayuda- me puse de pie con la poca fuerza que tenia.
-estas enferma y aun así no puedes ser amable un poco-
-ser amable no es lo mio, ademas no pedí tu ayuda, y tampoco pedí que me cargues-
-eres una mal agradecida-
-encerio, entonces no entiendo que haces aqui-
-por si no te has dado cuenta mi hermana es tu mejor amiga-
-exacto, tu hermana, no tu- hable en sarcasmo.
-qué tus padres no te enseñaron a agradecer- preguntó algo ofendido.
-por si no sabes, mis padres, no saben ni de mi existencia, siempre están ocupados con su empresa y siempre me han dejado de lado, así que no, no me enseñaron a agradecer- respondí con tono frio, aun más frío de lo que estaba acostumbrada.
-disculpa, yo no sabia- dijo más comprensivo.
-no quiero tu lástima, pero gracias por conducir el auto-
-ves que linda puedes llegara a ser cuando das las gracias- sonrió y me miró.
-acaso estas coqueteando conmigo- pregunté con cierto disgusto.
-quizá- respondió con cierta ironía que odie.
-bueno chicos ya esta listo...- salió beca- key despertaste-
-si-
-bueno entonces.. - hablo Eduardo.
-entonces creo que se van- respondí mirándolo.
-nos estas corriendo- pregunto de cierta forma ofendido.
-a ti si- lo apunte com mi dedo- a ti no- apunte a beca.
-gracias key, pero creo que si nos vamos, mamá no ha parado de mandar mensajes así que nos vemos mañana-
Beca se despidió de mi junto a Eduardo y se encaminaron a su casa, en cuanto a mi, decidi darme una ducha.
Al salir del baño, no me sentia todo bien, sentía como si algo me faltara, como si yo estuviese en ese sitio, pero una parte de mi no... Sonara raro pero así me sentía, como si una parte de mi estuviera pero la otra simplemente se esfumó.
Traté de usar mis poderes, y me alarme al ver que no funcionaba, esa capacidad de escuchar ruidos raros ya no estaba.
Y si, algo malo pasaba, que sí no los uso de nuevo, que sí en realidad.
PERDÍ MIS PODERES.
____💜____💜____💜____💜____💜____
Capítulo 16 terminado, les está gustando la historia?.. Comenten..
Chan, Chan, Chan... (inserta canción dramática). Hasta aquí los poderes de KEY CI 😔
Después de 3 meses sin actualizar llegué, así que hasta aquí mi reporte juaquin😂.
...Recuerden que yo soy KEY CI JEY🌻 y nos vemos en el próximo capítulo 💜💙💜...
ESTÁS LEYENDO
ERES UN ACOSADOR™ //≈ZAINA≈// (Terminada)
FanfictionKEY CI JEY: Una chica fría, dark, antes con las mejores notas del colegio y ahora con notas no tan buenas, muchos se refieren a ella como la chica mala, compite en una plaza, no es tan reconocida en el freestyle.. ZAINA: Un chico lindo, amable, inte...