capitulo 1

1.1K 26 4
                                    

-Bien chicos,un gusto,soy Leo el organizador.Les diré las habitaciones y ustedes se acercarán a Mackenzie para que les dé la llave de la habitación con su respectivo número .—Dice el organizador.

Todos los representantes responden un "si" al unísono.

-Las habitaciones de la planta 3 son para Francia, Portugal,San Marino .—Sigue nombrando—. Planta 5 Italia, España,Malta .—Sigue diciendo países,hasta que termina—. Bien,antes de que se vayan,mañana llegarán sus mánagers de Eurovisión.A las 8 tienen tiempo de desayunar hasta las 9:30 y a las 10:10 los quiero en el escenario del salón. Mackenzie les dará la ubicación de dónde, pero es aquí,dentro del hotel .—Termina el hombre.

Los mismos vuelven a responder un eufórico "ok!" Casi al unísono.

Todos van a sus habitaciones luego de recibir las llaves que la chica rubia les dió.

Damiano pov:

-Bueno,nos vemos después ok? .—Digo después de haber subido a nuestro piso.

-Claro, cuando venga nuestro mánager nos darán los horarios.¿Cómo creen que sea? .—Pregunta mi amiga.

-No sé,pero quiero saberlo .—Responde el rubio.

-Si,bueno...iré a mi habitación.Adiós .—Y cómo no?.Ethan y su frialdad.

-Adiós .—Digo medio cansado por el largo vuelo que tuvimos.

-Ciao chicos .—Dicen Vic y Thomas al mismo tiempo.

Entramos todos a nuestras respectivas habitaciones y yo empiezo a desempacar.Cuando termino,caigo rendido a la cama.

Mar pov:

-Bien,iré .—Digo rendida frente a mi amiga y pongo los ojos en blanco.

-Gracias! .—Responde la morocha.

-Pero si me cuidas a coca,ok? .—Esa no la pensé,no sabía qué condición ponerle y quería ponerle sí o sí una.

-Claro que si! .—Dice emocionada.

-Ok, adiós, iré a esa cosa de Eurovision .—Ruedo los ojos divertida y sonrío un poco.

-SI!!, ADIÓS Y QUE TE VAYA BIEN,AHHHH .—Corta la llamada.

-Esta chica me va a sacar de quicio algún día .—Comento para mí misma, suspiro y me arreglo.Al terminar voy a la dirección para la entrevista.

(...)

-Hola,buenas tardes .—Digo entrando al lugar.

-Buenas tardes.¿Qué se le ofrece? .—Me pregunta una mujer de unos treinti algo de años y castaña.

-Vengo por el anuncio de Eurovision .—Digo amable.

-Claro,espere aquí,ya viene mi jefe .—Dice amable también y me señala unos asientos, observo bien y no habían tantas personas.

-Claro,gracias .—sonrío y me siento en una de sus sillas.

Mientras esperaba,me sentía muy aburrida. Como no tenía nada más que hacer,le dije a Chiara que estaba esperando.Me responde con un Audio de voz pero no quería escucharlo,porque sé que seguramente gritaría.Tenía curiosidad de saber qué decía, así que le bajé casi todo el volumen a mi celular y lo escuché.¿Cómo no?,era de esperarse que gritara.Se escuchó un poco y la señora al lado mío me vió,pero luego hizo cómo si nada.Yo estaba avergonzada del comportamiento de mi amiga frente a la señora de al lado mío,pero igual la quiero,me gustaba que sea media alocada.Me reí y le seguí escribiendo hasta que luego de un rato viene el que parece ser el jefe.

Recuérdame Marlena (Damiano David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora