Hola chicas como estan espero que estén super, super bien, yo soy KEY CI JEY y bienvenidos a un nuevo capitulo de esta grandiosa novela, espero que les este gustando y sin nada más que decir comenzamos.... 💜
POV KEY CI JEY*
Me desperté por el ruido de la podadora de nick el jardinero, el venía los sábados de cada 2 semanas, era amable y desde que tengo memoria ha estado a cargo del jardín, mire el reloj y marcaban las 8:00 am, así que me volví a acostar a seguir durmiendo, pero fue en vano ya que mi alarma hizo que me levante, Leticia entro ami habitación.
-señorita, hora de levantarse- dijo lety la muchacha del aceo, ella venía los fines de semana a limpiar la casa de todo el desastre que hacía.
Me sacudiendio un poco.
-apenas son las ocho lety, y es sábado- dije tomando asiento en la cama.
-lo se... Pero se acuerda que hoy tiene entrenamiento- mis ojos se pusieron como platos.
Los fines de semana no los tenía del todo libres ya que el sábado me tocaba entrenar basketbal y los domingos kárate, eso entre otros como música, clases de canto, piano, violin y guitarra eléctrica, también sabía componer beat de batallas o instrumentales como los que hace Bizarap para sus secciones, todo eso lo hago con mi laptop y si algún día tuviese una oportunidad de hacer una colaboración con Bizarap lo haría por que ese es un sueño más a mi lista, además de que algunas que otras veces practicaba para usar mis poderes y poder controlarlos mejor, todo eso lo hacía por la simple razón de satisfacer a mis padres ya que si por mi fuera no lo haría, o tal vez si, pero solo practicaria basquetbol...
La voz de Lety hizo que me salga de mis pensamientos.
-despiertese y cambies ya- dicho esto Lety salió de mi habitación.
No me quedó de otra más que irme a cambiar me puse lo primero que encontré, era deportivo y estaba bien.
Salí de mi habitación y me dirigí a la cosina por mi botella de agua.
-oye Lety, y si hoy no entreno, siempre lo hago y además soy buena en todo y más en basquetbol, y ni entrenador tengo- dije encojiendome de hombros.
-no, sus padres llegan el próximo sábado y ya sabe como es con respecto a eso- mencionó dándome la botella con agua.
-claro pero no se ni porque le importa si hace 2 años le daba igual- respondí sarcástica mente y sin ganas.
En realidad amaba entrenar, desde que hace 2 años me di cuenta lo mucho que amaba el basquetbol, pero solo cuando quería, me gustaba que papá me entrenará, amaba el basketbal pero no quería especializarme en eso y el problema es que papá si lo quería, pero no le di mas rodeo, salí de la casa y me adentre al jardín, salude a nick y entre a la cancha, me estire un poco y así que comenzé con el entrenamiento...
Duré 2 horas y estaba hambrienta, siempre me hacia correr 25 vueltas a todo el patio, ese fue mi castigo por no encestar cuando yo me lo indicaba, suena absurdo pero conmigo misma era muy exigente, además de eso hice 20 lagartijas y 15 sentadillas, y con eso concluyó mi entrenamiento, entre a la casa aporreando la puerta corredisa ya que no podía estar ni un minuto más de pie, mis piernas temblaban y estaba vastante agotada...
-por favor, quitece los zapatos- dijo Leticia en forma de súplica.
-lo siento Lety pero no puedo más- respondí tomando asiento en una de las sillas de la barra de la cosina.
ESTÁS LEYENDO
ERES UN ACOSADOR™ //≈ZAINA≈// (Terminada)
FanficKEY CI JEY: Una chica fría, dark, antes con las mejores notas del colegio y ahora con notas no tan buenas, muchos se refieren a ella como la chica mala, compite en una plaza, no es tan reconocida en el freestyle.. ZAINA: Un chico lindo, amable, inte...