-Mereces un aplauso- Interviene fríamente, pero su voz, así como su mensaje me da aires de ironía. -Hubiera sido mejor si te hubieses rendido desde el principio. ¿Qué te ha hecho cambiar?.
Algo me dice, que ésta mujer no sabe nada de lo que he pasado, pero más importante, no tiene en cuenta que no recuerdo nada. Podría decirle la verdad, pero aquella debilidad iría en mi contra. Sólo hay una salida, mantenerme leal a mi vida.
-Valentía. Me sorprende que no lo recuerde, ¿Acaso no fue Usted quien me lo dijo?- Intento seguir el juego, pero estoy en desventaja, ella sabe de mi, yo no sé nada de ella.
-Vaya, sí que va en serio ésta vez, sabe que es lo que puede pasar, ¿Por qué aún intentarlo?. Una vez más, un golpe que me hace dedar de mi mismo.
-Una vez más, valentía. Es difícil encontrar una respuesta segura que no me haga sentir incomodo. La mujer que me condena, sonríe a mi comedia y amenaza mi trajedia. ¿Qué espera ahora?
Ésta vez no me contesta, me mira como siq quisiera adivinar algo de mi...
Cierto.....
Eso yo puedo.....
Miro sus ojos, son grandes. Son claros, es una azul que parece turquesa, pero si lo miras bien, te das cuenta que son marrón. Giro en su mirada, y poco a poco voy entrando.
Ella, es suprema.
Ella, es la peor de todas.
Ella, ella, ella, ella.......
Entro a su mente, me dirijo completamente a sus pensamientos, pero quiero creer que llegare a los más profundo que la hiere. Y ahí esta. Ante mi. Una pequeña caja. Y en el centro de ella, ¿Un espejo?...
Tomo el objeto y salto sutilmente de su cabeza.
Ella sigue parada ante mi, pero no parece notar lo que le he quitado.
-Vamosa escoltarlo hasta vuesta habitación. Como invitado que es. Sonríe y se va. Sus enormes ropas y su delicado peinado se mueven con ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Silenciosa
Mystery / ThrillerCada segundo puede ser el fin de tu vida, pero preferimos recorrerlo. ¿Saber o no saber? La respuesta correcta está explícita en mirar. Una falsa alarma revuelve mis entrañas, me deja sin aire y me hace correr por la vida, en este preciso instante...