IX: Decepcionada

1.8K 68 16
                                    

Relata Sabrina

  Bradley y yo estuvimos esperando unos 20 minutos hasta poder ver al Dr. Perry. Salio de uno de los vestidores, abrochadose el cinturón y mirando a todas partes. Saludó a un señor que pasaba caminando y se fue. Jessie salio por el otro lado de la carpa acomodando su remera. Miré a Bradley con cara de "te lo dije". Rodeo los ojos y me miró con mala cara.
_No hagas eso_Dije_ Yo te advertí y tú no me creíste.
_¿Sólo quieres oír que tenias razón, no es cierto?
_No necesariamente. Más bien quiero que tú sepas que tenía razón.
Bradley iba a responderme, pero lo detuvo un golpe que le di en el brazo. Su padre nos había visto. Rápidamente volvimos a nuestro escondite debajo del escenario. El lugar era chico, por lo que estábamos muy cerca. No pudimos evitar besarnos.
  Oímos una grosa voz, que fríamente pronunció la palabra “Hijo”. Un momento, ¿friamente? No, creo que "decepcionado" iría más en esta oración. Bradley apartó su rostro de mi y no vio a los ojos.
_Párate_Mandoneó
_No papá_Desobedeció como todo adolescente rebelde._Voy a quedarme aquí. Y tú también. Ahora óyeme: ¿Tienes algo a escondidas con Jessie?
Ví el rostro del hombre al que Bradley quería admirar transformarse. Si ya estaba serio, ahora estaba todavía peor. Se lo veía enojado. Muy enojado. Nunca lo había visto así. Por primera vez estaba teniéndole miedo, siempre lo ví tan tranquilo, feliz, sereno. Siempre lo ví como el padre que nunca tuve. Un padre tranquilo, relajado, cariñoso, un buen padre, a fin de cuentas. Pero ahora estaba transformado. Estaba parecido a mi padre. Irreconocible. Me imaginé que si yo no lo reconocía, la mente de Bradley debería de estar mucho mas confusa. Tomé a mi novio de la mano, dándole fuerza. Tomó coraje.
_No lo niegues, papá, te vimos.
_¿Quienes?_Respondió haciéndose el desentendido.
_Nosotros_Interrumpí, con un nudo en la garganta.
_Ustedes, ambos... Sabrina, voy a hacerte una pregunta_Dijo como diría cualquier profesor en un examen oral_¿Por qué crees que Bradley se acercó a ti?
No supe que responder. ¿Acaso Bradley tenia otras intenciones?
_No lo sé
_Bueno querida, yo te voy a contar.
Bradley se paró rápidamente y tomó a su padre de la muñeca, lo acercó a su cuerpo y le dijo algo en secreto. Me hice una bolita. Sentí una gran angustia y un vacío en el pecho. Deseaba que la tierra me tragara en ese instante. Y ni siquiera sabía por qué.
_Silencio Bradley. Es hora de que tu amada descubra tu secreto, ¿no?
_No papá, cállate.
_Tú cállate Bradley._Dije_Quiero escuchar lo que tu padre tiene que decirme.
_Ya la oíste...
El Dr. Perry me extendió la mano para ayudarme a parar. Bradley quiso interponerse, pero ni su padre ni yo lo permitimos.
_Bradley se acercó a vos para descubrir a tu padre.
Mi mundo se derrumbó en los 3 segundos que se tardó mi (¿ex?) suegro en decir esta frase. ¿Por qué querían descubrir a mi padre? Pero eso no era lo que mas me importaba, sino que era saber que todo lo que Bradley dijo sentir por mí era mentira. Era todo parte de un frío y muy bien calculado plan. Era el típico "enamorar a la ineramorable" y no lo noté. Tuve a un farsante frente a mis ojos todo este tiempo. Mi corazón de partió en mil pedazos, cada uno por cada "te amo" falso. Unas lágrimas salieron por mis ojos. De repente se me nubló la vista. Solté la correa de Penny y sólo oí ladridos. Lo último que recuerdo es el grito de Bradley, luego un fuerte golpe, y nada más.

Relata Bradley

  Aún no entiendo cómo deje que papá le dijera a Sabrina lo que le dijo. La amo. Y la amo de verdad. Y él lo sabía. Tampoco puedo creer que el resentimiento haya provocado eso. Estoy mareado, confundido, y todavía shockeado. No sólo descubrí que quien era "mi ídolo" era un traidor, sino que también perdí al amor de mi vida y Penny se lastimó una pata. Verán: Sabrina cayó desplomada al suelo luego de escuchar esa falsa mala noticia que mi padre le dio. Antes de desmayarse soltó a Penny, que salió corriendo y piso un vidrio, cuando fui a verlo, su pata tenia una herida muy grande de la que salía mucha sangre. En ese momento volteé a ver a Sabri, ya estaba a medio metro del suelo. Grité su nombre para que reaccionara pero no lo logré. Papá siguió caminando como si nada hubiese pasado. Apoyé a Penny en mi sacó y cubrí su herida con el pañuelo de tela que mamá siempre me hace llevar en el bolsillo. Corrí hacia Sabrina, noté que estaba desmayada y comencé a pedir ayuda. La única persona que me ayudo, de todos los que estaban en el evento, fue Jessie. Llamó a una ambulancia, me dijo que acompañase a Sabri y ella llevaba a Penny a la veterinaria, y que nos mantendríamos informados vía WhatsApp. No quise llamar a Sarah, sabía que estaba en su cita con Jackson. Supe que tendría que acompañar a Sabrina. Solo.

Relata Sabrina

  Detesto los hospitales. Despertarme en una camilla y con suero para mí es una pesadilla. Pero eso me pasó. Me duele mucho la cabeza. Y recuerdo muy confusamente lo que ocurrió. Ni siquiera sé que hora es, quien esta afuera, que me pasó. Estaba cuestionandome mi estadía en este lugar cuando entro una enfermera.
_¡Te despertaste!_Dijo
¿Tanto tiempo estuve durmiendo?
_¿Qué me pasó?_Dije mientras intentaba sentarme.
La enfermera, llamada Alice o Alison, algo así decía en su uniforme, me ayudó.
_Te desmayaste, linda, tuviste un fuerte golpe en la cabeza. Pero por suerte tu amigo de allá afuera pudo traerte lo antes posible.
_¿Mi amigo de allá afuera?
_Si, un chico morocho llegó contigo en la ambulancia, estuvo toda la noche despierto y no ha parado de preguntar por ti.
_¿Toda la noche? ¿Qué hora es?
_Son las 6 a.m.
_Así que estuve inconsciente...
_15 horas.
Wow. ¿Bradley me había llevado al hospital? ¿Por qué? ¿Se había quedado toda la noche en el hospital conmigo? ¿Estuve inconsciente por 15 horas? ¿Tan fuerte había sido mi golpe? ¿Por qué me estoy haciendo tantas preguntas?
_¿Puedo ver a Bradley?
_¿Ese es el nombre del morocho que está sentado afuera?
_Si_Dije entre risas.
_¿Quieres que lo haga pasar?
_Bueno
Alice/Alison salió e hizo una seña. A los cinco minutos Bradley entró.
_¿Cómo te sientes?
_Depende. Si te refieres al golpe, no me duele. Si te refieres al descubrimiento de que el chico que yo amaba en realidad nunca me amo, no creo que deje de dolerme.
_Sabrina las cosas no son como mi padre te las dijo.
_Si Bradley. Las cosas son así. Yo ponía las manos en el fuego por ti, y eras tú el que me las estaba quemando...

**************************************************************************************
Hasta acá llega el cap, espero que les guste:) Perdón por la tardanza, anduve con varios problemas personales. Recuerden que cada voto es una sonrisa, cada comentario es una incitación a seguir escribiendo, y cada nueva leída es una razón más para escribir. Gracias por su apoyo de siempre, los amo^^

buSCada (Brabrina-Sadley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora