MISAKI Y AKIHIKO

756 57 1
                                    

Misaki Takahashi, 24 años, egresado de la Universidad en la especialidad de Economía, pareja hace 6 años del gran escritor Usami Akihiko.

En su último año de Universidad, se sinceró con su hermano, acerca de su relación con Usagi-san, al comienzo Takahiro fue renuente de aceptar el hecho que su hermanito fuese gay y mantuviese una relación con su mejor amigo... al final terminó aceptando dicha situación al ver que eran felices y también porque Misaki le demostró su determinación mejorando sus estudios y esforzándose en nuevos proyectos para estar a la altura de Usagi-san, según él.  Aprendió inglés y no precisamente en una academia, recibió clases de quien menos esperó ayuda, de Mizuki el primo de Akihiko, resultó ser un gran maestro y también aprendió etiqueta y protocolo, su maestra fue Kaoruko, ella feliz de ayudar a su amigo.

Actualmente trabaja en la editorial Marukawa,  Aikawa le pidió que fuese su asistente en lo que salía el último libro de Usagi-san, en ocasiones ayuda en el área de ventas cuando hay fin de ciclo, Isaka-san está muy feliz con su desempeño... Igualmente Fuyuhiko y Haruhiko, le han estado insistiendo en que trabaje con ellos, alegando que como parte de la familia debe velar por los intereses de Akihiko ya que como su pareja también son los suyos, él por su parte no está interesado en el dinero, pero le parece de mala educación rechazarles y de vez en cuando acude a juntas y opina acerca de los proyectos, también lee los informes que le envían los Usami para estar al día respecto a las empresas.

Usagi-san está feliz, luego de hablar con Takahiro y que éste los aceptase, fue como liberarse de una pesada carga, ahora no sólo apoya a Misaki en todo lo que hace, sino que también cambió un poco su actitud con él, aceptando que tenía un carácter de mierda, que lejos de demostrar su amor, lo que hacía era asfixiar a su pareja con sus ataques de celos, muchas veces se comporta como un niño caprichoso y Misaki con su mirada dulce y siempre una sonrisa, poco a poco con pequeños detalles , le enseña que no se necesitaba de palabras, porque estas carecen de valor si los hechos demuestran lo contrario, para expresar que le quería.

Ahora está ultimando los detalles para el lanzamiento de su último libro "La Paz de tu Mirada" dedicado al amor de su vida, debe elegir la portada y ahora está en el estudio fotográfico seleccionando la mejor fotografía de los bellos ojos de Misaki.

–¿Ya estás listo Usagi-san? Aikawa nos pidió que estuviésemos antes y verificar que todo esté a tu gusto -grita Misaki desde la sala.

–Casi -dice Usagi-san, bajando las escaleras y acercándose a Misaki-  sólo me falta esto -lo coge de la cintura y le besa hasta que les hizo falta respirar-  ahora sí estoy listo -sonríe-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Casi -dice Usagi-san, bajando las escaleras y acercándose a Misaki-  sólo me falta esto -lo coge de la cintura y le besa hasta que les hizo falta respirar-  ahora sí estoy listo -sonríe-.

–Si con esto te dabas prisa, hubiese subido hace rato a besarte -Misaki sonríe y le coge de la mano para salir del departamento-.

Luego de la confesión con su hermano, Misaki no huía de las muestras de cariño por parte de Usagi-san y comenzó a mostrarse más afectuoso, ocasionando en su pareja mucha dicha.

Llegando al salón del hotel donde se haría la presentación del nuevo libro de Usagi-san, la prensa ya estaba fuera esperando, todos querían una entrevista con el escritor, dentro vieron a Aikawa con Isaka-san dando las últimas órdenes a los encargados de recibir a los invitados y también a los camareros, todo tiene que salir perfecto, vieron el lugar, soltaron el aire contenido y dijeron al mismo tiempo:

–¡¡A trabajar!!

Akihiko con su mejor sonrisa, recibió las felicitaciones de parte de los invitados, todos alababan su nueva obra, dio su discurso agradeciendo la compañía de todos los presentes, el apoyo y la confianza, siempre acompañado de Misaki, quien con sus ojos que brillaban como joyas, le sonreía entre los asistentes al evento.

Sólo faltaba la entrevista exclusiva para una importante revista y las fotos.

Misaki y Usagi-san iban caminando a la sala donde se haría la entrevista y las fotos, pero un móvil sonó, era el de Misaki, así que para no retrasar su trabajo, le dice a su pareja que siga adelante, él mientras responde la llamada, era Takahiro, seguro es para felicitar a Usagi-san y se quedó afuera hablando.

Dentro de la sala, Akihiko respondía cada una de las preguntas que le hacía la periodista, siempre con una sonrisa.

TARDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora