Relata Sabrina
_Cuéntame._Insistió.
_No es importante._Respondí
_Pero yo quiero saber.
_Bueno. Es Cameron._Comencé_ Él y yo tuvimos "algo" hace uno año. Papá me mando a su casa, por su padre, y ahí lo vi. Tuve que inventar que se había perdido mi perro y estaba preguntando a los vecinos si lo habían visto. Obviamente, me creyó. Me dijo que él se ofrecía a ayudarme, y me llevó a la plaza donde trabaja. Mi perro no estaba ahí porque ni siquiera tenía perro, pero nos quedamos toda la tarde y acordamos en vernos al día siguiente. Y así seguimos por un mes hasta que me invitó a una cita. Salimos, y luego a otra, y a otra. Hasta que se le ocurrió que hagamos el amor. Fue duro. Yo estaba acostumbrada a seducir pero muy rara vez concretaba algo, más que nada por esos días. No me sentía preparada. Para mí, aun siendo virgen, el sexo no era ninguna muestra de amor, era algo oscuro, era un arma que podía utilizar para hacer cualquier cosa que se me ocurriera. Hacer el amor con Cameron iba a significar el cambio de esta idea, y no me sentía preparada para que lo sea. Y no pude decírselo. Simplemente me fui e intenté olvidarme de él a toda costa. Pasó un tiempo, él cambio mucho, y nos volvimos a encontrar. Yo estaba con Bradley, y me acerqué a Cameron para demostrarle lo que soy capaz de hacer. Pero una parte de mí se quedó allí. Luego de lo que pasó con Bradley y todo. Algo de mí se quedó con él. Y creo que algo de él también se quedó conmigo, o eso quiero creer. Es raro. No sé. Dime algo.
Jackson sonrió.
_¿Sientes algo por Cameron?_Me preguntó sin dar rodeos.
_No lo sé._Dubité.
_Sabrina_Suspiró._¿Sientes algo por Cameron?
_Es que es imposible no sentir nada por alguien por quien el algún momento sentiste tanto.
_Dímelo a mí_Respondió sarcástico_Valga la redundancia.
_Pero yo no soy como tú. Yo nunca había sentido nada en mi vida, y ahora siento todo junto. Tengo una mezcla de sentimientos tan grande que voy a explotar. Se está llevando a cabo una guerra entre mi corazón y la razón, y hasta ahora voy perdiendo yo.
_¿Por qué la razón se mete en lo que siente tu corazón?
_Porque mi razón sabe que sólo se puede amar a una persona, no a dos. Mi razón ni siquiera le permite a mi corazón confundirse. No. Si amo a Bradley debo amar sólo a Bradley.
_¿Debes?
_Quiero.
_Dijiste "debo", no "quiero".
_Eso no cambia nada.
Levantó su cabeza y me miró a los ojos.
_¿Tú qué quieres, Sab?
_No lo sé._Respondí, y se me llenaron los ojos de lágrimas._No sé qué quiero, qué siento, porque tampoco sé qué él quiere, qué siente. Me da miedo equivocarme. Pero hay un sentimiento muy grande y ya no lo puedo contener. Bradley es mi vida, pero no puedo evitar sentir algo cuando veo a Cameron. Y... creo que aún lo quiero. ¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez?
_Esa es la pregunta que todos nos hacemos aunque sea alguna vez en la vida. Y no hay respuesta, sólo opiniones.
_Como los sofistas._Bromeé.
Ambos reímos.
Ya, hablando en serio: realmente no sé qué me pasa con Cameron. No lo sé y por el momento no me interesa averiguarlo. Quiero convencerme de que sólo pienso en Bradley. Sé que puedo suprimir este sentimiento. Lo he hecho otras veces, no es una tarea imposible para mí.Relata Sarah
Oí la alarma y me desperté de un golpe. Las 4:30 p.m., había dormido tres horas. Bajé a la cocina por un bocadillo. Moría de hambre, no había desayunado. Me sorprendí al ver que no había nadie en casa y tampoco había bocadillos preparado. “¡Qué raro! Mamá siempre deja algo para mí” pensé. Me vestí, tomé mi chaqueta y salí en busca de algún bar que me ofreciera aunque sea un sándwich. Doblé hacia la derecha luego de haber caminado tres cuadras sin encontrar absolutamente nada. Un restaurante de esos a donde van los ancianos a discutir sobre cuándo van a cobrar su jubilación y jugar a los naipes mientras esperan que la única mesera disponible les traiga la cuenta parecía estar llamándome con su letrero de abierto. Me acerqué y pregunté que tenían para almorzar. La respuesta era clara: sándwiches. Pedí el más económico (no llevaba mucho dinero) y una soda. Terminé en lo que canta un gallo. Pagué y me senté en un sofá que había ni bien entrabas al lugar. Saqué mi teléfono y marqué el número de Sabrina. Todo mi cuerpo deseaba que me atendiera. En realidad necesitaba hablar con ella. Contarle lo que había pasado, pedirle perdón, perdonarla. Fracasó mi primer intento. Dos veces más. Nada. No sabía si no me atendía porque estaba ocupada o porque no quería. Me estaba desesperando. Siempre odié y odiaré discutir con Sabrina. Es mi mejor amiga en el mundo. La aprecio muchísimo y no puedo estar mal con ella. No quería perderla. Perder a un amigo duele. Un amigo es esa persona que está en nuestra vida porque se lo ganó. Porque los elegimos, y tenemos razones para hacerlo. Un amigo está siempre. Discute contigo pero también es el primero en defenderte cuando alguien más te quiere pelear. Un amigo es esa persona que te escucha, que te acompaña, que te presta su oído en las buenas y en las malas. Que oye tus historias de desamor aun cuando te advirtió que no te enrolles con esa persona y se muere de ganas de decirte "te lo dije". Un amigo también está allí cuando no te está pasando nada. Cuando hablar contigo resulta aburrido porque ya sabe todo, cuando ya se cansaron de ver siempre las mismas películas y jugar siempre a los mismos juegos. Un amigo te soporta cuando estás enamorado, cuando estás perdido, cuando estás triste, cuando estás feliz, cuando estás aburrido, cuando estás decepcionado, cuando te sientes inseguro, o estás feliz. En fin, un amigo te hace sentir algo que nadie más hace: se encarga de hacerte saber que nunca estarás solo y que siempre podrás ser tú mismo estando con él.
Estaba dispuesta a arreglar todo con Sabrina. Volví a subirme a mi auto y conduje hasta su casa. Cuando llegué me abrió su mamá.
_Hola, Sra. Carpenter._Le dije._¿Está Sabrina?
_Sarah, tanto tiempo._Se sorprendió al verme._En este momento no, fue a la casa de Jackson, parece que se sentía mal y tenía que animarlo.
_Oh, bueno. ¿Y no sabe cuándo volverá? Necesito hablar con ella.
_No, no lo sé.
_Ok...
_Si sé algo te aviso, ¿si?
_Si, gracias.
_No es nada... Oh, Sarah.
_¿Si?
_Las vi jugar con sus muñecas desde que tenían tres años. No sé qué pasó entre ustedes, pero no creo que valga algo tan grande como su amistad. Traten de solucionarlo. Sabrina también te extraña.
_Lo sé, Sra. Carpenter. Y lo haré, muchas gracias._Comencé a caminar hacia la salida._ Tiene una hija maravillosa._Agregué.
La Sra. Carpenter me sonrió. Ella tenía razón. Nada en el mundo es tan importante como para perder mi amistad con Sabrina. Ni siquiera mi orgullo.************************************************************************************************************************************************************************************
¡Hasta acá de cap! Espero les haya gustado. Lamento la demora, me volví adicta a Pretty Little Liars y la verdad que esta serie ocupó el 90% de mis pensamientos durante los últimos meses. Además del nuevo inicio a clases, y mi cumpleaños en el medio. Gracias por aun así estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
buSCada (Brabrina-Sadley)
Fiksi PenggemarSabrina es una fría y manipuladora adolescente de 16 años, su padre la obliga a trabajar en la empresa más codiciada del pueblo. Bradley es un gentil y divertido joven de 17 años, ama ir al colegio y ayudar a su papá en el trabajo, él es dueño de la...