Massimo Lombardo:
-Medio hermano
-Mayor
-26 años
-En relación
-Sobreprotector y celoso
"Hola,soy Massimo Lombardo,medio hermano mayor de Mar.Más les vale que no le hagan daño si no quieren encontrar mi puño tatuado en su cara"Lía Bianco:
-Cuñada.
-Amable y simpática.
-Celosa cuándo conviene.
-Cariñosa con Massimo y conmigo.
"Hola,soy Lía.Me encanta pasar tiempo con Mar y hacerle bromas a Massimo,es nuestro pasatiempo"Ethan Torchio:
-Viejo amigo.
-20 casi 21 años
-Baterista de Måneskin.Thomas Raggi:
-Viejo amigo.
-20 años.
-Guitarrista de Måneskin.Victoria De Angelis:
-21 años.
-Bajista de Måneskin.Damiano David:
-Viejo amigo?
-22 años.
-Vocalista de Måneskin.Mar Lombardo:
-20 años.
-Me encanta hacerle bromas a mi hermano Massimo junto a mi cuñada, Lía.
-No soy tan sociable,ya que si se me acercan,es por fama.
-Sufrí un accidente, sólo recuerdo a mí familia,mi accidente y mis intentos de suicidio.
-Mi madre falleció cuando yo tenía 16 años,creo que esa es la causa por la que caí en depresión.Lía me contó que no salía de mi habitación,no comía,lloraba todo el día,no tenía ganas de hacer nada,me cortaba y de más.Desde eso quise suicidarme y cuando iba a despedirme de la tumba de mi mamá un auto me atropelló,debido a tanta pérdida de sangre quedé en coma dos años y, debido al golpe en la cabeza,perdí la memoria.
-Mi hermano,mi padre y Lía me ayudaron a recuperar parte de mí memoria.Quisiera recordar más pero, me es imposible,el doctor dijo que no me fuerce a recordar.Me haría mal.Todo a su tiempo,pero el tiempo es largo.Tengo que seguir aprendiendo a ser paciente, incluso si eso toma mucho tiempo.Hasta que no esté al cien por cien mi memoria, estaré en rehabilitación.
-Les contaré más de mí vida y cómo iré avanzando.(Hola,esta es más o menos la introducción de los personajes, conforme vaya pasando la historia le iré agregando más personajes, espero que les guste)
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame Marlena (Damiano David)
FanfictionDonde los italianos,que más tarde ganarían la copa de Eurovision song constest 2021,se encontrarán con una vieja amiga. Ayudará el grupo a que su amiga recupere la memoria y los recuerde?.Marea recordará todos los momentos pasados?.La jóven volverá...