capitulo XXXII (FINAL)

224 10 11
                                    

-En el ascensor empezaron a coquetearle a Damiano poniéndole incómodo y Ksenija le dijo "Ciao stupido",Damiano no sabía cómo decirle lo que ella le dijo a él así que se lo dije yo riendo, porque daba gracia.Igual desde que entré al ascensor con él me miraban mal-suelto una carcajada junto a Vic-la cosa es que ellas tres le coqueteaban y Damiano estaba incómodo.

-Así que fue la princesa al rescate-termina Ethan-

-owwww,que tierno-habla Vic poniendo cara de tierna-

-el fin,con quién te tocó compartir habitación?-Pregunta Thomas-

-Ahora llega mí compañero de cuarto,de hecho es él-apunto discretamente a Damiano quién venía detrás de Blas Cantó-

-El de España?

-llega Damiano a la mesa, sentándose y dándome mí comida-Gracias.Chicos,les presento a mí detestable compañero de habitación-empiezo a comer mí ensalada para después comer la carne asada y papas doré con las que venía-

-Si,y bien que te gusta la comida que el detestable compañero te trajo para que comas.

-Te quiero-sí damas y caballeros, así de bipolar soy-

-Amo su relación,siempre lo hice, es muy rara pero a la vez hermosa-Vic con sus manos bajo el mentón y cara de tierna-

-Gracias?-Preguntamos a la misma vez Damiano y yo-

-De nada

(…)

Nos la pasamos de maravilla ese día,yo que tenía planeado no salir lo tuve que terminar haciendo porque Sanja pregunto si íbamos a salir,fuimos a buscar a mí hermano y a Lía,y salimos los cuatro juntos.Anduvimos paseando, conociendo, comprando,salimos a tomar un helado los cuatro juntos y ahora, repleta de bolsas,estamos llegando al hotel.

-Déjame que te ayude-Damiano me ayuda a cargar algunas bolsas y el portero nos abre las puertas del hotel.Entramos y vamos directo a nuestra habitación-

-Gracias-agradezco una vez entramos en la habitación-

-Gracias a ti,me sacas de un momento incómodo con las de Serbia-hace una mueca-

-Tranquilo…-me tiro en la cama suspirando y mirando el techo felizmente-

Damiano se acuesta cuidadosamente, fijándose si podría acostarse,al ver que le hice un espacio se acostó a mí lado viendo el techo junto a mí.

Lo abracé y apoyé mí cabeza en su pecho, sintiendo y escuchando cada latido de su corazón.

Cada mínimo tuk tuk que hacía su corazón me traía calma;el estar así con él me traía calma;su respiración y su tranquilidad.

Simplemente él.

Simplemente Damiano David me traía calma.

La vida no es cómo uno lo espera,sino,te sorprende.A mí me sorprendió el hecho de volver a tenerlo,tanto a él como a la banda,cerca mío cuando me estaba rindiendo y decía que no los volvería a ver.

Qué giros da la vida no?,un día te estás separando de tus amigos en malos términos por una insignificante pelea y al otro los estás perdonando y durmiendo en un mismo cuarto con uno de ellos.

(…)

-Queremos agradecerles a todos y en especial a Marea Lombardo,la chica que sin ella no existiría la banda,sin ella no estaríamos aquí hoy.Gracias Mar!-Vic agarró, bueno,le arrebató el micrófono a Damiano.La gente empezó a aplaudirme y a ellos,gritar también-

-También queremos decir otra cosa-Damiano agarra el micrófono de nuevo llamando la atención de todos nuevamente- To the old Europe,to The old World, Rock and Roll never Dies!!

Lo que dijo literalmente alocó a todos aquí,luego de ellos haber ganado y yo quedando en segundo puesto,estaba muy orgullosa de ellos.Cantaron de nuevo su canción y después del evento hubo fiesta.

(…)

-Cariño! fíjate al bebé por favor!,le estoy preparando su biberón!-le grito a Damiano-

Hola de nuevo,bueno,han pasado 3 casi 4 años desde haber estado en Eurovisión.Con Damiano nos pusimos de novios a los meses,como dos o tres más o menos; después de 2 años nos casamos y vivimos juntos;hace poco tuvimos a nuestro primer hijo, Sebastian podría decir que somos muy felices.

La Banda sigue igual, siendo famosa y dando giras.Yo también,pero me estoy empezando a dedicar más al modelaje ya que no quiero dejar a mí hijo tanto tiempo solo.Las giras no son tan constantes porque es bien dependiendo la fecha si la acepto.

Mí padre se mudó a Italia completamente con su trabajo y vive junto a María en la casa nuestra.Massimo y Lía han tenido dos hijos, mellizos,se mudaron a Inglaterra y nos visitan cada tanto o nosotros a ellos.

Jacopo sigue igual, sólo cambia que ahora tiene novia.

Mí perrita está grande y es muy protectora,protege demasiado a Sebastian y a nosotros también,pero más a mí bebé.Ella se lleva bien con los gatos de Damiano,Bidet se podría decir que hasta a veces se comporta como perro.Eso nos causa mucha risa porque claramente no lo es.

-Claro!-él baja y va a la sala dónde estaban él bebé en su sillita y Kiwi a su lado- hola hijo-carga al bebé y empieza a jugar un poco con él-

-aqui ha llegado el biberón-sonrío al bebé y le doy el biberón a Damiano-

Él le estaba dando su leche y Sebastian la tomaba muy a gusto.

-Que hermoso es ese bebé-le doy un beso en la cabezita con cuidado y él sigue tomando su leche mientras me miraba-

-Gracias

-Por qué?-Pregunto confundida-

-Por todo,y por hacerme feliz especialmente.Mis regalos más bonitos sin dudas son ustedes dos-responde-

-Mmm…-le doy un beso en la boca-un poco cursi,pero me encantó-le sonrío al separarnos del beso y él ríe un poco-

-Por eso te amo

-y yo también

————————————————

Acá termina nuestra querida historia, perdón por el horrible final, pero no sabía como terminarla JAHSJAJSHA.

Espero que les haya gustado está historia tanto como a mí me gustó.

Capaz que también empiece a hacer más fan fics de Damiano,alguno de la banda u otro famoso.

Gracias ⭐🤙
































































Gracias ⭐🤙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuérdame Marlena (Damiano David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora