Capítulo 11

30 0 2
                                    

Hola chicas como estan espero que estén super, super bien, yo soy KEY CI JEY y bienvenidos a un nuevo capitulo de esta grandiosa novela, espero que les este gustando y sin nada más que decir comenzamos.... 💜

POV KEY CI JEY *

Termine de hacer todos los deberes y me encontraba en la sala simplemente acostada en un sillón grande, estaba queriéndome dormir cuando escuche el timbre de la casa, me puse de pie y fui a ver quien era.

-hola key- dijo beca apoyada en el marco de la puerta.

-eu, hola Be, no avisaste que venias- Be siempre avisaba que iba a venir pero bueno.

-si bueno, lo siento, pero si quieres me voy eh-

-no, claro que no, pasa- dije apartandome de la puerta para que ve entre.

-no vi en en mal momento verdad-

-no, por que-

-te note distraída después que el chico de la cafetería pidiera hablar contigo, pasó algo-

-no estaba distraída y no fue nada grave, lo que pasó fue...- el timbre de la casa me interrumpió.

Be tomó asiento en la sala y yo fui a abrir la puerta.

-otra vez tu- dije sin aminos cuando note que la persona tras la puerta era el chico de la cafetería.

-solo permiteme hablar- voltie a ver a beca y ella hizo una señal para que lo deje hablar.

-hablar de que-

-mira, dejame hablar y si encerio me odias con todo tu ser no te volveré a molestar si... -

-espero y cumplas con tu palabra- yo solo rodie los ojos.

-por favor-

-okey- hice un ademán para sederle la Palabra.

-como te dije en la cafetería, la forma de conocernos no fue buena, seremos vecinos y quería hacer las pases, y antes de que lo digas no fue una apuesta.. No apostaría por salir con una chica y menos si es linda-

-como se que lo que dices es verdad si no te conosco- levante una de mis cejas y lo vi fijamente.

-ecxacto, no nos conocemos, por eso quería invitarte a salir, Siquiera al parque para conocernos mejor- el solo metió sus manos en sus bolsillos.

-no entiendo por qué tanta insistencia en eso, nadie deberia estar cerca de mí, okey- dije dispuesta cerrar la puerta pero el lo detuvo.

-y por qué no- preguntó poniendo sus manos en la puerta para evitar que la cierre.

-por qué soy la chica mala del colegio, y todos los chicos me tiene miedo- respondí acercándome a él.

-si, pues yo no, y te juro que seguiré insistiendo para que aceptes salir conmigo-

-no te recomiendo acercarte a mi si no quieres acabar mal- dije de manera amenazante.

-me arriesgare- dijo para luego salir del jardín e irse.

Yo cerré la puerta y me senté a lado de beca.

-que intenso- dijo beca lo cual hizo que ambas riamos.

-ni que lo digas- dije acomodando e en el sillón.

ERES UN ACOSADOR™ //≈ZAINA≈// (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora