capitulo 2

505 27 1
                                    

-Iugh,fuera!! .—Digo sacándolos—.Hagan sus cochinadas fuera de mi habitación .—Cierro la puerta en sus caras—.Ash

Antes de empezar a empacar pongo música en mis auriculares, reproduzco Queen mi Banda favorita (siempre me encantó el rock),empiezo a empacar hasta que se hizo de noche, terminé y bajé encontrándome allí a mi hermano y cuñada abrazados viendo televisión.

-Listo,vamos?.—Pregunto colocándome al lado del sofá.

-Si.—Responde Massimo mirando la tele y acariciando con círculos en la cintura a su novia.

cuando por fin se deciden parar, subimos a un auto.Massi manejaba,Lía de acompañante y yo atrás cómo niña chiquita; vamos a un restaurante y habían pocos paparazzis,nos entrevistaron cortito y al entrar pasamos una grata cena.

(...)

-Los voy a extrañar.—Los abrazo con los ojos llorosos.

-Y nosotros hermanita.—Me responde Massi,me abraza y me alza—.Cuídate,nada de novios,llamadas cada que puedas o aunque sea un mensaje diciendo que estás bien.—No tenía que faltar el celoso y sobreprotector Massimo Lombardo.

-Si, lo sé Massi.—Ruedo los ojos divertida y me rio un poco.

-Te extrañaré cuñada y ten por seguro que cuidaremos a Kiwi más que a nuestra propia vida ok?.—Coloca sus manos en mis hombros mmirándome sonriente y después me abraza.

-Gracias Lía.—Le recibo el abrazo— Adiós,ya llegó el autobús.—Una vez que escuché la bocina del autobús afuera de mi casa,me termino de despedir y subo al autobús,un señor me subió las maletas.

-Mar?.—Responde el jefe anotando algo en una especie de libreta con más nombres.

-Si.—Respondo acomodándome los lentes oscuros para que no me reconocieran y asintiendo con la cabeza.

-Siéntate dónde quieras.—Me dice antes de que suba y sonríe.

-Mhm...—Asiento con la cabeza y me siento en un lugar sola, algunos me reconocieron me parece ya que querían fotos o sacaban fotos desde su lugar,no importa,se van a tener que acostumbrar, llevaba un pantalón corto negro,una remera grande de Massimo que me llegaba hasta la mitad de los muslos y era blanca de queen, lentes oscuros,un rodete y algunas joyas,ah, también llevaba unas converse negras.

(...)

-Bien!.Ahora diré quiénes serán los mánagers de Eurovisión para cada país!!.—Dice el organizador y todos aplauden.

Siento que algo se cae atrás mio raspándome un poco la pierna izquierda y me doy vuelta.

-Oh, lo siento mucho.—Me dice una chica rubia de ojos claros y levanta lo que se le cayó apenada.

-Mo pasa nada.—Le respondo con amabilidad.

-Te lastimaste feo.—Trata de fijarse aún apenada.

—Me veo la pierna izquierda—.No,solo un leve raspón, tranquila .—sonrío tranquilizándola.

-Seguro?.—Pregunta la chica desconocida.

-Si, tú tranquila.—Asiento la cabeza.

-Mar para Italia,levante la mano por favor.—Dice el organizador a través de un micrófono y todos me miran.

Me doy media vuelta y levanto la mano media incómoda,pero estaba acostumbrada.

-Justo,yo soy una de los representantes de Italia.—Dice la rubia y me sonríe, dándome la mano.

-Bueno, trabajaremos muy duro para Eurovisión .—Comento cuando me doy media vuelta para mirarla sonriente y aceptar su apretón de manos.Cómo mamá decía,hay que sonreír siempre aunque no quieras,es un arma letal la sonrisa de variadas maneras.¿Casualidad de encontrármela? capaz.

Recuérdame Marlena (Damiano David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora