Al llegar bajamos de lo más rápido,nos dirigimos al estadio dónde sería el festival en autobús.
(...)
Llegamos y por Dios Santo,estaba demasiado lleno, bajamos y habían paparazzis esperándome a mí.Primero bajó mí equipo, María ante última y me ayudó a bajar a lo último, pasamos tratando de evitar a los paparazzis a pesar que me hacían bastantes preguntas.
Al llegar a dentro me llevaron hasta mí camerino,una vez allí estaba mí equipo terminando de preparar sus cosas;primero empezamos con la de vestuario, mí vestuario era un vestido negro con puntos blancos y flores de un color rosa claro,botas de cuero negras que eran largas hasta la altura de mis rodillas; algunas joyas cómo un collar simple que me había regalado mí padre en mí décimo cuarto cumpleaños con el apellido grabado allí,para recordar siempre a mí familia,anillos,una pulsera y unos aros redondos.
Seguido del vestuario vino el maquillaje,era uno simple como iluminador, rubor,rimel,etc.
Para finalizar mí estilista me plancho el cabello ya que lo tenía ondulado,mí tipo de pelo normal.
Al terminar,estaban a punto de anunciar que yo subiría al escenario;en el camino hacia el escenario,de mientras me retocaban o acomodaban todos mis audífonos,me topé con una banda,la banda...Måneskin,o eso creo yo,los ví de reojo,hemos cruzado miradas con uno de allí.
En fin, llegué al escenario minutos antes de que me anunciaran, posicionándome frente al micrófono
-Y con ustedes, recién llegada de Londres, Inglaterra; Proveniente de nuestra hermosa Roma,Italia; ganadora 4 veces de la voz, tanto de Italia, cómo de Inglaterra... MAREA LOMBARDO-dice el presentador antes de retirarse del escenario-
Los aplausos y gritos que emitían las personas presentes inundaba agradablemente mis tímpanos.
En eso el baterista golpea tres veces las baquetas dando a entender que ya íbamos a empezar.
Al terminar de cantar mí canción,me dan un ramo de flores, claveles y rosas,mis favoritas; esta era la final,yo me encargaba de mandar videos de mí cantando,videos que sólo eran para San Remo.
Una vez finalizado todas las canciones y todos los participantes, nos colocan juntos en el escenario acompañados de sus mánagers.A mí me acompañaba María con la cual nos abrazábamos, el presentador estaba por abrir la carta,dando tención,una tención gigantisma.
Yo solo me limitaba a tratar de controlarme y no temblar en lo que mí madrastra me abrazaba.
Luego de una tensión que claramente se sentía en el aire,saca el papel, visualizando el nombre de la banda o persona, para luego así poner cara de sorprendido."figlio di puttana, cosa dice?!","tutto andrà bene","tutto andrà bene".
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame Marlena (Damiano David)
FanfictionDonde los italianos,que más tarde ganarían la copa de Eurovision song constest 2021,se encontrarán con una vieja amiga. Ayudará el grupo a que su amiga recupere la memoria y los recuerde?.Marea recordará todos los momentos pasados?.La jóven volverá...